Resultados 1 al 3 de 3

Problema con pc

Esta es una discusión para el tema Problema con pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas ahora le puse a mi computadora dos memorias de 1gb cada una, al prender la pc la pantalla se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Problema con pc

    Buenas ahora le puse a mi computadora dos memorias de 1gb cada una, al prender la pc la pantalla se quedo negra no cargaba nada lo resetie recien ahi empezo a cargar todo normal, despues reinicie pero ya no quiso cargar de nuevo el windows se quedo la pantalla negra lo resetie pero igual no cargaba nada, la queria apagar con el boton con el que se enciende oprimiendolo algunos segundos pero con tan solo oprimirlo el cpu se apago, la volvi a prender ahi recien cargo el windows. La apague regrese despues de unas horas pero ya no quiere cargar el windows la pantalla se queda negra y seguia con ese problema del boton de encendido lo oprimia y el cpu se apagaba al instante. No se que pueda ser el problema.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Problema con pc

    se escucha algun beep?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Problema con pc

    Gracias por responder, no suena beep, pero abri el cpu revise todo para ver si habia algo suelto despues lo prendi y sorpresa prendio, debio haber sido algo suelto por ahi, ojala que no me vuelva a causar problemas mas adelante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •