Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Problema con placa EVGA

Esta es una discusión para el tema Problema con placa EVGA en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hace poco compre una placa EVGA nForce 590 SLI AM2, todo funciona muy bien pero hay un pequeño problema, cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Exclamation Problema con placa EVGA

    Hace poco compre una placa EVGA nForce 590 SLI AM2, todo funciona muy bien pero hay un pequeño problema, cuando apago la PC el teclado y mouse siguen prendidos, los led del teclado siguen prendidos y el mouse optico sigue prendido, la unica forma de que se apaguen es desconetando el enchufe de la electricidad, he probado con otros mouse y teclados y el problema persiste, se paga el CPU pero teclado y mouse quedan prendidos... hay alguna solucion para esto ??

    Aparte de ese problema la Pc funciona correctamente.

    Las especificaciones de la PC son :

    AMD Athlon64 X2 6000+ ~3.0GHz
    EVGA nForce 590 SLI AM2
    2GB DDR2 800 T800UX2GC4 4-4-3-8 (2x1Gb) Supertalent
    ATI Radeon X1950 GT 256Mb DDR3
    Samsung 320GB SATA2
    Coolmax M-500B PSU
    Windows Vista™ Ultimate 64-bit
    Case Foxconn TLA-143
    BenQ PS/2 Keyboard and mouse

  2. #2
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    a mi me pasa lo mismo, creo q es cosa de la fuente, ya que porbe la placa con otra y normal se apaga el teclado y el mouse.

    Aunq ahora que lo pienso bien, con mi fuente de 24 pines, el teclado y el mouse se quedan encendidos, en cambio con la fuente de 20 pines no. Voy a probar a conectar solo 20 pines de la fuente a ver si sucede algo.
    Última edición por aRiF; 28/10/2007 a las 12:15


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #3
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Bueno, he probado con una fuente HEC 580UB y es lo mismo, no se apagan ni el teclado ni el mouse, inclusive primero probe conectando los 24 pines + el de 4 pines y luego el de 24 pines + el de 8 pines ambos de la fuente a la placa y sigue el mismo problema.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    a mi me sucede lo mismo, mi placa es una EVGA 650i. Sinceramente, yo no veo que esto traiga mayores problemas... la PC SI se apaga, yo he comprobado que no queda en modo Suspendido ni de hibernación... asi que no hay mayor problema, no está consumiendo energia.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Se podra corregir el problema actualizando la BIOS de la placa ??

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Se podra corregir el problema actualizando la BIOS de la placa ??
    No lo se.. no lo he intentado... como te digo, yo no le veo mayor inconveniente a ese detalle.. por eso no me he puesto a buscar una "solucion"
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    uhh esos problemas generalmente estan surgiendo al parecer con computadoras con placas para AMD x2 sobre todo con placas AM2 , me gustaria si alguien tiene equipos AMD las actuales osea las x2 ,....aver que tal estan funcionado ,....... juesto ahora que estaba pensando comprarme una amd X2 , biendo las fallas que postean , parece que lo boya pensar o juntar para una core2 duo. opiniones , o solo algunas tienen esos problemas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Bueno por ahi estuve investigando y al parecer las placas kon chipset 650i y 680i tambien presentan en el mismo problema, creo ke eso esta pasando en las EVGA, seguire indagando para encontrar alguna solucion, no puede ser ke se esten vendiendo palcas falladas, por mas insignificante que parezca el problema aun sigue siendolo y tengo derecho a reclamar por lo que estoy pagando.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    :P el mi asus kt800 socket 754, y ahora en mi actual gigabyte nforce430/geforce 6100 me sucede eso pero cuando doy un click con el mouse mientras la compu esta apagada en las 2 era igual aunque nunca me fastidio porque rara vez apago la pc

    googleando encontre un foro en ingles dodne mencionan el mismo problema pero aparentemente no hay una soilucion clara.

    http://www.neoseeker.com/forums/1028...stays-on/5.htm

    una solucion seria desconectar el mouse antes de dejar de usar la PC.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    uhh esos problemas generalmente estan surgiendo al parecer con computadoras con placas para AMD x2 sobre todo con placas AM2 , me gustaria si alguien tiene equipos AMD las actuales osea las x2 ,....aver que tal estan funcionado ,....... juesto ahora que estaba pensando comprarme una amd X2 , biendo las fallas que postean , parece que lo boya pensar o juntar para una core2 duo. opiniones , o solo algunas tienen esos problemas.
    eso no es cierto. En una placa ECS con AM2 todo se apaga, no queda encendido e LED del mouse, en cambio en otra placa, una Foxconn con socket LGA si se queda prendido. Asi que no es cosa de las X2 o de AM2. Han probado con otras fuentes? como dije, eso me pasa con una fuente marca "Halion" pero con una fuente de marca desconocida se apaga todo.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Bueno, he probado con una fuente HEC 580UB y es lo mismo, no se apagan ni el teclado ni el mouse, inclusive primero probe conectando los 24 pines + el de 4 pines y luego el de 24 pines + el de 8 pines ambos de la fuente a la placa y sigue el mismo problema.
    Ojalá no se te haya ocurrido utilizar ese adaptador que viene en una caja pequeña negra dentro de la caja de dicha fuente, porque ya le pasó a un usuario que conectando la fuente con dicho adaptador terminó matando su placa.

    Sobre tu problema, el mouse y el teclado son USB o PS/2?

    Anyone would think it was rocket science to look at the manual and see where the jumpers are located on the motherboard.

    It will be labeled something like KBPWR or PS2PWR for a ps2 connection, or USBPWR for a USB connection, and the options are 5V or 5VSB or something like that. 5VSB provides power when the system is off or in standby, 5V only provides power when the system is on.

    The idea is to allow the keyboard to be used to power up the system rather than use the power button, so the manual may describe it as keyboard wake-up.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Si, tienes razon Solidus, en un teclado USB y mouse USB no sucede esto, en cambio teclado y mous ps/2 si quedan encendidos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #13
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    Si, tienes razon Solidus, en un teclado USB y mouse USB no sucede esto, en cambio teclado y mous ps/2 si quedan encendidos.
    idem.. ;)

    btw... en el manual de la placa EVGA 650i Ultra... no menciona eso por ningun lado.. (manual en PDF bajado de internet.) De todas formas este fin de semana largo creo que voy a abrirla para buscar ese jumper y hacer la prueba...

    EDIT..
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    esperando que comienze el fin de semana largo..... 8)
    Última edición por sjrm; 30/10/2007 a las 09:38
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #14
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Ojalá no se te haya ocurrido utilizar ese adaptador que viene en una caja pequeña negra dentro de la caja de dicha fuente, porque ya le pasó a un usuario que conectando la fuente con dicho adaptador terminó matando su placa.

    Sobre tu problema, el mouse y el teclado son USB o PS/2?

    jajajaja no naa que ver, no soy ningún novato para no saber eso .... Mi teclado y mouse son PS/2, en fin leí tu mensaje en ingles y me parece una caracteristica bien estupida lo de prender la PC usando el teclado o el mouse, no le veo de mucha utilidad aparte de consumir energia innecesariamente por muy poca que sea y me parece más estupido aún que dicha "característica" si por así llamarla no esté documentada en el manual de la placa y no se mencione el cómo poder desacativarla ya que he buscado algun jumper que desactive esa tonteria y no hay, no hay ninguna opción en la bios que la desactive, me parece un defecto de fabricación esa supuesta catacterística en las placas EVGA y una torpeza no haberla documentado en sus manuales.

  15. #15
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    :arrowu: porque no hacer algo sobre el asunto y enviar un mail a la pagina de customer support de la propia EVGA, que para eso estan no??? sugerir que en los manuales que tienen en internet actualicen el dato que menciona Solidus. (por cierto muy buena doctor, siempre atento ud.)

    Yo planeo comprar una EVGA 650i Ultra y no me parece que sea tan problematico lo del dichoso jumper.... pero quizas otros usuarios mas "promedio" obviamente se asustaran si no se apaga su teclado/mouse.

    P.D. SRJM cuentanos como te fue con el jumper. :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Haber expliquenme lo del jumper ... donde diablos lo ubico ??

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Thumbs up Re: Problema con placa EVGA

    Bueno ya me harte de esta placa EVGA y la cambie por una ABIT Fata1ty AN9 ke es un monstruo .... !! de pasadita ke me llego mi 8800 Ultra :cheesy:


    Ahora mis nuevas specs son :

    AMD Athlon64 X2 6000+ ~3.0GHz
    ABIT Fata1ty AN9
    2GB DDR2 800 T800UX2GC4 4-4-3-8 (2x1Gb) Supertalent
    BFG NVIDIA GeForce 8800 Ultra OC 768MB
    Samsung 320GB SATA2
    Coolmax M-500B PSU
    Windows Vista™ Ultimate 64-bit
    Case Foxconn TLA-143
    BenQ PS/2 Keyboard and mouse

    ...jojojojo

    P.D. : no recomiendo comprar estas placas EVGA, por lo visto a mi parecer se ha tornado en una falla este problemita del teclado y mouse ya que EVGA no se le ha dado la gana de responder a mis reclamos y preguntas sobre el tema.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Bueno ya me harte de esta placa EVGA y la cambie por una ABIT Fata1ty AN9 ke es un monstruo .... !! de pasadita ke me llego mi 8800 Ultra :cheesy:


    P.D. : no recomiendo comprar estas placas EVGA, por lo visto a mi parecer se ha tornado en una falla este problemita del teclado y mouse ya que EVGA no se le ha dado la gana de responder a mis reclamos y preguntas sobre el tema.
    Hemos vendido más de 30 unidades de esa placa y ninguna presenta ese detalle. No podemos catalogarlo de problema, en cuanto a la función de encendido con teclado es super vieja y en muchos casos útil. Sobre todo cuando te levantas todo maltratado y no quieres agacharte a por el power.
    La Fatal1ty es buena elección pero el sonido es un desastre y es menos estable que la EVGA. Pero bueno, al final todo se resume a lo que lo tenga a uno más tranquilo. Suerte :D

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Update, logre hacer que el teclado se quedase prendido pero usando la vieja técnica de quédate con el dedo 5 segundos en el botón de power. El mouse USB no quedó prendido. Aunque no me significa un problema (salvo me quede a dormir sentado mirando mi teclado) se los dejo como referencia. :)

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Problema con placa EVGA

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Bueno ya me harte de esta placa EVGA y la cambie por una ABIT Fata1ty AN9 ke es un monstruo .... !! de pasadita ke me llego mi 8800 Ultra


    P.D. : no recomiendo comprar estas placas EVGA, por lo visto a mi parecer se ha tornado en una falla este problemita del teclado y mouse ya que EVGA no se le ha dado la gana de responder a mis reclamos y preguntas sobre el tema.

    Asu ke maletero este patin .... solo un caso aislado... por otra parte kien sabe donde habra comprado esa placa y hace tanto xongo por una tonteria .... ARRANKA NUMAS !!

    Las placas y tarjetas EVGA son muy buenas puede ke no sepas unas una PC ke es otra cosa.... jajajaja :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con Placa k9n6gm en Cs 1.6
    Por danny16 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:50
  2. Problema con mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado
    Por duncan mcloud en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2007, 15:41
  3. Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)
    Por Edwx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2007, 10:31
  4. Problema con placa Kv8-max3
    Por Kripty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 18:15
  5. Problema con mi Case y mi Placa
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2005, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •