Resultados 1 al 6 de 6

Problema con red en Asus Rampage IV Extreme

Esta es una discusión para el tema Problema con red en Asus Rampage IV Extreme en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo un problema con mi driver de red de mi placa, lo que pasa es cuando enciendo la pc no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Problema con red en Asus Rampage IV Extreme

    tengo un problema con mi driver de red de mi placa, lo que pasa es cuando enciendo la pc no tengo acceso a internet, aparece como desconectado la red cerca del reloj, pero si reinicio el ordenador sin apagar el modem ya tengo el acceso a internet y todo funciona bien, tambien puedo conseguir el acceso si deshabilito y vuelvo a habilitar el adapatador de red desde el administrador de dispositivos; hacer esto cada vez es engorroso y por eso pido ayuda para conseguir definitivamente la conexion a internet de forma normal (al inicio); tengo actualizado todos los drivers, asi como la bios y windows 7 64bits y e reinstalado el sistema de 0 nuevamente y aun persiste; a mi parecer parece ser un problema con el driver a no ser que sea un problema con la placa e probado varias posibles soluciones que e encontrado en internet y nada, espero me puedan ayudar, salu2.
    PD: el proce es i7 3930k, video sli GTX570, memo Corsair 16GB 2133...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  2. #2
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problema con red en Asus Rampage IV Extreme

    Has intentado configurar manualmente el internet (no dejar que sea automaticamente el ip y dns).
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  3. #3
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Problema con red en Asus Rampage IV Extreme

    Cita Iniciado por KiYoSHi Ver mensaje
    Has intentado configurar manualmente el internet (no dejar que sea automaticamente el ip y dns).
    el detalle esta que no carga el driver de la red, por ende no se muestra absolutamente nada sobre red ni para configurar, tengo q deshabilitar en el administrador de dispositivos y luego volver a habilitar para que recien cargue la red y de ahi esta normal, es como si caad vez que prendo la pc la red no existe, ni el icono ni nada...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  4. #4
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problema con red en Asus Rampage IV Extreme

    Utilizas los ultimos drivers de asus o de intel? Tienes el mismo problema en win 7 32bits? Podria ser algun conflicto con algun servicio instalado firewall o con otro hardware. Podrias fijarte alguna opcion en el bios con respecto al lan.

    PD: Has comprobado si esta ok el cable de red o el puerto del router.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problema con red en Asus Rampage IV Extreme

    Cita Iniciado por oxf0rd Ver mensaje
    el detalle esta que no carga el driver de la red, por ende no se muestra absolutamente nada sobre red ni para configurar, tengo q deshabilitar en el administrador de dispositivos y luego volver a habilitar para que recien cargue la red y de ahi esta normal, es como si caad vez que prendo la pc la red no existe, ni el icono ni nada...
    Tuve el mismo problema con una mobo DFI P55, la cual también tenía una NIC Intel Gigabit, lo solucioné instalando el driver que venía en el CD de la placa; ya que sucedía lo que mencionas si usaba el último descargado de la página de Intel.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Problema con red en Asus Rampage IV Extreme

    ¿Le has dado solución al problema?

Temas similares

  1. problemas con asus rampage 2 extreme!!!!! urgente..
    Por irwincod7 en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/05/2010, 08:20
  2. Problemas con Red domestica
    Por RavenxD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2009, 08:39
  3. URGENTE!!! Problemas con Red Vista - XP
    Por hidalgo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2008, 19:36
  4. URGENTE!!! Problemas con Red Vista - XP
    Por hidalgo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2008, 19:09
  5. Problemas con RED
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •