Resultados 1 al 9 de 9

!! Problema con tarjeta de Red !!

Esta es una discusión para el tema !! Problema con tarjeta de Red !! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; buenos dias xD, la semana pasada me compre una tarjeta de red (TP LINK 10/100) el modelo mas simple, la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado !! Problema con tarjeta de Red !!

    buenos dias xD, la semana pasada me compre una tarjeta de red (TP LINK 10/100) el modelo mas simple, la instale pero no puedo llegar a que se conecte a internet por que me sale coneccion LIMITADA o NULA :S uso cablenet y mi ip / dns se configuran automaticamente. pero cuando uso mi mi anterior tarjeta de red funciona normal (una D - Link), que puede estar pasando esta mal la tarjeta ? por ahi stube leyendo y parece k windows sta asignando el ip automaticamente y hay un conflicto ? no se por favor ayudenme, la tarjeta esta ahi en su caja sin uso T_T. Thx.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    Seria mejor que tu mismo le asignes una ip (si sabes cual usa cablenet) en todo caso prueba desactivando el firewall por si las moscas, a veces me hacian conflictos a mi..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    nada... las he probado de forma independiente... la tarjeta D - Link normal... pero cuando conecto la otra e intento entrar a internet sale Conectividad Limitada o Nula. T_T no se k hacer T_T
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    prueba cambiando el conector rj45, facil no agarra bien en la tplink porque esta medio gastadito, bajate el driver de la pagina facil ha salido una nueva version o el cable esta por el limite de los 100 metros teoricos y la señal ya esta medio debil auqnue esto ultimo me parece que no porque el modem debes tenerlo a poca distancia de la pc
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    mm prueba usando la opcion reparar
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  6. #6
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    nada T_T lo del cable no kreo por k como dije con la tarjeta D Link funciona todo bien... T_T. tampoco funciona dandole la opcion reparar T_T.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #7
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    En todo caso haz lo siguiente:

    1.- Entra a Panel de control , Conexiones de Red y entra a propiedades de la conexion (que aparecera como limitada o nula)

    2.- Seleccionar Protocolo de Internet (TCP/IP) y darle en propiedades.

    3.- En la pestaña de General entrar a Opciones Avanzadas.

    4.- Ya ahi darle en el apartado de Puertas de enlace predeterminadas , darle en agregar y agrega la puerta de enlace que estes manejando, que supongo sera 192.168.1.1

    Te pedira Reiniciar y cuando entres nuevamente ya te debe de haber puesto tu direccion ip automatica y ya tendras conexion a la red.
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  8. #8
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    desistala los driver de la otra tarjeta de red y apaga la pc
    despues lo prendes y instalate el otro.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: !! Problema con tarjeta de Red !!

    A ver asi lo tengo yo, acuerdate que no puedes poner la misma IP a las dos tarjetas, si no una de ellas no funcionara.





    La IP y el DNS estando automaticos no deberian de dar problemas, pero por si acaso vale probar cambiandolas, yo uso Speedy.
    Última edición por M4TRIX; 22/11/2007 a las 20:56
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. Problema con mi Tarjeta de Video
    Por -NightShade- en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:25
  2. problema con tarjeta de video intel
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:34
  3. Problema con tarjeta de video S3 ProSavage DDR
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2005, 20:19
  4. Problema con tarjeta de video
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2003, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •