Resultados 1 al 3 de 3

Problema con teclado RAZER Lycosa mirro

Esta es una discusión para el tema Problema con teclado RAZER Lycosa mirro en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buen día, tengo el problema de mi teclado Razer Lycosa Mirror dejo de funcionar la tecla ESC (escape) de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Problema con teclado RAZER Lycosa mirro

    Buen día, tengo el problema de mi teclado Razer Lycosa Mirror dejo de funcionar la tecla ESC (escape) de la esquina superior izquierda, ahora ando sin usar esa tecla quisiera saber si existe alguna solución o alguien tuvo una experiencia parecida y como lo pudo solucionar?, ya que es un teclado algo caro y aun no tengo el billete como para remplazarlo. Si me podrían brindar sus recomendaciones, experiencias y/o consejos para mi teclado..


    Gracias de antemano, estaré atento a cualquier respuesta...
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Problema con teclado RAZER Lycosa mirro

    lamento decirte que los RAZER Lycosa son teclados muy básicos,te recomiendo limpiarlo minuciosamente ya que aveces esa es la causa ahora si con eso no se arregla simplemente descartalo ya que como te dije es muy básico y simple ese teclado.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Problema con teclado RAZER Lycosa mirro

    Lo siento, aun no me pasa y mi lycosa ya tiene un promedio de 3 o 4 años de vida aprox, sigue con las teclas funcionales aunque un poco duras por la suciedad.

    Un pequeño detalle para los que usen la versión del lycosa con el recubrimiento de plástico que lo hace suave... nunca apliquen alcohol directamente a las teclas sin secarlo rápidamente o este derretirá el recubrimiento del teclado.......

    Yo quise seguir jugando luego que me mordieron la mano... y se derritieron las teclas T_T

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •