Resultados 1 al 3 de 3

Habilitar HDCP...

Esta es una discusión para el tema Habilitar HDCP... en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos gente viciosa, tengo un problema al tratar de habilitar la conección HDCP de mi TV. Mi PC está conectada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Habilitar HDCP...

    Saludos gente viciosa, tengo un problema al tratar de habilitar la conección HDCP de mi TV. Mi PC está conectada a un monitor LG D2342P y a un televisor LG 42LW500, como saben ambos son 3D, el monitor esta conectado a traves del cable DVI y el televisor a traves del cable HDMI. Puedo reproducir cualquier tipo de contenido sin ningun problema, incluso en 3D. El problema es cuando reproduzco un Bluray, Power DVD me dice que mi televisor no tiene certificacion HDCP y por lo tanto no puedo ver Blurays. Con el monitor no hay lios. El driver de nVidia dice lo mismo, tengo una GTX 580, lo cual es un cuento ya que el televisor si tiene HDCP porque de otras no funcionaria por HDMI cuando lo conecto al PS3 o cuando veo Blurays desde el PS3. Podría seguir usando el PS3 pero es PAL y algunos Blurays tienen restriccion de zona y por lo tanto no funcionan en el PS3 pero eso es otra historia. Bueno gente, alguien tiene una solución, algún consejo para habilitar HDCP en las dos pantallas? Gracias por su tiempo, espero puedan ayudarme.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Habilitar HDCP...

    Hola, al parecer el POWER DVD te restringe la clonacion o extension de pantallas en tu windows, por este motivo no puedes reproducir bluray en ambas pantallas ya sea por el contenido de proteccion digital HDCP, intenta con el ANY DVD HD PLAYER, no deberias tener problemas.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Habilitar HDCP...

    Te comento que ya habilité el HDCP en el televisor. Era cosa de etiquetar el puerto HDMI como PC. Sin embargo eso aun no resuelve mis problemas. Tengo las pantallas "clonadas", así que ni bien apague la principal el PowerDVD se corta. Voy a probar con el Any DVD HD y Nero, aunque me parece que ninguno de los dos reproduce pelis 3D cosa que si hace el PowerDVD. Gracias por el dato brother.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2008, 19:06
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/09/2008, 20:43
  3. habilitar el uso del dispositivo
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2008, 15:01
  4. Como puedo habilitar el digital vibrance en mi pc???
    Por -=k3nnY=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2003, 13:56
  5. como puedo habilitar los cookies de mi maquina
    Por Evert en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2003, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •