Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con proforma para Laptop

Esta es una discusión para el tema Ayuda con proforma para Laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quiero que me ayuden ha hacer una proforma para una Laptop, pero quiero una Laptop que sea especial para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Ayuda con proforma para Laptop

    Hola, quiero que me ayuden ha hacer una proforma para una Laptop, pero quiero una Laptop que sea especial para diseño grafico, es decir para edicion de imagenes/video , que caracteristicas debe tener? o que modelos hay ? disculpen pero es la primera vez que me voy a comprar una laptop asi que estoy un poco perdido en el tema

    Quisiera que me orientaran en las caracteristicas de hardware y que modelo s/ marcas recomiendan y porque , ademas del precio . Si pudieran poner varias alternativas para escoger se los agradeceria bastante


    gracias
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Hola, quiero que me ayuden ha hacer una proforma para una Laptop, pero quiero una Laptop que sea especial para diseño grafico, es decir para edicion de imagenes/video , que caracteristicas debe tener? o que modelos hay ? disculpen pero es la primera vez que me voy a comprar una laptop asi que estoy un poco perdido en el tema

    Quisiera que me orientaran en las caracteristicas de hardware y que modelo s/ marcas recomiendan y porque , ademas del precio . Si pudieran poner varias alternativas para escoger se los agradeceria bastante


    gracias
    Para eso mejor cómprate una desktop
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    es que lo que necesito es algo que lo pueda llevar conmigo, porque viajo constantemente y eso seria ideal para mi , algo que sea un intermedio entre calidad/ costo , que ustedes recomienden
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    modelos de laptop para diseño hay varios, deberias indicar tu presupesto ya que los precios varian desde 1800 soles hasta 5000 soles... asi te podria indicar cual seria el modelo, lo que importa en una laptop para diseño esque traiga video ATI o nVidia ya que las comunes traen video Intel que para graficos en 3D no sirve

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    .... la que trae mi firma... puede que te guste... es una bestia de laptop!! le metes win7, y va como la bala.. y para que no tengas problemas.. emulas el XP mode, y te corre cualquier programa y/o aplicacion del año de la pera.

    1299 Bestbuy.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  6. #6
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    Las MacBook o MacBook Pro son buenas en edicion de música, imágenes y video, claro que tener una MacBook Pro ya es otro nivel ( por el precio ).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    Pero existe algun modelo especifico de MacBook? que modelos hay en el mercado peruano? y que precios tienen?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  8. #8
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    Todas las MacBook y Macbook Pro van por encima de los 2.13mhz en procesador ( c2d ) así que ahi no creo que haya problemas, el asunto va mas por la tarjeta de video, tendría que ser con la 9600M GT y no optar por las que vienen con video integrada.

    Sería mejor que visites las iStore y probarlas.

    http://istorela.com/pe/
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    Hola, yo ando buscando una Tablet Pc económica para leer ebooks.

    Si quieres laptop para diseño gráfico, he leído que algunas Tablet Pc vienen con pantallas sensibles a la presión, una función muy útil para photoshop u otro tipo de programas que usan pinceles o lapices.
    En este foro te puedes guiar un poco: http://forum.tabletpcreview.com/showthread.php?t=27837

    Tambien existe esta Tablet :http://www.axiotron.com/index.php?id=modbook
    Parece que es una Mac modificada para funcionar como Tablet.

  10. #10
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma para Laptop

    amigo, de laptops se un monton en eso t epuedo ayudar, un amacbook pro core 2 duo la pudes conseguir usada pro 1000 dolares, para diseño es lo mejor del mundo, te lo aseguro, si vas por un pc lo malo seria que una con video dedicado te tira la bateria en 2 horas maximo,
    Asi te recomiendo una macbook pro core 2 duo por 1000 cocos usada, seria la mejor opcion para trabajar en diseño, yo tenia la mia y el adobe cd2 corria de lo mejor, ojo, si es para juegos no creo que te sirva mucho pero para trabajo es un gol
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

Temas similares

  1. Reto (ayuda) para hallar laptop con estas specs
    Por lohonel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2009, 22:15
  2. Ayuda con proforma
    Por Ancarion en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2009, 19:47
  3. Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP
    Por edson3234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:34
  4. Ayuda con Laptop para juegos
    Por Kv-zonE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2008, 15:00
  5. Ayuda Proforma para PC para programacion
    Por Tsubasa en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/11/2008, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •