Resultados 1 al 3 de 3

problema razer tarantula

Esta es una discusión para el tema problema razer tarantula en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola hoy justo me acaba de llegar este teclado y la verdad que lo estoy probando y no se si ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado problema razer tarantula

    hola hoy justo me acaba de llegar este teclado y la verdad que lo estoy probando y no se si me salio uno malo pero preciono las teclas y demora en responder el teclado sobre todo las teclas de la parte derecha(la L y retroteso no se pero por el precio esperaba algo mejor tengo que configurar algo o asi es de mediocre este teclado ya instale los ultimos drivers y nada ahora me arrepiento de no comprar el steekeys a ver si alguno tiene este modelo para q me de un mano

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Revisa bien el manual, configura bien los drivers y si ya lo configuraste bien vuelvelo a revisar, acuerdate que cuadno usas razer primero lo debes conectar luego instalas el driver y nunca despues de isntalar el driver cambies el teclado a otro puerto usb.

    tambien revisa si tu bios esta actualizado, si esta configuraro a usb 2.0(creo que es hi-speed en algunas MB).

    y por ultimo "pruebalo en otra pc" y tambien revisa la pagina de razer por alguna actualizacion:

    http://www.razersupport.com/index.ph...6&pcid=0&nav=0

    suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    gracias por responder pero eso que decis ya lo hice al comienso tampoco soy novatillo:D,estanto en foros gringos me dicen que es normal en ese teclado da ese tipo de problemas a varios delay en algunos momentos, y o de plano no escribe nada al precionar algunas veces, gracias igual para alguno que quiera comprar este teclado pienselo dos veces,voy a ver si ojala me lo puedan cambiar por otro

Temas similares

  1. Configurar Razer diamondback
    Por CamuS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:15
  2. Razer Krait
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/10/2006, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •