Resultados 1 al 5 de 5

Dudas de componentes

Esta es una discusión para el tema Dudas de componentes en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; saludos gente , tengo una consulta , ya compre mi pc ( falta monitor pa mañana xD ), me oriente ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    25

    Question Dudas de componentes

    saludos gente , tengo una consulta , ya compre mi pc ( falta monitor pa mañana xD ), me oriente lo mejor que pude de diversas fuentes ,de amigos que juegan duro,vendedores y por supuesto de la gente de diversos foros .ayer estuve conversando con unos amigos , y me empezaron a cantar una verborrea sobre mi pc , sobre todo que la placa ni la micro aguantarian mi tarjeta por mucho tiempo,se iba a morir al ponerle maximo resolución a todos los juegos y si bien rendira como cañon , aunque creo que fue mas de envidia, pero de todas mangas me dieron a pensar sobre la tarjeta, como nada es eterno y siempre van a salir cosas mejores , me digo si la tarjeta que es oc de fabrica , con el tiempo no me creara un cuello de botella , y no me jodera en serio la placa y el micro ,aunque todo depende del uso creo yo , me eh informado lo mejor que eh podido ,debo añadir que uno mis patas es bastante metido en el tema , pero a pesar de todo , no es el papa ,opiniones varias son bienvenidas.

    abrazos

    870A USB3 AM3+ GIGABYTE - socket negro
    PHENOM II X4 955
    HD 6850 OC GIGABYTE
    4GB GSKILL 1600
    500 GB BARRACUDA
    THERMALTAKE V3 BLACK EDITION 600 W

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Dudas de componentes

    es pura envidia, creo que si haz escogido buenos componentes,claro siempre va haber mejores cosas que ponerle,pero uno decide lo mejor dentro de sus posibilidades,a mi me gustaria un sli de nvidia gtx580 pero con lo que tengo me siento bien
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  3. #3
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Dudas de componentes

    que te han dicho que deberias cambiar?
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Dudas de componentes

    Yo tengo un pata igualito que se burlaba de mi pc como pende...,me decia ,tengo mi tarjeta de video de 1gb (mismo wilson que nunca especifican nada),ram 4gb,mi corel dual (wtf),y termino siend una pentium D com memos ddr2 667 y una 9400GT


  5. #5
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Dudas de componentes

    a mi me parece que esta bien la configuracion, cual es tu duda?

Temas similares

  1. Recomendacion de componentes
    Por John_tp en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/11/2009, 16:12
  2. Ayuda urgente con pc , no c que componentes comprarle
    Por guitarrawow en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/06/2009, 12:55
  3. Sobre compatibilidad de componentes.
    Por hellsacred en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2009, 10:06
  4. Sobre compatibilidad de componentes.
    Por hellsacred en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 11:28
  5. Componentes Electronicos en Lima
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2008, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •