Resultados 1 al 8 de 8

problema router 660hw-t1-v3

Esta es una discusión para el tema problema router 660hw-t1-v3 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos tengo un gran problema con mi router hace unos 2 días para ser exactos me he dado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado problema router 660hw-t1-v3

    hola a todos tengo un gran problema con mi router hace unos 2 días para ser exactos me he dado con la sorpresa que la clave de acceso a mi router cambia autmaticamente .... para solucionar esto resetee el router para dejarlo de fábrica (ya saben usuario: admin password: 1234) bueno hace 2 días hice esto y normal accedí a mi router configure mi wifi todo seguía normal hasta que de nuevo cambió mi clave del router entonces me dije si es que alguien esta accediendo a mi wifi y entrando a mi router y configurandolo (cambiando mi clave de acceso al router) bueno lo probé el día de ayer quitandole el wifi para que no pueda acceder de ninguna manera (la clave de mi router no cambió) activé el wifi ya que para dormir lo uso y me doy con la sorpresa hace unas horas de que otra vez se cambió la clave de mi router dije oh sorpresa me siguen hackeando la red wifi ... bueno resetee el router como el día de ayer lo hice varias veces desactive el wifi y que creen la clave de acceso al router cambió de nuevo y eso que la cambié antes y despues de desactivar el wifi ahora creo que el problema es que no me estan hackeando si no es mi router??? o es telefónica que está haciendo algo para que no manipulen los router? o que es?? nose si a alguien ya le ha pasado esto como a mi (por su puesto que ya he googleado sino no vendría al caso crear este post) ante todo muchas gracias espero me puedan ayudar

  2. #2
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: problema router 660hw-t1-v3

    Amigo creo que tu router esta con defectuoso , creo que deberias comprate un equipo nuevo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: problema router 660hw-t1-v3

    mmm weno ... el router lo tengo hace 5 meses me lo dió telefónica puede ser que esté defectuoso, bueno al parecer ya está resuelto mi problema para que solo fué un hacker, ya que lo hice fué reiniciar mi router luego cambiar la clave y desactivar el wireless, hecho esto reinicie el router cambié la clave de nuevo xq (reinicié xq puede que se quede con mi ip publico y pueda acceder de nuevo al router) hecho esto hasta ahorita no tengo problemas desde que hice este post - ah tb para que no pueda hackear lo que hice fué ponerle de clave a mi wifi codigo ascii, hasta ahorita no hay problemas y espero que aún no los haya ... gracias por el interés al tema

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: problema router 660hw-t1-v3

    a mi tambien me sucedia lo mismo, con la misma version de router. reseteaba y ponia nueva clave y volvia a suceder.
    ya van 4 dias creo y acabo de verificar que sigue con mi nueva clave, al parecer casi solucionado ese inconveniente.
    yo cambiba la clave de mi router mas no de mi wifi. asi que de nuevo tenia cambiado la clave de mi router. al cambiar clave de router y wi-fi, parece que se soluciono.
    no se si sera telefonica con su nueva mecanica de configuracion de usuario speedy sucede esto y algun hacker que quiere molestar. ya que al llamar a telefonica por mi usuario y pass speedy., me dijo que ya no hay eso, ahora solo con speedy-speedy.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: problema router 660hw-t1-v3

    es telefonica. actualizaron el sw de los modem/router y ahora ya no se puede acceder.
    si lo reseteas al rato se vuelve a cambiar (confirmado)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: problema router 660hw-t1-v3

    voy 4 dias con el pass que yo le puese y aun no se cambia. porsiacaso cambie el pass de mi wifi y el usuario de internet no del router esta como speedy speedy.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: problema router 660hw-t1-v3

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje
    es telefonica. actualizaron el sw de los modem/router y ahora ya no se puede acceder.
    si lo reseteas al rato se vuelve a cambiar (confirmado)
    Entonces es cierto?.. Yo tambien tengo el mismo problema.. mmm entonces ya no podre hacer nada para desbloquear las web que eh bloqueado :cheesy::cheesy:
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: problema router 660hw-t1-v3

    mmm, raro, talves si prueban poniendo el FW original del zyxel en vez del ke te da telefonica??, talves sea un bug, como en los modelos anteriores cuando tenias activada la opcion upnp, solo podias acceder al router cuando lo reiniciabas. Pero te voy adelantando que es algo tedioso hacer lo de actualizar el FW original de zyxel xq tines medio que hackear el router, yo lo hice con la v1 y la v2 de este router sin problemas..........

Temas similares

  1. (AYUDA) Router P-660HW-T1 v2 abrir puertos..
    Por xwilliamsx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/06/2010, 16:59
  2. Vendo > Router Zyxel Prestige 660HW-T1/ HD 160 GB SATA
    Por Apocalip.sys en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/2009, 11:10
  3. VENDO> Router Zyxel Prestige Inalambrico 660HW - T1
    Por HT-Inmortal en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 00:04
  4. problema con 660HW-61
    Por Volkano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •