Resultados 1 al 7 de 7

Busco audios/headset

Esta es una discusión para el tema Busco audios/headset en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno para empezar no se nada sobre esto, nunca pense que fueran necesarios y me contentaba con mis audifonos de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Busco audios/headset

    Bueno para empezar no se nada sobre esto, nunca pense que fueran necesarios y me contentaba con mis audifonos de 5 lukas pero creo que ha llegado el momento de avanzar.

    Primero que todo estoy buscando unos audios que su funcion primaria sera usarlos en la calle, no soporto los ruidos de las avenidas, por lo que supongo deben ser aquellos que te cubren toda la oreja. Funcion secundaria: juegos

    Segundo, en un torneo vi que usaban unos que los comentristas decian que esos equipos evitabanb cualquier ruido del exterior, eso es lo que estoy buscando.

    Rango de precios:
    100 - 200 soles.

    una vez mas, no se nada sobre audios ni sus precios, si tienen algun buen dato y su precio es mas lato igual porfavor compartanlo

    Espero puedan ayudarme. =)
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #2
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Busco audios/headset

    creo q en market place por ese precio encuentras lo que estas buscando
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Busco audios/headset

    Con ese rango de precio, facil encuentras uno bueno... suerte, y ten paciencia con tu busqueda, para q escojas lo adecuado.
    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Busco audios/headset

    Que raro o es mi apreciacion o estos dos post no ayudan en nada, tambien estoy interesado en unos audifonos mas que todo para latear sin que me joda el ruido de la calle pero lamentablemente en Lima no se puede transitar con audios grandes esos qe te tapan todo los oidos ya que insitan a los amigos de lo ajeno asi que caballero tienen que ser in-ear, para poder escuchar sin miedo a que el choro te los arranche en la combi.

    Que tal son las Senheisser c 500 o 550 creo q es el modelo q estan por lo menos 120 soles, los utilizaria para el ipod classic o hay otra marca que no exceda los 150 soles que sean mejores?

    Hay una tienda en market place q los ofrece a 110 soles aprox, sera originales?
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  5. #5
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Busco audios/headset

    Pues como dicen arriba esos audios grandes y peor que si son llamativos tienes un 80% de que te lo arranchen, ahora es una buena opción los senheisser cx500 k son buenasos no vayas a comprar esos skullcandy que son una basura!!
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  6. #6
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Busco audios/headset

    Bueno alguien que sugiera unos audios que se puedan conseguir sean polvos azules, arenales, miraflores. Un tiempo tuve unos panasonic que no eran tan grandes pero al menos tapan las orejas bueno sonido de graves para q no me quejo, porque en si las de pastilla o in-ear pucha si no los usas con precaucion a la larga dañan al tenerlo alto volumen.

    En fin creo que es complicarse la vida aparte de los Senheisser cx500, otro audio q le dee la talla que se pueda conseguir en lima y que ronde los 80 a 100 0 120 soles?
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  7. #7
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Busco audios/headset

    ahorita no me acuerdo el modelo pero es de la marca Senheisser que son del tipo que estas buscando y tienen como particularidad a parte de tener un buen sonido que no se afloga el cablecito para que no se rompa o se malogran rapido ya que vienen muy bien hechos cosa que es bien dificil q se rompan pq creo q eso es lo que mas sufre lo del tipo in-ear
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Temas similares

  1. Vendo > celular y headset!
    Por NezziO en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/07/2011, 10:28
  2. Ayuda con el headset
    Por RxQueen en el foro Playstation
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/08/2010, 22:09
  3. Headset y teclado ?
    Por EternalDark en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2010, 22:39
  4. headset Sennheiser ME3
    Por scarebyte en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2009, 15:44
  5. Vendo>Audios-Logitech premium Headset
    Por fermi en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •