Resultados 1 al 12 de 12

Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

Esta es una discusión para el tema Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos! Decidi abrir un tema debido a que estoy desesperado... tengo un modem ZXV10 W300 que me dio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    Hola a todos!

    Decidi abrir un tema debido a que estoy desesperado... tengo un modem ZXV10 W300 que me dio telefonica hace unos 6 meses (me lo cambiaron porque el anterior se malogro).

    He venido teniendo problemas de pequeños cortes de no mas de 10 segundos, en ese tiempo se desconecta el msn, los juegos online se congelan y los videos dejan de cargar... OJO: no se apaga ninguna luz del modem.

    Ya he llamado a telefonica en varias oportunidades.. en las cuales han revisado la conexion que entra a mi casa, cambiaron el splitter, pelaron los cables de las conexiones y las volvieron a hacer. Tambien han reconfigurado el modem N veces, sin solucionar el problema.
    Tambien me han dicho que el antivirus no era compatible (kaspersky), que mi pc/red esta con virus y demas... he cambiado de antivirus al bitdefender 2011.
    He scaneado por spywares y virus las 3 pc que estan en mi red y las 2 laptop en modo a prueba de fallos y no encontre ningun virus.
    Normalmente estan funcionando las 3 PCs y por las noches una de las laptops.

    He estado considerando comprar un nuevo modem/router, pero no se que marca o modelo comprar...
    Quisiera algun consejo de que equipo comprar o si alguien ha tenido algun problema similar y logro solucionarlo.

    Saludos,

    Juan Carlos

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    Para ver. Vamos con el descarte. ¿Las 5 maquinas en tu casa pierden la conexión a la vez? ¿A qué hora normalmente son las perdidas? y ¿qué tan seguidas son?

    Antes de comprar modem nuevo asegúrate que no sea problema de la misma telefonica/movistar.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Para ver. Vamos con el descarte. ¿Las 5 maquinas en tu casa pierden la conexión a la vez? ¿A qué hora normalmente son las perdidas? y ¿qué tan seguidas son?

    Antes de comprar modem nuevo asegúrate que no sea problema de la misma telefonica/movistar.
    Si, se pierde la conexion a la vez.
    La verdad sucede a cualquier hora, he notado que mas cuando se usa mas el internet (mas pcs prendidas).

    Como dije ya he llamado varios veces a telefonica y no dan solucion. Y es incomodo porque cada vez que viene el tecnico tengo que estar presente en mi casa.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    que velocidad de conexión tienes? suele ser problema de la central, seguro puede ser algun daño registrado sólo por nivel de ruido.

    salu2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    tengo 3mb

  6. #6
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    Waaa yo tengo exactamente el mismo problema, se va el internet y las luces del modem sigue prendido normal ¬¬. Se va el internet en tiempo al azar. Llame a Movistar y dice que no hay problemas con la central ....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    al parecer es problema de las caga**as de routers q da movistar...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    Bueno, en si puede ser virus, en una empresa donde estaba haciendo una trabajo me sucedio algo parecido, acababa de formatear todas menos una y seguian con el problema de que se les iba el internet, llamaron a telefonica cambiaron el router y nada. Entonces desconecte la PC que faltaba formatear y el internet volvio. Te recomiendo ir desconectando de una en una para ver en cual esta el problema con el virus, o mejor FORMATEA TODAS, jejeje que tengas suerte
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  9. #9
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    OLA yo tengo el mismo modem , pero por suerte no tengo esos problemas aunk cuando supe k me lo instalarian hice tremenda chilla para que me lo cambien al zixel ... pero sin resultado . el uniko problema que tengo es que tengo de ping 210 ... y eso no me deja jugar rakion. es el router o la linea ? en paginas medidoras de velocidad me sale 210 de ping .
    Pehnom x4 955 b.e. / gigabyte 880GM-usb3 / gigabyte GTS450 830 mhz / 2x2gb GSKILL 1333 mhz / 500 gb seagate / cooler master cm690ii advance / cooler master xtreme 550 watts / teclado y mouse genius ( xtreme gamer for me ) / dvd lg 22x / Creative A200 / LG LED E2240t / mousepad: compuYvision xD

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Bueno, en si puede ser virus, en una empresa donde estaba haciendo una trabajo me sucedio algo parecido, acababa de formatear todas menos una y seguian con el problema de que se les iba el internet, llamaron a telefonica cambiaron el router y nada. Entonces desconecte la PC que faltaba formatear y el internet volvio. Te recomiendo ir desconectando de una en una para ver en cual esta el problema con el virus, o mejor FORMATEA TODAS, jejeje que tengas suerte
    ya he scaneado las 3 pcs en modo a prueba de fallos utilizando el kis2010 y el bit defender total security 2011 y todo salio normal :S
    (si he considerado formatear las 3 pcs XD!) pero tengo tanta info >.<

  11. #11
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    haz probado poniendo las IP de red que sean fija a cada PC????,

    yo tengo un router marca 'telefonica' hace 5 años (xD!!!) y me anda xevere con 3 pcs.

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problema y Recomendacion de Modem/Router Nuevo

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    haz probado poniendo las IP de red que sean fija a cada PC????,

    yo tengo un router marca 'telefonica' hace 5 años (xD!!!) y me anda xevere con 3 pcs.

    Saludos!!!
    q marca es? a mi me iba lindo con un zyxel de telefonica hasta que se quemo xD
    si he probado y es lo mismo

Temas similares

  1. Recomendación para comprar Modem router
    Por cesmichael en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:21
  2. Problema ¿ modem/router o Linea Internet ?
    Por Artemito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2010, 21:48
  3. recomendacion de router modem
    Por Angelluz en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2010, 12:43
  4. Recomendación para comprar Modem/Router
    Por Edu' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2009, 11:19
  5. recomendacion para modem nuevo =D
    Por Terrano en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2009, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •