Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con el Microfono en placa XBX2 intel

Esta es una discusión para el tema Problemas con el Microfono en placa XBX2 intel en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace tiempo que tengo problemas con esto, cuando hablo por el ventrilo o cuando juego counter, o cuando quiero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Problemas con el Microfono en placa XBX2 intel

    Hola, hace tiempo que tengo problemas con esto, cuando hablo por el ventrilo o cuando juego counter, o cuando quiero empezar una videoconferencia por el messenger, no se me escucha, cuando hablo por ventrilo nunca tramsmito si es que no grito, cuando hablo por el counter se escucha bajo, y por el messenger ni hablar, mis contactos no reciben mi linda voz, uso el sofware del audio integrado de esta placa, se llama Sigmatel, no se que roches tendra, ah! tambien tengo entradas de microfono y salida para el audio al frente del case, y deje de usarlas porque esa entrada de microfono fallaba, al frente del case estan esas extensiones para el audio y microfono, y tambien dos puertos USB, he escuchado, y bueno tambien me he podido dar cuenta que mejor es usar los puertos de la placa, xq esas extensiones fallan casi siempre, bueno que me recomiendan, mi pc esta sellada, tiene garantia, la llevo a que revisen eso?

    Mi placa como dice el titulo es una Bad Axe Intel® Desktop Board D975XBX2, procesador E6700, 2Gb DDR2 y el resto creo q es irrelevante, ah Windows XP SP2, y mis audios son unos Gamecom 1, estan muy bien xq los he probado en otra pc

    espero recomendaciones antes de tabear esa pc.
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas con el Microfono en placa XBX2 intel

    Apenas empezaron los problemas has debido llevar la PC al servicio técnico a que la revisen, no tienes nada que perder por que esta dentro de la garantía y tienen la obligacion de solucionarte el problema (por algo dan garantia no..? )

Temas similares

  1. placa intel d850mv
    Por Hero_of_legend en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2008, 10:38
  2. PROBLEMAS CON LA PLACA D102 INTEL
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2007, 11:14
  3. Placa Intel D865PERL
    Por AmrasE en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2007, 02:59
  4. Recomendaciones de Placa Intel
    Por x-Dnis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •