Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con encendido de PC

Esta es una discusión para el tema Problemas con encendido de PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, tengo problemas con el encendido de mi PC, la cual tiene la siguiente configuraciòn: Fuente de Poder: ...
Página: 1

Member

Predeterminado Problemas con encendido de PC

Hola a todos, tengo problemas con el encendido de mi PC, la cual tiene la siguiente configuraciòn:

Fuente de Poder: 450 W
    Placa Base: Intel DG965WH
    Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 @ 1.86 GHZ
    RAM: 512 MB 533 MHZ
    Disco Duro: Seagate Barracuda 120 GB Sata 2

Todo los demás es integrado y ha estado funcionando desde diciembre del 2006

El problema es el siguiente:

El dìa de hoy llegué a mi casa y mi hermana me dice que estaba usando la PC y de la nada se apagó, y cuando la volvìó a prender solo se prendía el led de la lectora de DVD mas no el del power ni del disco duro. Fui a comprobar lo que me djio y a`´i era solo encendia el led de la lectora al encender, destape el Case, caja o gabinete (como gusten llamarlo) y me doy con la sorpresa que todo està en su sitio y bien conectado no hay nada suelto ni flojo como siempre lo estuvo. Encendí la PC con todos los periféricos conectados y el monitor no muestra nada ni siquiera latalla inicial donde se puede ingresar al setup. Lo curioso es que el Case tiene un ventilador incorporado que està conectado a la placa base y no funciona, sin embargo el cooler del cpu si funciona, el led que indica que la placa recibe corriente está encendido, pero los LEDS de encendido y disco no encienden, el led de la diskettera tampoco enciende al prender la PC si embargo antes si lo hacia, Entonces asumo que debe ser que no llega corriente a toda la placa sino solo algunas zonas, a`sí que mi diagnóstico es: MURIÓ LA PLACA, estoy en lo cierto???. Espero me puedan ayudar. Saludos a todos.

P.D: La PC solo la enciendo cuando la necesito, el resto del tiempo está apagada. Después de dejarla encendida (como les comente al parecer no le llega corriente a toda la placa, presione el botón de encendido viendo que el cooler del cpu esté funcionando y esperé) un rato el disco duro sigue frío por lo cual asumo que tampoco le llega corriente.

Senior Member Avatar de DMaxl

Predeterminado Re: Problemas con encendido de PC

quizas no es tan grave, desconecta todo y solo deja el cpu y las memorias... para descartar que es algun periferico haciendo corto.

podria ser la fuente tmb, has probado con otra fuente???

Senior Member

hola yo tambin tuve problema similar con vaias pc, lo dje apagado, un 1 dia y funciono pero 2 de ellas no puedo apagar el estabilizador porque si lo hago al dia siguiente no prende la maquina, para que vulva a ncende tngo que quitar todo los cables que se conectan a la palca esteriomente ( mouse, teclado, red, video, audio, energia) lo dejo asi durante 1/2 hora conecto los cables luego le doy una frotadita en la parte que esta la fuenta y wala prende ( no se si sera por el clima que enfria desmasiado la pc o q es, y otra de las pc que tuve le cambie la placa porque prendia despues de dos dias y al rato se apgaba, saque esa placa y le puse otra y hsta el dia de hoy funciona bien, pero esa placa nunca me la pudieron arreglar o ver cual era su ero en wilson.

Member

Hola, ya habia probado lo de sacar todo y dejar solo las memorias y nada, ayer ni si quiera prendian los leds frontales, tambien probe cambiando la regleta o supresor de picos aunque tb tengo estabilizador de voltaje y nada. Hoy la lleve a que me hagan valer la garantia y prendieron los leds frontales pero seguia el mismo problema, no probe otra fuente por que no tenia.

king of pain Staff Avatar de Snake

por lo descrito me parece que lo mas probable es fuente.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Senior Member Avatar de Daveoutz

Debe de ser fuente es lo mas probable, descarta esa opcion, prueba las memorias en otra maquina al igual que tu tarjeta de video y tu procesador si puedes para que vayas descartando.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

Senior Member Avatar de YawarAllqu

Opino lo mismo ...lo que pasa es la potencia de tu fuente, quizas tenga potencia para prender los led y ventiladores pero no para un arranque del sistema. Geenralmente requieres una buena fuente sobre todo certificada.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500