Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con GTX 580

Esta es una discusión para el tema Problemas con GTX 580 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola gente, el fin de semana compré una Gigabyte Windforce GTX 580 de 2da, para reemplazar mi GTX 460 ke ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Problemas con GTX 580

    Hola gente, el fin de semana compré una Gigabyte Windforce GTX 580 de 2da, para reemplazar mi GTX 460 ke ya me kedaba corta en algunos juegos. El pata que la vendía la probó en su compu, el Bioshock se veía alucinante. la probamos por media hora maso; llegué a mi casa y la instalé. desinstalé los drivers antiguos, reinicié, le instalé los drivers 314.07 WHQL. Reinicié y empecé a probarla con mis juegos. La temperatura no subía de 63°C, según la gráfica de utilización del MSI afterburner, su uso estaba entre 60 y 90% (mi proc. le estaba haciendo cuello de botella, pero normal con ello), estuve jugando Medal of Honor y Battlefield en multiplayer (con calidad Alta), Batman Arkham Asylum y para cerrar con Alan Wake, feliz de la vida. A las casi 6 am terminé de probarla (desde la 1 am aprox) y la apagué.


    Me despierto y voy a encender la pc. Bootea, pero el monitor no muestra nada. La reinicio, suena que levanta windows pero nada en la pantalla. Los 3 ventiladores de la tarjeta de video giran desde que presiono el botón de encendido. saco la tarjeta de video, levanto con el video integrado, todo normal, entra a windows, reinicio, perfecto, apago; "reseteo" la BIOS, pongo de nuevbo la tarjeta de video, naranjas, todo en negro. Cambio de DVI a HDMI, nada. La cambio de Slot (al PCI-E 4x), más de lo mismo. Pensé en la fuente, pero la Corsair TX650 no es moco de pavo. La llevo a la casa del amigo que me contactó con el vendedor, la probamos en su compu (cuenta con una fuente Seasonic 850W) y tampoco. Le limpiamos los contactos, la metimos en bolsa antiestática ..y nada.


    Qué puede haber pasado? Se murió de la nada? Como dije antes, en temperaturas no subía de 65° y en idle estaba en 35°. Durante las 3 reiniciadas que di a la pc en la madrugada no detecté nada anormal. Hay algo más que pueda hacer para "revivir" la tarjeta?


    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problemas con GTX 580

    Puedes intentar entrar en modo seguro, verifica si tienes imagen. Si tienesimagen desinstala el driver de video y reinstala el driver antiguo que venia en el CD de instalacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •