Resultados 1 al 4 de 4

problemas con la memoria

Esta es una discusión para el tema problemas con la memoria en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema con los slots de la memoria de mi placa ( D102GGC2), esta es mi historia... *yo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado problemas con la memoria

    Hola, tengo un problema con los slots de la memoria de mi placa ( D102GGC2),
    esta es mi historia...
    *yo tenia en mi pc 512mb de memoria asi k opté x comprarme otra de 512mb para así tener 1gb, mi placa solo posee 2 slots, cuando coloco en un slot (llamemoslo A) cualkiera de las 2 memorias funciona la pc, el problema surge cuando coloco cualkiera de las 2 memorias en el otro slot (B) no m prende la pc como si no reconociera la memoria, indagando encontre k necesitaba activar y/o habilitar dicho slot... indagando aún mas encontré que para esta placa (Intel) no se puede activar manualmente desde la BIOS sino que lo reconoce automaticamente :?, corregirme si estoy mal, paso a dejarle las imágenes con las características de las ram.

    Mem 1 k ya tenía:



    Mem 2 k compré:



    Aff kreo k m pase del límite con las imágenes :/ srry

    gracias de antemano x la ayuda :D.
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  2. #2
    Member Avatar de SrJC25
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: problemas con la memoria

    No soy experto pero segun tus imagenes salen las 2 memorias a diferentes velocidades, la primera a 533 y la segunda a 667. Puede ser que el problema este ahi ademas leyendo la descripcion de Intel de tu placa dice que solo tiene compatibilidad hasta 533, no entiendo como puede aun asi reconocerte la segunda memoria. Checa el link http://www.intel.com/espanol/product...GGC2/index.htm

  3. #3
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problemas con la memoria

    El problema esta en que ambas memorias tienen BUS diferente unas 533 y la otra 667 supuestamente la que tiene 667 deberia bajar su frecuencia a 533 por la 1ra pero dependiendo de la placa puede que funcione o puede que no como en tu caso, segundo ambas memorias trabajan a latencias diferentes y ésto tambien puede ser causante de problemas al tratar de sincronizarse en Dual Channel (no se si tu placa trabaja en Dual Channel, cuestion de chekear ).

    Otro posbile problema a mi parecer puede ser la video integrada que al compartir la memoria ram para asignarla a la video integrada puede estar causando conflicto con la memoria con bus de 667.

    Prueba instalando dos memorias con bus de 533MHz y si no sucede nada pues vas a tener que cambiar la de 667 necesariamente.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: problemas con la memoria

    Bueno, cambié la de 512mb (667) x una de 1gb (533) y ahora m marcha a la perfeccion, con respecto a la placa dice single channel :/
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

Temas similares

  1. Problemas con memoria
    Por erinton en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2008, 11:54
  2. Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(
    Por Daveoutz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/2007, 21:18
  3. Bus de una memoria RAM
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:11
  4. PROBLEMAS DE MEMORIA PII 400MHZ
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2005, 20:12
  5. problemas con memoria ram
    Por radam@ntis^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2005, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •