Resultados 1 al 5 de 5

4 quemadores en mi pc

Esta es una discusión para el tema 4 quemadores en mi pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola, tengo un problema con mi pc , tengo 4 quemadoras pioner 2 sata dvr 117 , una ide 116 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado 4 quemadores en mi pc

    hola, tengo un problema con mi pc , tengo 4 quemadoras pioner 2 sata dvr 117 , una ide 116 y otra sata 218 ,normalmenteantes tenia 2 sata y 2 ide , y grababa normal a 8x disco de dvd , pero ultimamnete se me malogro un ide ty me compre un sata 118 y graba a 4x a lo mucho y como me perjudica en ek tiempo , por otra parte ,hice ke ese sata 218 funcione como lectora todo normal por un mes y recien me ocasiona problema ya ke no kieres leer esta grabando y cuando se lentea y graba a 2x , 1.3x y 0.0 x , bueno noc por ek em pasa eso si antes gtrababa normal a 8x , pero bueno algo tiene ek ver el procesador en todo eso ya ke solo tengo un Athlon X2 7750 BE , 2GB memoria ran , una fuente cooler master de 550w , una tarjeta de video his 5670 ,y mi placa gygabyte ma780g -ud3h , por favor ayundenme , es la quemadora pioner 218 sata la ek emd aproblemas por ek tambien proble con una ide 118 y tambien ocuure lo mismo sera esa seria ke salio mala noc o tengo ek comprarme un nuevo microprocesaror para ke pueda grabar bien gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: 4 quemadores en mi pc

    No es por nada, pero si ya se malogró el IDE, quizá que los SATA no se encuentren del todo bien.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: 4 quemadores en mi pc

    creo que el se refiere a que se le malogro la quemadora IDE, fuera de eso fijate en la velocidad maxima del disco si el disco es 4x la lectora no va a superar esa velocidad
    Por que las cosas no son mas simples?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 4 quemadores en mi pc

    no es esi , si no si algo tiene ke ver.... el procesador en todo eso . ya ke son 4 grabaoras ,, o tal vez sea solo imcompatibilidad entre modelo de las grabadoras, y siempre utilizo disco de 8x , todas las grabadoras son pioner

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: 4 quemadores en mi pc

    a veces pasa ke cuando pones un disco muy rayado varias veces en una lectora (si tienes windows XP) poco a poco te v a bajando la velocidad en ESA lectora hasta kitarle el modo DMA y dejarla en PIO (ke es lentisimo para leer y grabar).
    cheka en el panel de control, en el administrador de dispositivos, cual es la velocidad de tus lectoras, generalmente deber{ian estar en DMA 5 o DMA6 ...si encuentras una en DMA4 o menos (PIO) entonces el problema es éste.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •