Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con MacBookPro

Esta es una discusión para el tema Problemas con MacBookPro en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos Queria saber si alguno tiene conocimiento sobre Mac... El problema es que a una amiga se le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Angry Problemas con MacBookPro

    Hola a todos

    Queria saber si alguno tiene conocimiento sobre Mac...
    El problema es que a una amiga se le derramo agua sobre el teclado de su macbook Pro hace tiempo (OJO LA MAC SI FUNCIONABA, LO UNICO QUE NO FUNCIONABA ERA EL TECLADO) y hace poco decidio mandarla a arreglar en una tienda de Wilson... y ahora la Mac no enciende... segun la tienda solo es que al reparar el teclado malograron el encendido (ya que todo esta en los circuitos del teclado) y todo se soluciona comprando un nuevo teclado (teclado que no venden aca y se tiene q traer de USA), pero lo que me llama mucho la atencion es que al encender la Mac solo enciende el ventilador y segun lo que me han dicho, si enciende el ventilador deberia encender el resto de la Mac...
    Quiero saber si malograron la placa o algo mas =S o es "normal" que por el teclado estar mal solo encienda el ventilador y no el resto...

    Agradeceria su ayuda rapida para tomar acciones.

    Muchas Gracias

    PD:
    Es una MacBookPro de 13" 160gb de disco, 2gb ram ddr3 1066
    1 año de uso (aun parece nueva por fuera...)

  2. #2
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    En la placa hay para hacer un contacto con algún destornillador para poder encender la mac sin necesidad de apretar el botón de encendido que esta en el top case. Hay que revisar eso..

    No lo lleves a wilson pq ellos son empíricos.. puede ser que te hayan malogrado mas la mac solo por un teclado.. y cambiar la placa a esa mac te cuesta como 800 cocos..

    Si quieres mandame un privado para ayudarte..

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    te envie un mp

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    Dios! Es un sacrilegio llevar una MacBook Pro a Wilson! La garantía es mundial! La hubiera llevado al iStore!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    En el Jockey Plaza 2do. nivel hay un iStore, y como lo mencionaron antes, la garantía de los productos Apple es a nivel mundial.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    En el Jockey Plaza 2do. nivel hay un iStore, y como lo mencionaron antes, la garantía de los productos Apple es a nivel mundial.
    Pero ya habia terminado la garantia de esa mac y le habia caido agua... osea fuera de garantia...

  7. #7
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    Hola, teclados para ese equipo hay un monton yo mismo tengo varios de lso equipos qu etengo para reparacion y mantenimiento, qu eel laptop no encienda esta complicado, si lo diste prendido ellos deben dartelo prendido es su responsabilidad, si no deben ellos darte el teclado nuevo. Es provable que ayan cruzado la placa o malogrado el equipo, yo que tu amiga les tumbo el kiosco y le sexijo ver mi equipo funcionando.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Hola, teclados para ese equipo hay un monton yo mismo tengo varios de lso equipos qu etengo para reparacion y mantenimiento, qu eel laptop no encienda esta complicado, si lo diste prendido ellos deben dartelo prendido es su responsabilidad, si no deben ellos darte el teclado nuevo. Es provable que ayan cruzado la placa o malogrado el equipo, yo que tu amiga les tumbo el kiosco y le sexijo ver mi equipo funcionando.
    Es uno de estos teclados..
    Si, el dueño de la tienda ya sabe que sino funciona con el teclado tiene que reponer la maquina porque se la dieron funcionando.
    Mira este es el teclado... tendras?
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWAX:IT

  9. #9
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Problemas con MacBookPro

    era simple , descartar con otro teclado ... segun tu dices q aun funcionaba cuando la llevaste , o talves se llego a sulfatar parte de la placa ,donde le cayo el liquido , en nuestro local lo reparamos , el tiempo depende al estado en el cual se encuentre la laptop .

Temas similares

  1. ayuda con problemas tecnicos con PC
    Por RoronoaZoro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2009, 10:23
  2. problema coneccion red MacbookPro
    Por _Hawkins_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2008, 23:25
  3. problema con problemas con athlon am2 64 x2 3800
    Por lobito4423 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2007, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •