Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;

Esta es una discusión para el tema Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_; en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; YA NO SE K HACER XD me sale un error kuando kiero eskuchar musica :evil: , los sonidos del msn ...
Página: 1


  1. #1
    zhani-li
    Guest

    Unhappy Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;

    YA NO SE K HACER XD

    me sale un error kuando kiero eskuchar musica :evil: , los sonidos del msn :cry: ,etc u_U

    Cuando abro el winamp y doe click en una musica sale esto:

    DirectSound output v2.46(d) Error:
    Bad DirectSound driver. Please install proper driver or select another device in configuration.
    Error code: 88780078

    Y abajito en la barrita donde sale lo de las actualizaciones de windows sale esto :

    Intel(R) 82801BA/BAM AC '97 Audio Controller

    AYUDA PORFA!! u_U .. me trate de bajar el driver ese de intel y nada .. expertos a mi!! jaja ayuda pee x_x

    Gracias por leer el post xD

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;

    Cita Iniciado por zhani-li Ver mensaje
    YA NO SE K HACER XD

    me sale un error kuando kiero eskuchar musica :evil: , los sonidos del msn :cry: ,etc u_U

    Cuando abro el winamp y doe click en una musica sale esto:

    DirectSound output v2.46(d) Error:
    Bad DirectSound driver. Please install proper driver or select another device in configuration.
    Error code: 88780078

    Y abajito en la barrita donde sale lo de las actualizaciones de windows sale esto :

    Intel(R) 82801BA/BAM AC '97 Audio Controller

    AYUDA PORFA!! u_U .. me trate de bajar el driver ese de intel y nada .. expertos a mi!! jaja ayuda pee x_x

    Gracias por leer el post xD
    Has intentado reinstalar el driver del audio con el cd que te vino con tu placa?

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;

    mejor dinos que la placa tienes, sino sabes usa el everest

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;

    bueno eso mismo me salia en mi pc ya q yo usaba una tarjeta de sonido isa y la reemplaze por una tarjeta de sonido pci y normal

  5. #5
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;

    El error que tienes es debido a que se daño tu registro del windows, asi le pongas nuevamente el driver no lo cogera porque se perdio una parte fundamental del enlace entre el driver y el hardware. Te recomendaria que formatees tu maquina e inmediatamente le reinstales los drivers de tu Mainboard, incluido el audio integrado. Suerte
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  6. #6
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;

    Bueno, primero dinos que tarjeta de sonido tienes y que placa...quizas quieras usar uno deellos y el sistema tiene los dos drivers. yo tenia este problema sobre todo al utilizar el panel frontal, ya que la tarjeta que tengo (X-Fi xtreme music) no tenia para conectar a las salidas del panel frontal. al conectar los audifonos el sistema se colgaba, porque todavia estaba habilitada el sonido integrado de la placa. lo que hice fue ingresar al bios y desactivar el sonido integrado. con respecto a conectar mi tarjeta con las salidas del panel frontal busque en google y me fabrique mi propio cables Made in Paruro con Leticia
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

Temas similares

  1. Duda Sobre Tarjeta de sonido.
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2006, 13:18
  2. tarjeta de sonido para video pub
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2006, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •