Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con Case y Cooler

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Case y Cooler en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, por fin ya me decidi la pc que quiero y lo mas importante ya tengo el dinero, los componentes ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Ayuda con Case y Cooler

    Hola, por fin ya me decidi la pc que quiero y lo mas importante ya tengo el dinero, los componentes son estos:

    C2D E8400
    Gigabyte P35 DS3L
    Supertalent 2x1GB 800mhz
    XFX 9600GT
    Coolermaster 500watts o Hecwin power 550
    Seagate Barracuda 320GB Sata II
    DVD RW LG Sata

    Lo unico que no tengo claro es el case, no quiero gastar mucho aqui, mientras me de lo minimo indispensable me parece bien, no quiero gastar mas de 40 dolares en esto, asi que quisiera que me recomienden algunos.
    Sobre lo de la ventilacion tampoco estoy muy convencido, debo gregarle algun cooler, mas de uno, que marcas creen que debo ponerle para no tener problemas de temperatura.
    Y por ultimo, hay mucha diferencia en rendimiento entre la 9600gt XFX y la ECS, porque la diferencia son de 25 dolares casi.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ayuda con Case y Cooler

    la diferencia entre la ECS y la XFX es la marca, si tienen las mismas specs(GDDRX, bus de memoria de XXX-bits, cantidad de memoria) y tienen el mismo cooler deben de ser el modelo reference osea son identicas.

    la unica diferencia puede ser la velocidad por unos Mhz, tal vez 20 15 10 etc, pero eso se arregla flasheando la tarjeta de video ^^.

    de todas maneras te recomendaria la XFX porque algunas veces viene con algunas cositas mas.

    respecto al case a ese precio el foxconn nomas, pero como ya estas comprando la fuente puedes optar por un case SP1, o halion(si es que lov ez solido y con opcion para poner cooler delantero y trasero)

    la mejor opcion seria que compres la t de video ECS y con esos $25 + los $40 para el case compres un case coolermaster RC 333 que lo puedes encontrar en algunas tiendas de wilson o a mejor precio en DIGILABS(consulta con [email protected]).

    es este case de aca

    http://www.coolermaster.com/products...ate=17&id=2599

    este si tiene muy buena ventilacion porque la parte frontal es como una malla y ademas es solido y haria combinacion con tu fuente de poder ^^

    suerte en tu compra
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ayuda con Case y Cooler

    A ese case tambien le tendria que agregar cooler frontal y trasero?? O no es tan necesario, gracias por la respuesta tan rapida. Otra consulta como se flashea un tarjeta de video???

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda con Case y Cooler

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    A ese case tambien le tendria que agregar cooler frontal y trasero?? O no es tan necesario, gracias por la respuesta tan rapida. Otra consulta como se flashea un tarjeta de video???
    En el caso de tarjetas nVidia, tienes que usar dos programas: Nibitor para editar el bios y el NVFlash para flashear el rom. Aqui te dejo una guia paso a paso. Por precaución debes tener a la mano una video PCI para restablecer el bios original a tu tarjeta en caso que no resulte.
    http://www.tomshardware.com/reviews/...es,1731-3.html
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ayuda con Case y Cooler

    Entonces si no hay ninguna otra opinion quedaria asi:

    C2D E8400
    Gigabyte P35 DS3L
    Supertalent 2x1GB 800mhz
    ECS 9600GT
    Coolermaster 500watts o Hecwin power 550
    Seagate Barracuda 320GB Sata II
    DVD RW LG Sata
    Coolermaster RC 333

    Les parece que quedo asi?, Si decido ahorrar unos dolares en el proce y en vez de del 8400 me compro el 6750 sentiria mucho la diferencia en el rendimiento???

    Ademas, para que sirve exactamente el flasheo de la VGA, es muy riesgoso hacer eso?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Ayuda con Case y Cooler

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    Entonces si no hay ninguna otra opinion quedaria asi:

    C2D E8400
    Gigabyte P35 DS3L
    Supertalent 2x1GB 800mhz
    ECS 9600GT
    Coolermaster 500watts o Hecwin power 550
    Seagate Barracuda 320GB Sata II
    DVD RW LG Sata
    Coolermaster RC 333

    Les parece que quedo asi?, Si decido ahorrar unos dolares en el proce y en vez de del 8400 me compro el 6750 sentiria mucho la diferencia en el rendimiento???

    Ademas, para que sirve exactamente el flasheo de la VGA, es muy riesgoso hacer eso?
    No tio ese 8400 es power , es mejor ke el 6750 que es mas lento y tiene un techo mas rapido de overclock

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Ayuda con Case y Cooler

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    Entonces si no hay ninguna otra opinion quedaria asi:

    C2D E8400
    Gigabyte P35 DS3L
    Supertalent 2x1GB 800mhz
    ECS 9600GT
    Coolermaster 500watts o Hecwin power 550
    Seagate Barracuda 320GB Sata II
    DVD RW LG Sata
    Coolermaster RC 333

    Les parece que quedo asi?, Si decido ahorrar unos dolares en el proce y en vez de del 8400 me compro el 6750 sentiria mucho la diferencia en el rendimiento???
    Sorry Raziel que me cuelgue de tu hilo, es que estoy viendo de comprarme una pc casi idéntica a la tuya solo que con disco de 250. Cuánto te está saliendo tu pc y en qué sitio? Tambien tengo las mismas dudas en cuanto a los ventiladores, es necesario poner algo más para que no caliente?
    Gracias

Temas similares

  1. ayuda con cooler
    Por santo7_1590 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2008, 21:24
  2. [Ayuda] Disminuir temperatura en el Case
    Por danny16 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2006, 21:17
  3. Problema con el cooler
    Por Nic0TiN4 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/12/2006, 11:28
  4. cooler HD
    Por Odi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/09/2006, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •