Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con Wi fi (Claro Hogar) ARRIS WTM652

Esta es una discusión para el tema Problemas con Wi fi (Claro Hogar) ARRIS WTM652 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola : Tengo problemas con el WiFi en mi casa. El problema está en en router (ya que los dispositivos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Problemas con Wi fi (Claro Hogar) ARRIS WTM652

    Hola :

    Tengo problemas con el WiFi en mi casa. El problema está en en router (ya que los dispositivos tablet, celulares y laptop no tienen problemas con el WiFi en mi oficina ni en casa de amigos; además, el problema es con todos los dispositivos que se conectan WiFi)

    El primer problema que tenia, es que la conexión a Internet se perdia seguido. El dispositivo seguia conectado al WiFi, pero sin internet, y tenia que estar apagando el WiFi (del celular, tablet, etc, NO del router) y volverlo a encender para que regrese el internet.

    Ahora, el problema es peor, los dispositivos pierden la conexión al router, y aunque apague y prenda el WiFi del dispositivo me da el error "Authentication Error".
    Lo único que me queda es apagar el router y volverlo a enender para que los dispositivos vuelvan a tener Wifi.

    El router mencionado recibe la señal por coaxial, tiene las 4 salidas Ethernet además del WiFi, y el gateway para el teléfono.
    Además de llamar a Claro para ver si me lo cambian, queria consultar si se pueden comprar routers similares en tienda (por el gateway de teléfono), asi como se puede comprar facilmente routers para cambiar el de las lineas ADSL.

    Links con info del router
    https://www.arrisi.com/support/docum...ide_Std1-2.pdf
    ARRIS WTM652 review - Engadget
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problemas con Wi fi (Claro Hogar) ARRIS WTM652

    No recuerdo exactamente que usuario modifico la frecuencia del bandwidth en el modem. Estaba en auto y lo coloco en 20 Mhz, si el problema persiste tienes 2 opciones. O compras un router para usarlo definitivamente como lan y wireless o llamas al servicio tecnico de claro para que te cambien el modem. Otra cosa, esos arris definitivamente son malos con su inalambrico, usalo como puente y coloca un ap o router, es lo que hago yo normalmente.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Problemas con Wi fi (Claro Hogar) ARRIS WTM652

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Hola :

    Tengo problemas con el WiFi en mi casa. El problema está en en router (ya que los dispositivos tablet, celulares y laptop no tienen problemas con el WiFi en mi oficina ni en casa de amigos; además, el problema es con todos los dispositivos que se conectan WiFi)

    El primer problema que tenia, es que la conexión a Internet se perdia seguido. El dispositivo seguia conectado al WiFi, pero sin internet, y tenia que estar apagando el WiFi (del celular, tablet, etc, NO del router) y volverlo a encender para que regrese el internet.

    Ahora, el problema es peor, los dispositivos pierden la conexión al router, y aunque apague y prenda el WiFi del dispositivo me da el error "Authentication Error".
    Lo único que me queda es apagar el router y volverlo a enender para que los dispositivos vuelvan a tener Wifi.

    El router mencionado recibe la señal por coaxial, tiene las 4 salidas Ethernet además del WiFi, y el gateway para el teléfono.
    Además de llamar a Claro para ver si me lo cambian, queria consultar si se pueden comprar routers similares en tienda (por el gateway de teléfono), asi como se puede comprar facilmente routers para cambiar el de las lineas ADSL.

    Links con info del router
    https://www.arrisi.com/support/docum...ide_Std1-2.pdf
    ARRIS WTM652 review - Engadget

    En que distrito te encuentras?
    Claro tiene problemas de ADSL en algunas zonas
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Problemas con Wi fi (Claro Hogar) ARRIS WTM652

    Estoy en Mayorazgo, Ate. Y no es ADSL, es conexión por cable coaxial.

    Además, el problmea que tengo es únicamente con el WiFi
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Temas similares

  1. Problemas con la Linea de Internet Claro
    Por Diego en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/10/2019, 22:09
  2. Problema con makinas nuevas
    Por krz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:08
  3. Problema con videos
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2002, 14:57
  4. Problema con Bots
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2002, 22:38
  5. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •