Resultados 1 al 2 de 2

Problemas instalar 2 Impresoras Wifi identicas en una misma red inalambrica

Esta es una discusión para el tema Problemas instalar 2 Impresoras Wifi identicas en una misma red inalambrica en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema, necesito instalar una impresora por medio de wifi, pero ya existe una impresora identica en la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Problemas instalar 2 Impresoras Wifi identicas en una misma red inalambrica

    Hola, tengo un problema, necesito instalar una impresora por medio de wifi, pero ya existe una impresora identica en la misma red wifi, lo que yo quiero es asignar una impresora a otro departamento, pero ambos departamentos usan la misma red wifi, algo asi:

    Departamento 1: PC1 - PC2 - PC3 - Impresora A (Wifi)

    Departamento 2: PC4 - PC5 - Impresora B (Wifi)

    El Departamento 1 ya tiene configurado su impresora, lo que yo quiero es configurar la Impresora B para el Departamento 2, pero el problema es que no la detecta, y sale solo la Impresora A (al instalar y enviar una impresion de la PC4 o PC5, esta sale en la Impresora A, y no en la Impresora B).

    Algun consejo?


    P.D: La Impresora A y la Impresora B son el mismo modelo.
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  2. #2
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problemas instalar 2 Impresoras Wifi identicas en una misma red inalambrica

    Hola, haz probado intercambiar de impresoras me refiero quita la impresora A e instala solo la B para comprobar que el wifi de la B funciona correctamente si funciona prueba que pasa con A si la detectan o no puede ser por un problema de ubicación por el wifi.

    ¿Tienes print server? o ¿Haz revisado que cada impresora tenga una IP asignada?, por mas que sean de modelos iguales la MAC es diferente
    [img][/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •