Resultados 1 al 4 de 4

problemas video integrado AsRock775i65G

Esta es una discusión para el tema problemas video integrado AsRock775i65G en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo una consulta la video integrado de esta placa esta presentado problemas e incluso ahora ultimo ya no me quiere ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado problemas video integrado AsRock775i65G

    tengo una consulta la video integrado de esta placa esta presentado problemas e incluso ahora ultimo ya no me quiere encender la pc, quisiera saber si poniendo un tarjeta de video externa se solucionaria el problema? gracias.
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  2. #2
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: problemas video integrado AsRock775i65G

    En teoría, si no me equivoco, una tarjeta tiene prioridad sobre la integrada, sin embargo dale un ojo a esa placa porque puede fallar en mayor escala.

    A todo esto, que placa es?

  3. #3
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: problemas video integrado AsRock775i65G

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    En teoría, si no me equivoco, una tarjeta tiene prioridad sobre la integrada, sin embargo dale un ojo a esa placa porque puede fallar en mayor escala.

    A todo esto, que placa es?
    AsRock 775i65G.

    Gargabe poniendo una tarjeta externa no se solucionará el problema del video integrado que tal vez este fallando por Drivers o en su defecto por circuiteria, pero si pones un video dedicado, estarás tranquilo descativa el integrado y quedas tranquilo con el dedicado que obviamente es mucho mejor.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: problemas video integrado AsRock775i65G

    si pues, antes de ke empezara a fallar el video integrado estaba fallando otra cosa no recuerdo ke era, hace un mes lo lleve a wilson, pero cuando lo repararon primero me hicieron cambiar la fuente luego trabajo un par de dias de ahi nuevamente comenzo a no kere prender entonces lo lleve nuevamente al tecnico y me hiso cambiar la memoria, era 1 x 512mb, me puso 2x1gb nuevamente paso lo mismo a veces a veces prendia a la 1era y otras veces no pero poco a poco se fue normalizando. todo eso paso hace como un mes y hace un par de dias es ke me salio un pantallazo azul con un mensaje haciendome entender ke ahora la video i ntegrada esta mal, justo ese mismo dia reiniciaba y cuando entraba al S.O. la pantalla como ke se lokeaba por decirlo de alguna manera se pixeleaba y cada cuadrito se veia en otro lado....... nose si me deje entender xD pero mas o menos esa es la idea =).
    si por ultimo poniendole una video externa no se soluciona el problema, alguna recomendacion para adquirir una nueva placa una marca en especial ke sea economica y ke sea resistente?? saludos.
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2011, 19:32
  2. Me recomiendan placa madre con Video Integrado ATI 2100
    Por jamescorpx3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:03
  3. MAINBOARD ASUS - VIDEO INTEGRADO
    Por SUPERVEGETA en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2008, 00:27
  4. problemas con el sonido integrado
    Por chupete911 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2008, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •