Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Procesador OEM,

Esta es una discusión para el tema Procesador OEM, en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema, hoy en la mañana me pase por Compuplaza con el objetivo de comprar un proce e8400 ....Pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Procesador OEM,

    Tengo un problema, hoy en la mañana me pase por Compuplaza con el objetivo de comprar un proce e8400 ....Pero solo tenian OEM, asi que, tuve que aceptarlo, la buena noticia es que me lo dieron con 3 años de garantia, y me preguntaba si hay alguna manera de poderle hacer algun tipo de bench que me asegure su buen funcionamiento, no se si probar con un bench de OC, porque ese no es el tema no?:lol: , y bueno no se Uds. , cual seria el indicado en este tipo de casos? :roll:

    Agradesco sus respuestas......
    Última edición por daaq; 24/02/2012 a las 20:08

  2. #2
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    cpu intel OEM con 3 años de garantia??? amigo disculpa pero creo k t mintieron.

  3. #3
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    A que se refiere con "mintieron", podria scanear la boleta.........es en serio!!!!!

    Bueno, ahora que estoy investigando un poco mas, aqui en san google dice que la ver. OEM viene solo proce, no manual, no disipador+venti, etc......bueno a mi me dijeron "solo tenemos en estuche", que eso no es OEM?........y si fuera asi, que aplicacion puedo utilizar?
    Última edición por daaq; 06/06/2009 a las 22:05 Razón: Encontre info...^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    con el intel burn test o el OCCT, pruebalo 2 horas a ver que pasa
    a todo esto ... donde lo compraste, cuanto te costo?
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Me imagino que te lo vendieron barato. Para las pruebas puedes usar Orthos, Prime95, etc. y si dispones de un buen cooler IntelBurnTest(unas 30 pasadas bastan para probar si esta ok)
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Bueno, en realidad yo tengo uno de estos. Claro que el precio fue mucho menor, bueno sobre los bench, eso eliminaria toda presuncion de falla cierto?...:roll:


    A todo esto, veo que uds. tambien tienen este proce, cual seria la temperatura ideal para el con cooler stock? (tengo que supervisar eso no?)
    Última edición por daaq; 24/02/2012 a las 20:09

  7. #7
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Son pruebas de estabilidad, no de rendimiento
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  8. #8
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Ok entonces a probar se ah dicho

  9. #9
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    aver xq sea oem no significa q sea usado solo q esta sin caja y solo la garantia es 1 año.. ah y creo q es sin igv
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Que yo sepa la unica diferencia entre un proce (y en general todo el hardware) es que aparte de que las versiones in-box vienen en caja, con manuales, etc, es el tema del tiempo de garantía.
    Como dice alecu es muy dificil pero posible que por un proce oem te den 3 años de garantía, ademas tambien tienes que ver que esa garantia sea real, impresa bien claro en boleta o factura y de una tienda de confianza porque si es de un stancito pequeño te arriesgas a que este desaparezaca y con el tu garantia.
    Hace años que yo vengo comprando proces oem y jamas he tenido problemas con ellos y ojala no lo tenga.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Haber mi estimado no eh dicho k OEM sea usado o fallado en ningun momento, creo k me mal entendiste, Intel jamas nunca never da 3 años de garantia a los OEM, ademas intel no vende microprocesadores OEM a cualquiera solo a grandes ensambladores como HP, Dell, etc y eso sale con la compu entera, hay k tener un permiso especial para eso. Esos micros k llegan a wilson k son OEM k los traen de miami ya saben como... no tieen garantia de 3 años, porfabor desengañate. Te mintieron!

    la cosa es k lo cuides bien es todo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    he visto unos micros oem que vienen en caja con todo y cooler, no se que diferencia con box

    los que venden abiertos en cajita trasparente son contra, como no tiene pines, los traen por kilos y aca recién lo empacan en las cajas usadas...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #13
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Ante todo , cuanto te costo el c2d e8400 oem?.

  14. #14
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Primero, como dice el usuario Enkhil, no tengo bien claro si sea OEM, pues venia con el cooler completamente nuevo todo ello en estuche de plastico, solo que sin el caracteristico empaque(me refiero a la caja), entonces sugieren que este sea de "contra".............los que preguntan por el precio, fue a $170

    Sobre lo que dice el usuario alecu, pues vere si puedo escanear la boleta para aclarar las dudas, en serio créeme!!!!!!! :cry:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Mmmm, jeje ya habran pasado 2 años desde que lo sacaron de su caja...

    Normalmente como ya han dicho siempre dan 1 año de garantia, ademas de tener un precio por debajo de los que vienen en caja.

    Pense que estaria mas barato...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  16. #16
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Mmmm, jeje ya habran pasado 2 años desde que lo sacaron de su caja...

    Normalmente como ya han dicho siempre dan 1 año de garantia, ademas de tener un precio por debajo de los que vienen en caja.

    Pense que estaria mas barato...
    yo tm pense k lo conseguiste mas barato... teniendo en cuenta k con la llegada de los amd 550BE a 100$ BOX rinden = k el e8400.

  17. #17
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Primero, como dice el usuario Enkhil, no tengo bien claro si sea OEM, pues venia con el cooler completamente nuevo todo ello en estuche de plastico, solo que sin el caracteristico empaque(me refiero a la caja), entonces sugieren que este sea de "contra".............los que preguntan por el precio, fue a $170

    Sobre lo que dice el usuario alecu, pues vere si puedo escanear la boleta para aclarar las dudas, en serio créeme!!!!!!! :cry:
    pues ojala no tengas problemas
    si no te da fallas entonces hiciste una buena compra, si ya tenias placa intel, a mi en caja me costo 185, para que te des una idea
    pasale el occt el prime o el intel burn test
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  18. #18
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Bueno, gracias por la ayuda a todos ;)

    A testearlo sera no?

  19. #19
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    pues ojala no tengas problemas
    si no te da fallas entonces hiciste una buena compra, si ya tenias placa intel, a mi en caja me costo 185, para que te des una idea
    pasale el occt el prime o el intel burn test

    Lo que parece es que ya no hay mucho stock de estos proces, lo peor de todo esto es que los e7400 estan por montones....... :roll:
    Última edición por daaq; 24/02/2012 a las 20:07

  20. #20
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Procesador OEM,

    Alecu menciona q los Phenom II X2 550 van a estar $100.00 (En mercado local?).

    Si en USA estan marcando US$110.00

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103680

    Tmb. menciona q va a estar a la par del E8400 cuando en el sig. comentario de un comprador del dichoso procesador menciona lo sig.

    Solid performance at a budget price.
    Reviewed By: SteelCity1981 on 6/3/2009
    Tech Level: high - Ownership: 1 day to 1 week

    Pros: Fast, affordable, large L3 cache.

    Cons: None

    Other Thoughts: For anyone looking to build a budget AM3 system then this is a great processor that packs a lot of punch at a budget price.

    The benchmarks on this processor seems to be on par with the Intel Core 2 Duo E7400.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro} Procesador
    Por D3m3nt0r en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2009, 00:56
  2. Cambiar Procesador AMD ??
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:35
  3. Que procesador recomiendan?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2006, 14:39
  4. Procesador
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •