Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Productos para limpiar la PC

Esta es una discusión para el tema Productos para limpiar la PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Diganme, que usan para limpiar el case? y los pads?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Diganme, que usan para limpiar el case? y los pads?
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    es seguro usar esa aspiradora de limpiar la pc ya ke no pienso desmontar las partes para limpiarla

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Usa un pincel, es lo más simple.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #24
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Tengo una consulta: para quitar la pasta térmica de la cpu, ¿con qué líquido sacan?¿dónde consigo?

  5. #25
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Tengo una consulta: para quitar la pasta térmica de la cpu, ¿con qué líquido sacan?¿dónde consigo?

    Lo mas practico es usar alcohol isopropilico......el problema es encontrarlo.....
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  6. #26
    Member Avatar de 1r0nh34d
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: Productos para limpiar la PC

    Yo uso esa aspiradora/blower que postearon antes la compre en mercadolibre me costo algo de 65 soles mas o menos,la parte negra el "pico" es de goma asi que no hay problemas con la estatica y es bastante potente el que yo tengo es de 600w solo lo uso en modo blower para limpiar tambien, uso unos pinceles para algunos residuos de polvo quer pueden quedar en alguna rendija,vi que ese aparato lo usan en el servivicio tecnico de fragmaster asi que debe de funcar bien:P.

    Saludos

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Lo mas practico es usar alcohol isopropilico......el problema es encontrarlo.....
    Lo encuentras fácil en Lampa o Paruro tío. :)
    Ahora para limpiar las pantallas LCD el método más "natural" y casero es limpiarlo con un paño humedecido con agua, casi la mayoría de los monitores (más de marca Samsung) traen una franelita de fábrica especialmente para la limpieza de sus pantallas. Para los cases hay varias clases de limpiadores: silicona, jabón líquido (en medidas proporciones), los de Sapolio que vienen con aroma ;), etc; todo con la debida precaución del caso y espacio.

  8. #28
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Hoy día encontre en Metro, el acohol isopropílico algo de 10 soles pero viene 500ml :?, es demasiado. TT_TT a buscar en otra tienda...

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    entonces esa aspiradora es buena a q postearon antieriorment ..y x alli alguien dijo q en paruro esta 50 soles es cierto ? sera motivo para darse una vueltita ..y para limpiar el pad mouse?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Para quitar la pasta térmica nada mejor que el Artic Clean, unas cuantas gotas y quedan limpios. He visto que ya los venden en e-key.

    Para la limpieza de la PC, creo que lo principal es una buena franela, una brocha delgada de cerdas naturales, alcohol isopropílico, una aspiradora, destornilladores, y sobre todo mucho cuidado y paciencia, si no saben desarmar algo, busquen en internet (google) y lo encontrarán, caso contrario pregunten en este foro.

  11. #31
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    entonces esa aspiradora es buena a q postearon antieriorment ..y x alli alguien dijo q en paruro esta 50 soles es cierto ? sera motivo para darse una vueltita ..y para limpiar el pad mouse?
    Un paño seco para los residuos sólidos superficiales. En caso de haber suciedad más persistente, puedes intentar con un paño húmedo y en caso de no salir ni así, no te queda otra que lavarlo con champú (shampoo) normal/natural/para bebes (no para caspa o cosas similares). También puedes intentar con otra clase de detergentes (dígase jabón liquido), pero intenta que sean los más suaves posibles.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #32
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    una pregunta donde encuentro liquido para limpiar monitor LCD, pero en lugares raros no wilson, algo mas cerca uhmm.. nose por ahi x la señora que vende escobas xd nose p ..algun lugar ? plz .. ah y como se llama xd

  13. #33
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    En RadioShack venden un kit de limpieza. Particularmente, yo limpio la pantalla de mi monitor con el paño (ligeramente húmedo) que vino en la caja, creo que no se necesita mas que eso.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  14. #34
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    No limpien sus LCDS con alcohol, malogra la pantalla.

  15. #35
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Tengo 3 teclas de mi teclado que están duras, a que se debe?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  16. #36
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    uso casi igual que los colegas anteriores, pero el mejor liquido para limpiar tanto el case, tarjeta de video, coolers, quitar pasta termica, etc, el alcohol isopropilico, el mejor sin dudas, y comom soplador no hay nada mejor que un inflador de globos, funcionan muy bien, y para limpiar algunas zonas estrechas el cepillo de dientes el mejor para mi :cheesy: pero nuevo eh? , y para limpiar los pads yo por ejemplo uso pad de tela quick mini, lo meto en agua tibia y con un jabon de lavar puede ser bolivar sobando un poco y usando otro cepillo de dientes restregar ya sea en cirulos o de arriba para abajo suavemente no tan fuerte, enjuagar bien sin exprimir y secar a la sombra y no al sol, ya le voy dando 2 lavadas y como nueva me queda y sin peluzas, lo que quisiera saber es que es mejor para limpiar el mouse? de tanto uso queda muy pegajoso y grasoso, ya use el isopropilico y solo aguanta 1 dia, he visto esos pañitos de Memorex Quick Wipes que limpian de todo incluyendo teclado y raton, alguien los ha probado con algun mouse pegajoso y sucio?
    tambien quisiera saber que material casero es muy bueno como filtro para el cooler de mi case, una miniguia seria bueno, ya que atrapa demasiado polvo.
    Última edición por ccvv_blind; 17/02/2011 a las 20:16
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  17. #37
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Osea, no es buena idea desarmar el teclado? Tengo un Sidewinder x6
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  18. #38
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    uso casi igual que los colegas anteriores, pero el mejor liquido para limpiar tanto el case, tarjeta de video, coolers, quitar pasta termica, etc, el alcohol isopropilico, el mejor sin dudas, y comom soplador no hay nada mejor que un inflador de globos, funcionan muy bien, y para limpiar algunas zonas estrechas el cepillo de dientes el mejor para mi :cheesy: pero nuevo eh? , y para limpiar los pads yo por ejemplo uso pad de tela quick mini, lo meto en agua tibia y con un jabon de lavar puede ser bolivar sobando un poco y usando otro cepillo de dientes restregar ya sea en cirulos o de arriba para abajo suavemente no tan fuerte, enjuagar bien sin exprimir y secar a la sombra y no al sol, ya le voy dando 2 lavadas y como nueva me queda y sin peluzas, lo que quisiera saber es que es mejor para limpiar el mouse? de tanto uso queda muy pegajoso y grasoso, ya use el isopropilico y solo aguanta 1 dia, he visto esos pañitos de Memorex Quick Wipes que limpian de todo incluyendo teclado y raton, alguien los ha probado con algun mouse pegajoso y sucio?
    tambien quisiera saber que material casero es muy bueno como filtro para el cooler de mi case, una miniguia seria bueno, ya que atrapa demasiado polvo.
    osea ese alcohol tmb kita manchitas al monitor LCD?

  19. #39
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    :arrowu: Si, también quita las manchitas del LCD, es como echar lejía a un polo de algodón , lo deja bien blanquito y con huecos...
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  20. #40
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Productos para limpiar la PC

    solo se consigue en radioshack?


    C<sub>3</sub>H<sub>8</sub>O

    IPA1, Isopropanol, Dimetil carbinol, 2-Propanol, sec-Propil alcohol, alcohol.

    67-63-0

    Líquido inflamable2, incoloro y soluble en agua. Es un buen solvente para diversas sustancias orgánicas.

    El alcohol isopropílico es utilizado en la elaboración de anticongelantes, extracción de alcaloides, solvente para hule, aceites esenciales, lacas, y resinas. También se emplea en la fabricación de aceites y tintas de secado rápido. En la industria química también se utiliza para la elaboración de antisépticos, farmacéuticos, cosméticos, acetona, solvente en perfumes y aceites. Adicionalmente es empleado en la producción de aerosoles e insecticidas.
    En la industria química, el isopropanol interviene en los procesos de síntesis de derivados de cetonas, isopropil aminas e isopropil ésteres.

    Grado absoluto: 99% mínimo (calidad estándar).
    Grado químico: 98% mínimo (industria para extracción de esencias y farmacéutica).
    Grado técnico: 91% mínimo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/05/2012, 21:47

Temas similares

  1. Mejores programas para limpiar el disco
    Por DsTro en el foro Discusión General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13/11/2008, 19:59
  2. Limpiar LCD
    Por devilangel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/08/2008, 21:29
  3. Nueva idea para limpiar el foro de SPAM : WARNING POINTS
    Por .SykE. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20/08/2005, 06:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •