Resultados 1 al 16 de 16

Proforma Pc

Esta es una discusión para el tema Proforma Pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, e visto en la pagina del Scotiabank ke tan dando prestamos para sakar una pc o una laptop, a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Proforma Pc

    Buenas, e visto en la pagina del Scotiabank ke tan dando prestamos para sakar una pc o una laptop, a continuacion es la pc de escritorio ke su precio total seria S/.3299

    Aifox Home P3216
    Intel Pentium 4HT 3.2 GHz.
    Memoria 512MB.
    Disco Duro 100 GB.
    Grabador DVD- RW.
    Monitor LCD 17”.
    Parlantes Multimedia Subwoofer.
    MS Windows Vista Starter Original.
    Multifuncional HP Color.
    Cámara Web.
    Audífonos + Micrófono Web.
    Memoria USB 512 MB

    Quisiera saber si alguien enterado en el tema de pcs ke tal esta comparada con las ultimas ke estan llegando, mas ke nada es para uso en juegos como Wow Bc( world of warcraft), war3 , uso domestico de la family y lo normal supongo , pero mas ke nada pa viciar xD, veo ke no dan los datos de la tarjeta de video , tratare de averiguar durante la semana...salu2

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Bueno segun mi parecer es una PC basica para el hogar, no creo que sirva mucho para juegos ya que tiene 512Mb de memoria RAM y el windows vista starter que es una version ultra basica del sistema operativo y solo tiene lo escencial para que la pc funcione para realizar lo basico (Office, Internet, Correo, etc), en cuanto a la tarjeta de video, generalmente esas PC's vienen con video integrado dependiendo de la placa que tengan o con una tarjeta de video de gama baja (en todos los casos), por otro lado el precio es execivo, es una Pentium 4 no es una Core 2 Duo por lo que no justifica el precio de mas de $1000 dolares.

  3. #3
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Eso que pusiste es una laptop no? :?




  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    eso me taba comentando un amigo demasiado cara y lo de la version del windows vista, salu2 y gracias por resnpoder

    -------->>> http://www.scotiabank.com.pe/popup_primerapc.html

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    eso me taba comentando un amigo demasiado cara y lo de la version del windows vista, salu2 y gracias por resnpoder

    -------->>> http://www.scotiabank.com.pe/popup_primerapc.html

    Si quieres comprar una buena PC, te recomiendo que optes por una AMD Athlon X2 socket AM2 (Doble Nucleo) con una placa ASUS, ALBATRON ó MSI cuakquiera con socket AM2 porsupuesto, con memoria Corssair ó Super Talent Overclocking en DDR2, un disco duro Seagate o Western Digital de 250 Gb SATA-2 con 16Mb de cache, un regrabador de DVDRW ASUS en SATA y una tarjeta de Video Nvidia 7600 GT en PCI EXpress con DDR3 conjuntamente con un case Certificado marca Foxconn o HEC etc, etc........... con un CPU con esas caracteristicas tienes una PC para lo que quieras, ya sea trabajo, hogar, juegos ......

  6. #6
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    :arrowu: agree... ademas, que te va a salir un poquito mas barata

  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    1000 dolares por esa PC, me parece demasiado.

    puedes comprarte mejor PC por ese dinero, y te recomiendo un monitor CRT antes que un LCD...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Por eso no recomiendo comprar esas desktops q venden es saga (te estafan con el precio)
    Para laptop ese precio, no esta tan exagerado




  9. #9
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Cita Iniciado por Klone Ver mensaje
    Si quieres comprar una buena PC, te recomiendo que optes por una AMD Athlon X2 socket AM2 (Doble Nucleo) con una placa ASUS, ALBATRON ó MSI cuakquiera con socket AM2 porsupuesto, con memoria Corssair ó Super Talent Overclocking en DDR2, un disco duro Seagate o Western Digital de 250 Gb SATA-2 con 16Mb de cache, un regrabador de DVDRW ASUS en SATA y una tarjeta de Video Nvidia 7600 GT en PCI EXpress con DDR3 conjuntamente con un case Certificado marca Foxconn o HEC etc, etc........... con un CPU con esas caracteristicas tienes una PC para lo que quieras, ya sea trabajo, hogar, juegos ......
    Una pc como la ke dices mas o menos cuanto saldria en lucas?

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Una pc como la ke dices mas o menos cuanto saldria en lucas?
    Mira solo el CPU llega a lo mucho a 600 cocos dependiendo de cuanta memoria necesites, lo demas (teclado, mouse, monitor, etc... lo escencial) llegará a 300 cocos más, sacando un calculo aproximado serian unos 900 cocos dependiendo de lo que desees puede que te salga un poco mas barato.

  11. #11
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    No hay nada mejor que uno escoger las piezas por que esas computadoras preesnsambladas no las recomiendo para nada ademas incluso te puede salir mas barata claro el beneficio son las facilidades de pago

  12. #12
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Cita Iniciado por Klone Ver mensaje
    Mira solo el CPU llega a lo mucho a 600 cocos dependiendo de cuanta memoria necesites, lo demas (teclado, mouse, monitor, etc... lo escencial) llegará a 300 cocos más, sacando un calculo aproximado serian unos 900 cocos dependiendo de lo que desees puede que te salga un poco mas barato.
    taba pensando en 1gb de ram y kisas en 256de video o en el mejor de los casos 512 pero supongo ke subira bastante mas el precio del ke pones

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    taba pensando en 1gb de ram y kisas en 256de video o en el mejor de los casos 512 pero supongo ke subira bastante mas el precio del ke pones
    Amigo el precio que te menciono es con 1Gb de RAM que ahora es un estandar para las PC, 512 Mb de RAM ya no son suficientes ahora y la tarjeta de video Nvidia Geforce 7600 GT viene con 256Mb DDR3, ademas el precio no sube mucho si piensas ponerle mas memoria adicional o poner un procesador mas rapido.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    mmm yo me compre hace un time una placa msi no me acuerdo el modelo exacto algo de k9 con soket am2 y un prosesador AMD Athlon 3200 y DDR2 512... me salio algo asi como 230 cocos ... ahora estoy buscando uan tarjeta de video pci que le vaia asi bien xido ... tampoco quiero una tarjeta muy cara que se desaproveche con mis specs ... a.. aparte de hecho me tengo que comprar 512 ram mas por que ya me quedaron chicos ...
    ¿la Nvidia GeForce 7600 GT, le ira bien??? cuanto cuesta mas o menos la tarjetita y donde la venden...????
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    la 7600 GT cuesta algo de 160 cocos me parece,,, es una excelente tarjeta.

    la venden en tu puesto de hardware favorito :cheesy:

  16. #16
    Member Avatar de CyberPhoenix
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Proforma Pc

    deberias buscar precios en el market place xD ademas es mejor coger por partes y ver ke tanto se puede actualizar en el futuro, para que puedan tener una vida util larga :D

Temas similares

  1. Proforma de PC
    Por ASEcino en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:48
  2. proforma pentium 4
    Por keni en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/09/2006, 10:14
  3. Que tal la proforma de esta PC
    Por jamachisa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2006, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •