Resultados 1 al 17 de 17

Proyecto Home Media Center, la busqueda

Esta es una discusión para el tema Proyecto Home Media Center, la busqueda en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos. Ahora que tengo un poco mas de tiempo para entrar al foro y actualizarme en relacion al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Lightbulb Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Buenas a todos. Ahora que tengo un poco mas de tiempo para entrar al foro y actualizarme en relacion al hardware nuevo, voy a comenzar un proyecto que debi hacerlo hace tiempo que es el armado de un Home Media Center.

    Su uso solo sera para un unico fin, reemplazar DVD, Blu Ray, Apple TV, Roku, etc. Lo malo de estos ultimos, que son reproductores de contenido en tiempo real, por lo que se necesita una buena conexion a Internet si es que se quiere ver peliculas, series en FHD, HD. Todos no tienen el lujo de tener buena conexion a Internet y el streaming no me gusta para nada.

    Ayer fui a buscar proformas para un HTPC, y me salieron que una Placa AMD E-350 tiene un 1GB de GPU integrado, que es capaz de reproducir FHD de forma fluida con un procesador Dual Core 1.6Ghz.

    Nunca he visto esta placa y procesador, por eso quisiera saber si alguien en la comunidad esta en el mismo proyecto o ha visto esta en placa en funcionamiento.

    Quizas hay otro hardware parecido y de mayor poder, quisiera que alguien me aconseje o ayude a terminar esto.

    Hasta otro post!
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Creo que va depender también bastante de cuanto planeas gastar. El E-350 es un procesador de ya hace un par de años, si bien tiene capacidad de reproducción de video Full HD, no tiene potencia para labores más allá de eso. Si bien su mercado principal eran las netbook, también se implementó en algunas HTPC pre armadas. Si el HTPC solo se va usar para un reemplazo directo de un blueray o tener un "smartTV" en un tele regular, es probablemente la mejor opción.

    Por otro lado, si planeas armarte parte por parte y además cuentas con el presupuesto, en mercado local sé que venden la GA-H77N-WIFI. Además de contar con Wifi, es mini-itx y ya tu vez que procesador ponerle, memoria, etc. Si buscas bien puedes conseguir un case pequeño(+fuente).

    En caso tengas la posibilidad de traerte de EEUU, ahí hay más variedad, incluyendo placas FM2 mini-itx con las cuales incluso te pueden servir para jugar y tener una "consola" en vez de un ps3 o xbox.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Hace algunos años atras el tema de las HTPCs me parecia un concepto interesante para la casa, pero ya con las tablets y las "miniPCs" con Android, no le veo mucho sentido. Por ejemplo tengo una Nexus 10 la cual conecto a mi WIFI y por HDMI al TV. Desde ahi puedo ver Netflix o cualquier pelicula en formato MKV a 720p 0 1080p y se ve PERFECTO. Tambien me compre uno de estos:

    MK808 Cortex A9 1.6GHz Dual Core Android 4.1 Mini PC w/ 8GB Memory / Measy RC11 Air Fly Mouse - Free Shipping - DealExtreme

    y si bien me arrepenti porque no jala para 1080p, imagino que dentro de poco saldra una con mas RAM, mejor CPU que jale sin problemas. Es del tamaño de un chocolate y funciona con un cable USB que sale del TV. Va a atras de la TV y ni se ve, no ocupa espacio ni hace ruido. Con el control remoto se maneja todo a la perfeccion y todo por menos de $100.

    Realmente quieres una HTPC?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Creo que va depender también bastante de cuanto planeas gastar. El E-350 es un procesador de ya hace un par de años, si bien tiene capacidad de reproducción de video Full HD, no tiene potencia para labores más allá de eso. Si bien su mercado principal eran las netbook, también se implementó en algunas HTPC pre armadas. Si el HTPC solo se va usar para un reemplazo directo de un blueray o tener un "smartTV" en un tele regular, es probablemente la mejor opción.

    Por otro lado, si planeas armarte parte por parte y además cuentas con el presupuesto, en mercado local sé que venden la GA-H77N-WIFI. Además de contar con Wifi, es mini-itx y ya tu vez que procesador ponerle, memoria, etc. Si buscas bien puedes conseguir un case pequeño(+fuente).

    En caso tengas la posibilidad de traerte de EEUU, ahí hay más variedad, incluyendo placas FM2 mini-itx con las cuales incluso te pueden servir para jugar y tener una "consola" en vez de un ps3 o xbox.

    Gracias por responder. La proforma que armaron fue la siguiente:

    AMD - E350: 110 dolares
    Case: 30 dolares (imagino que tiene fuente incluida)
    4GB de RAM 1333 MHZ: 38 dolares
    HDD 500GB: 65 dolares
    Lector Blu Ray: 89 dolares
    Tarjeta de video HD 6000 1GB

    Total: 332 dolares x 2.70 = 896.40 soles

    Esa proforma me parece recontra barato para reproducir Blu Ray y FHD. Yo bajo peliculas y un par de series Torrents. Compro algunas series Blu Ray porque me da flojera bajarlas, algunas que no encuentre en Torrent y algunos originales peruanos y latinos.


    No pienso utilizarla para juegos, porque tengo una PS3. Solo juego Fifa y algunos juegos de aventura. Tengo una Macbook Pro Retina de 15 que de ves en cuando la uso para jugar COD, que es el unico que juego en PC porque soy un burro en el PS3 con ese juego.

    La opcion que me dices, la GA-H77N-WIFI, me parece genial pero creo que esa placa es para algo mas que bajar peliculas y verlas en una TV LED. Ademas tendria que agregarle tarjeta de video, etc. Mi presupuesto es de 1500 soles, no creo ser mezquino pero me parece suficiente para lo que pienso hacer.

    Tambien he escuchado de una placa ITX Intel i3-2100T, que es el doble de potencia que tiene la AMD E 350 pero no logro encontrarla.

    Blog H T P C: Comparativa AMD E-350 vs. Intel i3-2100T

    Tengo posibilidad de traer de EEUU pero no creo que sea necesario.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hace algunos años atras el tema de las HTPCs me parecia un concepto interesante para la casa, pero ya con las tablets y las "miniPCs" con Android, no le veo mucho sentido. Por ejemplo tengo una Nexus 10 la cual conecto a mi WIFI y por HDMI al TV. Desde ahi puedo ver Netflix o cualquier pelicula en formato MKV a 720p 0 1080p y se ve PERFECTO. Tambien me compre uno de estos:

    MK808 Cortex A9 1.6GHz Dual Core Android 4.1 Mini PC w/ 8GB Memory / Measy RC11 Air Fly Mouse - Free Shipping - DealExtreme

    y si bien me arrepenti porque no jala para 1080p, imagino que dentro de poco saldra una con mas RAM, mejor CPU que jale sin problemas. Es del tamaño de un chocolate y funciona con un cable USB que sale del TV. Va a atras de la TV y ni se ve, no ocupa espacio ni hace ruido. Con el control remoto se maneja todo a la perfeccion y todo por menos de $100.

    Realmente quieres una HTPC?

    Gracias por responder. Me parece interesante la opcion que planteas, lo de la PC Android, pero no estoy seguro si en mi caso se aplique. Yo bajo Torrents pero tambien bajo subtitulos para unirlos a los archivos de video. He estudiado ingles pero hay veces que no entiendo muy bien lo que hablan y las series que veo, quiero entenderlas bien para no perder el hilo. Utilizo VLC Player, me acepta el formato de subtitulos SRT y me va genial con eso. Siempre hago ese procedimiento antes de ver peliculas y/o series y no tengo idea si es que se puede hacer eso en la PC Android. Sobre la Nexus 10, tengo un Ipad y creo que otra Tablet no seria viable y ademas desconosco si es que acepta subtitulos y/o Torrents. Una ves estuve en Netflix, jamas pienso regresar.


    Quiero tener una HTPC, pero que sea silenciosa, que no se sienta o por ahi con algo de bulla como de la PS3. Tambien me importa la fluidez al momento de reproducir FHD, no quiero que se congele para nada.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Los subtitulos SRT no son problema para los players de Android. Hay varios que los soportan y creo que hasta el player default los carga automaticamente. Eso quiere decir que cualquier dispositivo Android funcionara asi, sea una MiniPC, Tablet o incluso un Smartphone. Y el tema de bajar cosas, tampoco es problema porque o bien las metes en el mismo dispositivo o las cargas via red.

    Si bien estos dispositivos no tienen mucho disco, tienes la posibilidad de conectarles flashdrives o discos duros externos via USB y con eso ya tendrias capacidad virtualmente ilimitada. Obviamente investiga antes ya que no todos te permiten usar un cable USB OTG para conectar dispositivos de almacenamiento. Algunos necesitan hacerles root para poder usar esta funcionalidad pero no es un proceso complicado. En el peor de los casos, jalas todo via red de algun disco compartido y listo, pero yo prefiero algo local no solo por velocidad sino para no depender de tener OTRA PC mas prendida y ahorrar energia. Nada como un buen disco grande para meter todo ahi. Tambien hay clientes para torrent para Android y puedes ver todo ahi.

    Por ejemplo yo veo bastantes streams por Twitch.tv y hay un cliente exclusivo para Twitch.tv en Android, asi que se ve perfecto. Lo mismo con Youtube y otros servicios de video en demanda. Por el costo, realmente no veo mejor solucion que esto. Por ahora la miniPC no sirvio pero estoy esperando algun producto mejor que si jale videos MKV en 720p - 1080p sin tener microcortes. No he probado hacerle overclocking aun, quizas eso solucione en algo problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Si quieres ensuciarte las manos puedes mandarte traer un raspberri pi de 30$ (creo que inclusive ahora no es necesario comprar los codecs), le instalas XBMC y listo. Lo he hecho con apple tv también y no es dificil.



    http://wiki.xbmc.org/?title=Raspberry_Pi

    Por otro lado, yo también comencé con la idea de un HTPC, pero como no es factible en una casa con varios terminales, decidí por un Media Server más bien.
    Si tu TV es SMART puede que tenga inclusive compatibilidad con DLNA.
    Para esto solo te quedaría asegurarte que tu red sea gigabit o al menos una buena cobertura inalámbrica (de 100mb al menos) y sirves los datos de tu PC.

    Esto es un poquito aparte pero para que te des una idea de la diferencia de un Media server y un HTPC, nosotros acorde a nuestra necesidad tenemos:

    Ubuntu Server 11.04 AMD FX de 2 núcleos y 4gb de ram (PC en desuso).

    Plex Media Server (para transcoding con android y iOS) (desactivado por desuso y recursos)
    XBMC HTPC server para ver películas y series en la PC o en las teles conectadas a uno de los thin clients. (UPNP/DLNA desactivado)
    CouchPotato para descargar películas por rating.
    Sickbeard para descargar series 0day.
    Headphones para descargar música.
    Gamez para juegos.
    Twonky servidor UPNP/DLNA.
    Firefly servidor de iTunes.

    SABnzbd+ usenet client
    Deluge torrent client (estoy buscando otra alternativa)
    Flexget RSS scanner para torrents
    SAMBA para file sharing con Windows y OSX.
    Apache

    Todos trabajan con deluge y SABnzbd. Las colas se administran a través de el servidor interno web para centralizar el control de las descargas.
    Falta agregar un servicio para procesar los streams a twitch (que todo el proceso se haga en el servidor), pero ya será para otra ocasión con un mejor rig y con mejores alternativas. Tenía en mente también utilizar Virtualbox para aislar los servidores web en un intranet por seguridad.

    Te recomiendo que con tu rig agregues un torrent client para que descargues directamente a tu HTPC desde tu PC y definitivamente XBMC (XBMC creo que puede inclusive manejar torrents). También, en caso vayas a comprar un control remoto para tu HTPC te recomiendo uno infrarojo, esos funcionan incluso si el servidor o HTPC está en otro cuarto.
    Tu PS3 puede conectarse al servidor también.
    Recuerda que todo se puede asi sea en linux, windows u OSX (si tienes el hardware indicado).

    Lo que no se entienda hazmelo saber y te explico.

    Salu2
    Última edición por Miyagui; 10/06/2013 a las 18:44


  8. #8
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Gracias por responder. El HTPC que pienso armar sera solamente usado por mi, en mi cuarto. Solo tengo 4MB de Internet y no creo que instalar un servidor sea lo mas recomendable.

    De preferencia quiero usar Windows, porque por el momento uso Mac y quiero tener algo Windows que me pueda sacar de apuros si es necesario. Tenia pensando comprar una Mac Mini Dual Core i5, pero pagar un aproximado de 2 mil soles para solo ver peliculas, seria demasiado lujo.

    Entiendo todo lo que dices, porque me he estado informado en casi todo de como configurar un Media Center. Pero te agradeceria mas si es que puedes recomendar el Hardware que debo usar para que todo sea fluido al momento de ver peliculas en FHD.

    (Aveces me pongo a pensar en lo pequeña y simple que es la Mac Mini, la compraria inmediatamente si costara sus 1500 soles pero lamentablemente me quedo con Windows)

    Mi meta es armar la PC mas silenciosa, pequeña y rapida (OJO: Rapida para lo que va servir, no pienso jugar Crysis ni nada por el estilo en ella). Si es posible, que sea algo moderna.


    PDTA: "AMD FX de 2 núcleos y 4gb de ram" Es la PC que usas como HTPC? Si es cierto, dime que tal es su desempeño y si cumple con las caracteristicas que busco. (silenciosa, pequeña y rapida)
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    PDTA: "AMD FX de 2 núcleos y 4gb de ram" Es la PC que usas como HTPC? Si es cierto, dime que tal es su desempeño y si cumple con las caracteristicas que busco. (silenciosa, pequeña y rapida)
    De manera general, la bulla de un FX es la misma que la mayoría de procesadores AMD. Es el mismo cooler stock que vienen usando ya hace varios años. Si quieres hacerla más silenciosa, tendrías que invertir en un "cooler" pasivo.

    En cuanto a pequeña, va depender 100% en tu case y si consigues una placa micro-ATX o mini-ITX.

    En cuanto a rápida, de hecho que va ser bastante más rápida que el E-350, pero ten en cuenta que los procesadores FX no tienen video integrado. Los que tienen video integrado en AMD son los FM2.

    Por otro lado, ahora que miro tu presupuesto, me parece algo caro $110 para un E350 + placa. Ten en cuenta que un procesador A4-5300 está $60 y hay placas de $50 como la ECS A55F2-M3. Mismo precio, el triple de rendimiento.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    El servidor de linux es solamente el que sirve los datos y hace el procesamiento desde un closet. El raspberry pi y el appletv son los htpc (solo se le instala xbmc), y tiene suficiente para correr 1080 como se vé en el video. El raspberry pi la hace casi con las justas, por eso el overclock del video.

    Precio en lima:
    Raspberry Pi Model B (original) - s/. 177.00 en DeRemate.com

    Un appletv 2 está 150$ y también se le puede meter xbmc (appletv 3 no he probado).

    El problema de ambos de arriba es que no le podrías agregar una lectora o un disco duro (pero aceptan externos).

    En caso optes por windows, entonces definitivamente deberías irte por tu rig. Yo he hecho un htpc con una p4 con 1gb de ram y una gt440, no con el último xbmc, pero funcionaba bien. También la he probado con una HD4000 y una pentium D, funcionaba super bien hasta 1080p. En tu caso la HD6000 va a ser más que suficiente. Para serte sincero solamente lo he probado con PCs viejas porque era lo más económico (casi gratis) para los requerimientos de un HTPC; asi que no puedo recomendarte hardware que no sea para PCs porque no se que hay en Lima.

    Los requerimientos en windows,

    OS minimum supported: Windows XP with Service Pack 3.
    OS recommended: Windows 7, which is required for hardware video decoding.
    Windows Home Server and Windows Server are not supported but have been reported to work with some tweaks.
    For end-users the recommended minimum requirement is a x86-based computer, with a graphic adapter that supports DirectX version 9.0c.
    x86 (Intel/AMD-based) processor with SSE support.
    Intel Pentium 4, Intel Pentium M, Intel Atom or better CPU.
    AMD Athlon XP/64, AMD Opteron, or better CPU.
    Fast modern (last few years) dual-core processor is required to decode H.264 videos in FullHD (1080p) without the assistance of a hardware video decoder.
    ATI/AMD, Intel, or NVIDIA graphic controller.
    ATI Radeon R420 (X800) or newer supported, ATI Radeon R700 (HD 4000) or newer recommended.
    Intel GMA 950 (945G) or newer supported, Intel GMA X4500HD (G45) or newer recommended.
    NVIDIA GeForce 6-Series and newer supported, GeForce 8-Series and newer recommended.
    Salu2
    Última edición por Miyagui; 11/06/2013 a las 07:12


  11. #11
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    De manera general, la bulla de un FX es la misma que la mayoría de procesadores AMD. Es el mismo cooler stock que vienen usando ya hace varios años. Si quieres hacerla más silenciosa, tendrías que invertir en un "cooler" pasivo.

    En cuanto a pequeña, va depender 100% en tu case y si consigues una placa micro-ATX o mini-ITX.

    En cuanto a rápida, de hecho que va ser bastante más rápida que el E-350, pero ten en cuenta que los procesadores FX no tienen video integrado. Los que tienen video integrado en AMD son los FM2.

    Por otro lado, ahora que miro tu presupuesto, me parece algo caro $110 para un E350 + placa. Ten en cuenta que un procesador A4-5300 está $60 y hay placas de $50 como la ECS A55F2-M3. Mismo precio, el triple de rendimiento.


    Gracias por el dato. He conseguido el procesador A4-5300 a 80 dolares, no he podido encontrarla a menos. Ahora sobre la placa, solo la he encontrado en provincia, me podria decir que otra placa le Mini ITX le puede dar a ese procesador? He encontrado este case:

    Gabinete Halion Mini Itx Nuevo - S/. 130,00 en MercadoLibre


    Solo acepta placas de 17x17, ahora me faltaria la lectora Blu Ray, el HDD o SSD y la RAM.

    Con ese procesador A4-5300, levanta sin problemas FHD? Porseacaso servira para otras cosas?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    ¿Ya compraste? Los precios los había sacado de ComputoNacional/fragmaster.

    Procesador AMD A4-5300
    Motherboard ECS A55F2-M3

    En cuanto a cases, de ahi mismo nomas, creo que hay un par de opciones interesantes.
    Xtech - Mid Slim tower
    Case SLIM Halion SUPRA Modelo S605 Negro Fuente 600Watts

    y en Deltron (el mayorista) he visto un par de cases más que podrían ser, ya sería cuestión de buscar en que tiendas los tienen:
    http://www.deltron.com.pe/modulos/pr...=CSAXNTECO817B
    http://www.deltron.com.pe/modulos/pr...m=CSAXNTECO813

    En Wilson hay varias tiendas que tienen precios similares e incluso me he dado con algunas con precios más bajos.

    Si ya compraste el procesador y el case, lamento informarte que en Perú no he visto algún modelo mini-itx para FM2, tendrás que traerlo de USA o en todo caso vender el case. O en todo caso, sería cuestión de buscar más.

    El cuanto al procesador, incluso levanta juegos no tan exigentes como el Dota2 o fifa en FullHD y juegos más pesados en resoluciones más bajas y con filtros medios/bajos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    ¿Ya compraste? Los precios los había sacado de ComputoNacional/fragmaster.

    Procesador AMD A4-5300
    Motherboard ECS A55F2-M3

    En cuanto a cases, de ahi mismo nomas, creo que hay un par de opciones interesantes.
    Xtech - Mid Slim tower
    Case SLIM Halion SUPRA Modelo S605 Negro Fuente 600Watts

    y en Deltron (el mayorista) he visto un par de cases más que podrían ser, ya sería cuestión de buscar en que tiendas los tienen:
    Imagen: CASE MICRO ATX; ECOTREND; CS ECO 2.0 MNTW BZN 817B NG
    Imagen: CASE MICRO ATX; ECOTREND; CS ECO 2.0 MNTW BZN 813 NG/RJ

    Al pareceser seguire las recomendaciones que planteas. Aun no he comprado nada, pero he leido varios Review del procsador AMD A4-5300 y es la mejor opcion y a un buen precio. Con respecto de la placa Mini ITX, ena decente en USA esta 100 dolares y mas los precios de Anson (ahora que esta mas elevado), me sale un poco mas de 500 soles. No hay forma que compre una placa de USA.

    Porseacaso, la Motherboard ECS A55F2-M3 soporta A6?

    Utilizare Micro ATX mas este Case:

    Case Micronics Fenix C152 Black/red 230/530w - S/. 95,00 en MercadoLibre

    Lo unico malo es que no tiene USB 3.0 externos para que sea mas facil conecta mi disco duro.

    Ahora solo falta el respectivo Hardware "silencioso". Imagino que el Case viene con una fuente por defecto y al igual que el procesador que su Heatsink es demasiado bullero. Recuerdo que yo tenia una Phenom X6 Black Edition y parecia una turbina de avion, no se podia ni dormid xD!.

    He visto esta fuente Seasonic Platinum Series Fanless 520, pero eso de que no tenga ventilador es un poco preocupante. Con lo que se refiere a fuentes soy pesimo entiendo las caracteristicas. Solo he encontrado esta para un case Micro ATX:

    Fuente De Poder Slim Micronics 230w-530 Micro-atx - S/. 52,00 en MercadoLibre

    Y ahora un Heatsink silencioso que pueda entra en un Case Micro ATX? Que tranca!
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Porseacaso, la Motherboard ECS A55F2-M3 soporta A6?
    Si, soporta cualquier FM2. Incluyendo los A10.

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    He visto esta fuente Seasonic Platinum Series Fanless 520, pero eso de que no tenga ventilador es un poco preocupante. Con lo que se refiere a fuentes soy pesimo entiendo las caracteristicas.
    ¿Esa fuente no es un poco excesiva para la configuración? Es el tipo de fuente que pondría en una maquina de mucho mayor rendimiento. La fuente debe estar diseñada para generar mucho menos calor y debe tener mejor disipación interna de tal manera que no necesite cooler y de hecho que es mejor que casi cualquier fuente del mercado. Es Seaconic al fin y al cabo.

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Solo he encontrado esta para un case Micro ATX:

    Fuente De Poder Slim Micronics 230w-530 Micro-atx - S/. 52,00 en MercadoLibre

    Y ahora un Heatsink silencioso que pueda entra en un Case Micro ATX? Que tranca!
    Muy probablemente es la misma fuente que viene con el case que ya estas comprando.

    En lo personal, lo mejor sería que la pruebes en funcionamiento que tan silenciosa es y dependiendo de eso si comprar otra fuente/cooler. A menos que el que te vende el case te deje un descuento sin la fuente, no hay necesidad de apresurarse con la compra de una fuente sin probar la que viene.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Si tienes ya un MACBOOK, por que no te compras un AppleTV y proyectas tu laptop a tu TV por Airplay.

    AppleTV esta 100 dolares y tu lectora bluray para la mac creo que esta 11x cocos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    Hola, una sugerencia.
    Si quieres ver Netflix FullHD necesitas una conexión de por lo menos 6 Megas y tener algun hardware que te permita hacerlo. Yo veo Netflix USA + VPN desde el PS3 (si aprietas el boton select puedes ver la calidad de video). Si quieres ver Netflix FullHD en tu HTPC necesitas Windows 8, ya que Windows 7 solo llega hasta SD.

    Yo tengo mi PC conectada junto a mi TV y tengo instalado XBMC para ver contenido descargado de torrents y similares :p

    Me parece interesante lo que mencionan acerca de usar dispositvos android como HTPC, voy a leer un poco ya que estoy estudiando comprar un NAS Synology para bajar todo archivos todo el dia y usar otro dispositivo que funcione con XBMC.

    P.D.

    Aqui hay un video del PIVOS, un dispositivo android interesante

    http://www.youtube.com/watch?v=EWFZx...ature=youtu.be
    Última edición por duncan mcloud; 17/06/2013 a las 15:14 Razón: P.D.

  17. #17
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Proyecto Home Media Center, la busqueda

    He encontrado este case:

    Thermaltake ARMOR A30 VM70001W2Z Black SECC MicroATX Mini Tower Computer Case - Newegg.com


    Es lo mejor que he encontrado. Con el USB 3 y el espacio para poner una GPU grande mas adelante si es que necesario. He visto que el año pasado hicieron un review de ese case y despues hubieron un par de ventas, de ahi se esfumo de las tiendas y de bloodzone. Sino logro encontrarlo en Wilson o Contumaza, lo pedire de USA. Ese case lo quiero SI O SI!
    Si se puede imaginar... se puede programar.

Temas similares

  1. PROYECTO Mini-Lan Center en SJM
    Por Runaway en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/2009, 14:25
  2. Proyecto de Lan Center en el Agustino
    Por Psyco14 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2009, 23:16
  3. Build para PC Media Center
    Por Skykov en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2008, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •