Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

puntos de colores en el monitor

Esta es una discusión para el tema puntos de colores en el monitor en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; no puedo eliminar los puntos de colores que salen en el monitor(salen rojos, azules y algunos blancos), el video es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado puntos de colores en el monitor

    no puedo eliminar los puntos de colores que salen en el monitor(salen rojos, azules y algunos blancos), el video es una 7900gto en un lcd, en un principio pensaba que era por el calentamiento, pero tambien salen en la bios al encender la pc y cuando carga el xp como en estas capturas, lo curioso es que por lo general salen casi en el mismo sitio, en ocasiones salen hasta 16 o mas puntitos, lo probe en un ctr y sale la misma cosa, ademas cuando se usa la rueda del mouse salen puntitos rojos en columna, pienso que puede ser
    la fuente que no le estan llegando bien los voltajes al video, el driver de video o la misma tarjeta de video que ha sufrido daños fisicos, alguna solucion?:(




  2. #2
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    Retira la tarjeta de video y la memoria y limpia los contactos con un borrador blanco, si sigue igual descarta video y memo. salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    Retira la tarjeta de video y la memoria y limpia los contactos con un borrador blanco, si sigue igual descarta video y memo. salu2
    No hagas eso, no toques los contactos con borrador blanco, si no esta mal tu video, la vas a malograr... Puedes usar una brocha o pincel, y sacude los contactos de la mainboard, pero dudo q eso solucione tu problema...

  4. #4
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    si es un borrador blanco suave no hay problema, el problema es con el borrador rojo con azul, tampoco le estoy pidiendo que lije los contactos...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    Para descartar tarjeta de video:

    1.- Retira la tarjeta de la placa madre y limpialo del polvo.
    2.- Con un paño y alcohol isopropílico (AI) pasale suavemente en los pines de contacto.
    3.- Con el mismo paño, utilizando la parte seca, limpia los contactos.
    4.- Finalmente asegúrate de que los contactos estén secos y vuévelo a conectar a la placa, revisa tambien el slot de video si está con polvo o no, en ese caso usa un hisopo con poco AI y limpialo entre los puntos de contacto.
    5.- Arranca el sistema y verifica si aparecen o no los puntos de colores.

    Si aun limpiando la tarjeta sigue los problemas prueba descartar los drivers (aunque si dices que se ven desde el booteo entonces no podría ser drivers), instalando otros drivers realizando una desinstalación limpia e instalando desde 0 el driver de video.

    Ese problema que tu acotas suele ser causa o ser ocasionado por la tarjeta de video, pruébalo en otro equipo a ver si pasa lo mismo para que puedas descartarlo definitivamente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Caxas
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    Pueden ser algunos de los pixels de tu monitor que se han quemado. ahorita no recuerdo pero buscate un programita para testear. descarta probando con otro monitor.

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    Cita Iniciado por rrojas Ver mensaje
    Pueden ser algunos de los pixels de tu monitor que se han quemado. ahorita no recuerdo pero buscate un programita para testear. descarta probando con otro monitor.
    Exacto, puede que tambien hayna mancado algunos pixels en tu pantalla.
    Prueba con otro monitor. Y si va bien, puedes pedir la garantia de la pantalla, o en su defecto, revivir los pixels muertos, si es que tienes algo de suerte.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Exacto, puede que tambien hayna mancado algunos pixels en tu pantalla.
    Prueba con otro monitor. Y si va bien, puedes pedir la garantia de la pantalla, o en su defecto, revivir los pixels muertos, si es que tienes algo de suerte.

    Saludos
    Abur!
    Sólo en el caso de los pixeles vagos reviven.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    Dudo que sea el monitor ya que dice que probo con un crt y salia el mismo problema debe ser problema del video, puede ser suciedad en los contactos o tambien recalentamiento, (aunque desde el bios lo dudo)

  10. #10
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    puede ser que sea la video., recomendaria para comenzar desinstalar los driver de tarjeta de Video e instalar otro drivers. si aun sigue asi, podria ser misma tarjeta de video, yo lo probaria para no perder tiempo con otra tarjeta de video para descartar definitivamente este problema, habria que saver tambien desde cuando esta el problema, como tambien si antes estaba bien o nó?, tambien saver despues de qué apareció este problema para luego sacar conclusiones.

  11. #11
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    ya hice lo de desinstalar los drivers y puse el ultimo que salia en la pagina de nvidia y nada la misma nuez, ya lo probe en otro monitor, paso desde que el cooler se malogro y monte hecho por mi encima, alcomienzo estaba todo bien y luego comenzo el problema, me parece extraño que sea recalentamiento porque ni bien se prende la maquina salen esos puntitos en el bios

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    No es necesariamente por recalentamiento, como modificaste el sistema de refrigeración tal vez algún componente (memoria tal vez) dejaron de recibir refrigeración y a la larga ante una carga fuerte se malogran y bye bye tarjeta de vídeo, a mi me pasó eso con el Ati tool y mi 7800GT que tuve, después de 2 semanas aprox. empezó a fallar y la causa fue que OC demasiado la tarjeta dejando sin refrigerar 2 memorias, y justo esas 2 memos se alteraron e hicieron que la tarjeta funcione mal, no se malogró completamente pero dejó de ser util para jugar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    a la melas parece que estas en lo cierto es bastante extraño que salgan esos puntitos en el bios y con la pc ''fria'', creo q mejor no le pongo el cooler que tenia pensado comprar un accelero s1 :S, y consigo otra tarjeta :S

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    A cambiar de tarjeta. Ese problema lo he tenido varias veces y lamentablemente esa es la única solución

    Saludos

    Augusto

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    YO tengo un problema con mi tarjeta de video se me raya cuando juego counter strike o otro juegos pero no cuando juego starcraft osea se me raya como ke me sale linias de differentes colores en toda la pantalla la cubren por completo escucho todo pero no veo nada exepcto por las linias y la tengo q reseater pa ke funke ya cambie el monitor y nada le puse un ventilador a mi pc y nada la limpie con aire y nada si me pueden ayudar les agradeciar ah y se me raya despues de 10-15-30 mins =$!

  16. #16
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    puuuu eso esta peor, es muy probable que sea un daño fisico de la tarjeta, yo que tu voy juntando para comprar otra, o si esta asi desde que instalaste algun driver tienes suerte

    bueno gracias por la ayuda, ahora que compre el cooler accelero S1 con sus turbo modules, la pondre en venta, yaque el problema no era en si el calentamiento de la tarjeta
    Última edición por devilangel; 10/10/2007 a las 14:53

  17. #17
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    avisa como lo arreglaste , si ya esta bien o no y coamo lo solucionaste ps

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    brother simplemente eso es q se cago tu LCD producto bien del golpe o del recalentamiento de la tarjeta internde del LCD , solucion envialo a servicio tecnico de garantia te recomiendo , o a CENSEL ellos la romen en eso , yo trabajo en LG y te digo eso es pan de cada dia en los monitores LCD mas en los LG , por eso me compre samsung xD es tu monitor man no tokes tu tarjeta , no le eches la culpa a tu tarjeta por las huevas


  19. #19
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    mmm como se pudo fregar el LCD si cuando colocó un CRT le pasó lo mismo?

    LoBo_, esas lineas que ves, son horizontales o verticales?

    Algo así?

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #20
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: puntos de colores en el monitor

    cambia tu tarjeta de video

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:17
  2. MIRA DE COLORES!!!!!!!! PLS HELP
    Por lynck en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 13:41
  3. Problema con cartucho de impresora a colores
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2005, 14:10
  4. Cambio en los colores del monitor
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2004, 21:06
  5. He Visto El CS en Centro lima y se ve en colores
    Por P4nCi7o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •