Resultados 1 al 6 de 6

q tarjeta de video es mejor

Esta es una discusión para el tema q tarjeta de video es mejor en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como dice el titulo quisiera saber q tarjeta de video me recomendarian para poder usar ya que tengo problemas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sLayeR.WTF
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado q tarjeta de video es mejor

    Bueno como dice el titulo quisiera saber q tarjeta de video me recomendarian para poder usar ya que tengo problemas con la que utilizo actualmente. Me han dicho q la Phenom ll x4 es buena para juegos pero no estoi seguro quisiera la opinion de algunos colegas para poder compra la tarjeta ya. Gracias. :P

    ATTE: sLayeR.wtf :cool:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: q tarjeta de video es mejor

    Cita Iniciado por sLayeR.WTF Ver mensaje
    Bueno como dice el titulo quisiera saber q tarjeta de video me recomendarian para poder usar ya que tengo problemas con la que utilizo actualmente. Me han dicho q la Phenom ll x4 es buena para juegos pero no estoi seguro quisiera la opinion de algunos colegas para poder compra la tarjeta ya. Gracias. :P

    ATTE: sLayeR.wtf :cool:
    soy un ignorante en amd y ati, pero la Phenom ll x4 es un procesador.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sLayeR.WTF
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: q tarjeta de video es mejor

    Ahh Ok gracias mira ve me sacastes de mi ignorancia yo pense q la Phenom era una tarjeta de video LOL .. u.u pero en bueno muchas gracias mas bien kisiera saber q tarjeta es buena para poder jugar bien :D gracias... GL:cheesy:

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: q tarjeta de video es mejor

    creo que no es necesario aumentar el tamaño de letra y usar un color como el verde para recibir ayuda, con una simple busqueda en el foro o en google pudiste haberla recibido de inmediato. leer las reglas del foro tambien puede ayudar.

    bueno, te recomiendo leer los topics en la seccion de Cotizaciones, dentro del subforo de Hardware (el mas apto para tocar esta clase de temas) y contrastar la informacion que encuentres con reviews de los productos que se amoldan a tus necesidades (para eso usa Google).

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: q tarjeta de video es mejor

    Sip, lo mejor es que te des una vuelta por el foro de hardware. En todo caso si pueden mover el post.

    A todo esto, primero tienes que indicarnos que tipo de uso le piensas dar a la tarjeta de video y cual es tu presupuesto, teniendo eso como base se te puede recomendar la mejor tarjeta precio/rendimiento. Otro consejo que te doy es que no vayas a wilson. Si no tienes conocimiento sobre hardware, lo mas probable es que te metan el dedo. Disculpa por la sinceridad, pero es por tu bien :).
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: q tarjeta de video es mejor

    Lo que más ayudaría, es saber a qué quieres jugar y a la resolución.


    Suponiendo que es para jugar en resoluciones menores a 1080p, la HD5770 1GB. Ahora están algo más baratas bordeando los $200 redondos.

    Por unos $130 la HD5670 512MB (para jugar a 1366x768 va que ni pintada)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Temas similares

  1. Duda en Tarjeta de Video con HDMI vs S-video
    Por phenomX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2013, 19:16
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2010, 22:28
  3. que marca de tarjeta de video es mejor?
    Por gerardogtx en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/12/2009, 16:34
  4. Que tarjeta de video es mejor para jugar
    Por ggallo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:12
  5. La mejor tarjeta de red???
    Por nevermind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •