Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

Esta es una discusión para el tema QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Los vende Kiarita http://www.x-gzone.com . Saben que tarjeta deberia comprar para tener surround 7.1 o 5.1 en el Sennheiser PC ...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Los vende Kiarita http://www.x-gzone.com. Saben que tarjeta deberia comprar para tener surround 7.1 o 5.1 en el Sennheiser PC 166 USB????



    Estoy en entre una Steelseries Siberia (negra) y la creative X Fi go USB

    Ambas son USB caul me recomiendan?:cheesy:

  2. #22
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    la creative es mejor, pero esa no tiene 5.1 simulado, tiene reales, osea que con tus audios no te va servir de mucho pues tus audios son stereo y necesitarian los plugs, asi que la steelseries seria la unica compatible con tus audios entre esas 2 opciones.....

    PD: si no sientes el sonido 5.1 con la tarjeta de tus 166 dificil que sientas mucha diferencia si compras la siberia....
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #23
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    PD: si no sientes el sonido 5.1 con la tarjeta de tus 166 dificil que sientas mucha diferencia si compras la siberia....
    A ver, aca hay algo que tiene un error de apreciación muy grande. Los pc166, vienen con una tarjeta USB, pero es una tarjeta para salir del paso, no es "la tarjeta". Asi que no puedes pedirle a eso sonido envolvente o THX o whatever.
    Lo que se tiene que hacer, si se quiere sacar mas provecho a los audifonos, es comprarse una BUENA TARJETA DE SONIDO, y Creative esta algo lejos de eso.
    Unas Auzuntech podrian estar bien. Lo de creative, es que esta en boca de todos, nada mas.

    Saludos
    Abur!

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    A ver, aca hay algo que tiene un error de apreciación muy grande. Los pc166, vienen con una tarjeta USB, pero es una tarjeta para salir del paso, no es "la tarjeta". Asi que no puedes pedirle a eso sonido envolvente o THX o whatever.
    Lo que se tiene que hacer, si se quiere sacar mas provecho a los audifonos, es comprarse una BUENA TARJETA DE SONIDO, y Creative esta algo lejos de eso.
    Unas Auzuntech podrian estar bien. Lo de creative, es que esta en boca de todos, nada mas.

    Saludos
    Abur!

    Ramiroquai necesito una tarjeta externa USB porque me gustar jugar en diferentes sitios (LAN), que tarjeta me recomendarias???

    Aca en Peru puedo conseguir la Steelserires USB soundcard crees que esa seria buena???:arrowl:

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Ramiroquai necesito una tarjeta externa USB porque me gustar jugar en diferentes sitios (LAN), que tarjeta me recomendarias???

    Aca en Peru puedo conseguir la Steelserires USB soundcard crees que esa seria buena???:arrowl:
    Puxa tio, alli si me agarras. Yo jamas he usado una tarjeta externa, y no sabria en verdad cual recomendarte. Normalmente las tarjetas que valen la pena, y de las que disfrutas mucho mas, son las PCIe.
    Espero que tengas suerte con tu compra.

    Saludos
    Abur!

  6. #26
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    A ver, aca hay algo que tiene un error de apreciación muy grande. Los pc166, vienen con una tarjeta USB, pero es una tarjeta para salir del paso, no es "la tarjeta". Asi que no puedes pedirle a eso sonido envolvente o THX o whatever.
    Lo que se tiene que hacer, si se quiere sacar mas provecho a los audifonos, es comprarse una BUENA TARJETA DE SONIDO, y Creative esta algo lejos de eso.
    Unas Auzuntech podrian estar bien. Lo de creative, es que esta en boca de todos, nada mas.
    Por que crees que le digo que no va haber mucha diferencia entre su tarjeta y las que piensa comprar; la tarjeta de la PC166 es muy similar a la siberia que el piensa comprar(excepto porque el software que tiene es de verdad bastante malo) y la creative no le va a sus audios, pues son audios stereo y necesita una tarjeta simuladora no una 5.1 reales...

    PD: Auzuntech no tiene tarjetas USB o me equivoco?


    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Puxa tio, alli si me agarras. Yo jamas he usado una tarjeta externa, y no sabria en verdad cual recomendarte. Normalmente las tarjetas que valen la pena, y de las que disfrutas mucho mas, son las PCIe.
    pfff.... el necesita una tarjeta USB(para moverla al lan) y le recomiendas una tarjeta interna? algunos si se pasan... en cuanto a la siberia que tengo la verdad que la diferencia de audio es notable en los juegos(comparado con jugar sin usarla y los audios directos a placa), pero si lo comparo con la tarjeta PCI que tengo en la placa para multimedia(video, musica) y los parlantes logitech 5.1 se queda mega corta(claro que no puedo jugar con parlantes...)... mi recomendacion seria que pruebes la tarjeta y veas si realmente amerita pagar por un poquito mas de sonido envolvente(pues en teoria la de los 166 deberian dar el necesario)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #27
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    PD: Auzuntech no tiene tarjetas USB o me equivoco?
    -"Desconozco mayormente..."

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    pfff.... el necesita una tarjeta USB(para moverla al lan) y le recomiendas una tarjeta interna? algunos si se pasan...
    En que parte digo "te recomiendo"? Yo solo estoy dando una apreciación muy personal, ya que como bien claro digo en ese mismo post: "yo no sé de tarjetas USB".
    Un poco de comprensión de lectura, no esta demas.

    Saludos
    Abur!

  8. #28
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Tranqui señores:

    Vixozudo la tarjeta que puse : Creative X Fi go no es la que tu crees
    ,es USB y solo tiene conexiones para audifono y micro.


    Definitivamente voy a tener 5.1 o 7.1 simulado, eso ya lo se, pero lo unico que queria saber es cual da la mejor calidad de simulacion, para poder ubicar a los enemigos en el CS o el FarCRY2.

    Tu dices que la steelseries USB es buena, aca me la ofrecen a 40 dolares pero no se si valga la pena si la comparo contra la creative.

    Saber de otras opciones en Peru, xq hasta ahora me estoy tirando por la
    Steelseries.

  9. #29
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Tranqui señores:

    Vixozudo la tarjeta que puse : Creative X Fi go no es la que tu crees
    ,es USB y solo tiene conexiones para audifono y micro.


    Definitivamente voy a tener 5.1 o 7.1 simulado, eso ya lo se, pero lo unico que queria saber es cual da la mejor calidad de simulacion, para poder ubicar a los enemigos en el CS o el FarCRY2.

    Tu dices que la steelseries USB es buena, aca me la ofrecen a 40 dolares pero no se si valga la pena si la comparo contra la creative.

    Saber de otras opciones en Peru, xq hasta ahora me estoy tirando por la
    Steelseries.
    si es el X-fi go! y no la soundblaster no te la recomiendo xD aparte de ser memoria USB no le veo nada mas... y sin contar que los review ke he visto mencionan claramante que su sistema de posicionamiento 3D es deficiente
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #30
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    si es el X-fi go! y no la soundblaster no te la recomiendo xD aparte de ser memoria USB no le veo nada mas... y sin contar que los review ke he visto mencionan claramante que su sistema de posicionamiento 3D es deficiente

    OK gracias ViXoZuDo, descartada la X Fi Creative Go:P

  11. #31
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    A ver, tmb estuve averiguando sobre estos audios, visite varias paginas,les dejare los mejores links. Lo q obtuve fue lo siguiente:

    RAzer Barracuda: Exelente sonido, pero la mayoria de gente se queja de una especie de "sonido de vacio" x asi decirlo, que se produce cuando no tienes la tarjeta de sonido razer y q el microfono se estropea en 2 meses (algunos decian q en 1.5 meses, otros en un mes, etc). Algunos se quejaban de q la luz de uno de los lados no predia. Es regular para la musica, la gnt exigia graves creo.
    http://www.blogamers.net/razer-barracuda-hp-1/

    Plantronics 777: Bueno dicen q son unos exelentes audios para todo, se escucha exelente para lo q es juegos y musica, PERO para lo q es counter strike llo aconsejan jugar sin la tarjeta de sonido encendida (lo q transformaria estos cascos en unos Plantronics Gamecom 377), ya q segun dice, los sonidos se oyen medios distorcionados y no se reconocen...
    http://www.arenazero.net/redaccion/188/


    5H V2: Dicen q tiene un muy buen sonido, pero con el tiempo el micro o algunas conecciones se malogran, regulares para lo q es musica.
    http://www.hard-h2o.com/review/auric...nd-5hv2_2.html

    Sennheiser PC 350: Bueno la verdad es q no encontre gente q se queje por estos audios, creo q son los mejores, habia mucha gnt q habia tenido lo pc160 u otro tipo de sennheiser y la verdad dicen q estos LOS SUPERAN,resistentes y buena musica. En verdad no tuve oportunidad de probarlos pero si hay qgnt q ya uso todos los tippos de sennheiser y dicen q estos son los mejores, por algo sera no creen ?
    http://www.elotrolado.net/hilo_Sennh...nalisis_954495
    Última edición por xARp; 30/01/2009 a las 12:40
    xARp :cheesy:

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Buenas yo tengo un sennheiser pc 155 es mejor usarlo con la tarjeta usb con el que vienen o con la tarjeta de sonido de mi placa (D975xbx) y cuanto tiempo duran estos audios???

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    depende de tu placa, cual tienes??? y que chip de sonido tiene??

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    mi placa es esta Intel D975xbx

  15. #35
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Señores:

    Alguien sabe si la tarjeta de sonido Xfi titanium (la q tiene panel frontal), cuando estan conectados parlantes en la parte posterior de la tarjeta y los audio en la parte frontal, es decir los dos conectados al mismo tiempo, se puede hacer un switch entre ambos para elegir por donde quiero escuchar?? y no tener que estar sacando los headset cada vez que quiero escuchar. Alguien sabe si esto es posible???:arrowl:

  16. #36
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Bueno... no estoy muy al tanto de tu modelo exacto, pero yo en mi caso puedo seleccionar entre que suene la tarjeta de sonido de la placa, la tarjeta PCI o la USB que le he puesto desde el mismo windows en Propiedades de Audio(click derecho sobre el parlante de la barra de inicio) > Audio > Reproduccion de sonido > ahi escoges por cual... tambien tengo entendido que desde software de algunas placas te permite desactivar y activar el panel frontal, por lo que cualquier dispositivo conectado ahi simplemente no lo reconoceria y solo funcionaria el panel posterior.... o sino intenta desconectando el cable que hace que detecte que has conectado algo al panel frontal(googlea que ahora no recuerdo cual era xP) y van a sonar siempre ambos lados :D y si no quieres escuchar alguno solo le bajas el volumen y lito xP
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #37
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Señores malas noticias:

    Se malograron los sennhesier PC 166 USB (nooooooooooooooooooo), se les fue los bajos, solo se escucha los agudos y medios pero se fueel BASS, alguna persona le paso esto xq tengo poco tiempo de uso y la verdad perder mas de 100 cocos es ................... ada.

    Dicen que los sennhesier llegan a su nivel después de unas horas de uso, pero la verdad nose.


    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:arrowl:

  18. #38
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Señores malas noticias:

    Se malograron los sennhesier PC 166 USB (nooooooooooooooooooo), se les fue los bajos, solo se escucha los agudos y medios pero se fueel BASS, alguna persona le paso esto xq tengo poco tiempo de uso y la verdad perder mas de 100 cocos es ................... ada.

    Dicen que los sennhesier llegan a su nivel después de unas horas de uso, pero la verdad nose.


    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:arrowl:
    Tengo aproximadamente 1 año (un poco mas quizas) con los 166, y me va como el primer dia. Le doy 24/24 y puedo asegurarte que le saco el ancho, y normal. Algo haz hecho, o quizas eres el "desafortunado" que le toco la rifa.
    Si es asi, imagino que tienes la garantia de donde lo compraste. Si no es asi, mira algo en la configuracion del sonido. Es extraño que solo se vayan los bajos. Mas que malograrse el audifono, creo que es algo del software. Pruebalo en otro lado y cuentanos que paso.

    Suerte
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 02/04/2009 a las 23:42

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Una pregunta como puedo probar que tengo bajos?

    Gracias.

  20. #40
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Tengo aproximadamente 1 año (un poco mas quizas) con los 166, y me va como el primer dia. Le doy 24/24 y puedo asegurarte que le saco el ancho, y normal. Algo has hecho, o quizas eres el "desafortunado" que le toco la rifa.
    Si es asi, imagino que tienes la garantia de donde lo compraste. Si no es asi, mira algo en la configuracion del sonido. Es extraño que solo se vayan los bajos. Mas que malograrse el audifono, creo que es algo del software. Pruebalo en otro lado y cuentanos que paso.

    Suerte
    Abur!

    Lo probe en mi mp3 sin la tarjeta de sonido y esta igual, SIN BASS. La tarjeta de sonido sennheiser esta OK ya que la probe con los auidos de mi pata.:arrowl:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. Vendo > Hw Gamer
    Por ShadowSC en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2008, 21:49
  3. PC GAMER
    Por cigaRo' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:04
  4. Armando una pc GAMER
    Por kaichi100 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/2008, 13:07
  5. Vendo - Audifono SONY ERICSSON HPM-70 (solo trujillo)
    Por infeRnito en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •