Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

QUe es lo que me recomiendan?

Esta es una discusión para el tema QUe es lo que me recomiendan? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por duncan mcloud Es una pena que AMD ya no pueda hacerle una verdadera competencia a Intel ni ATI ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Es una pena que AMD ya no pueda hacerle una verdadera competencia a Intel ni ATI a Nvidia. Lo que una vez lei era que AMD habia comprado ATI porque quería integrar todas las funciones de video en el procesador principal y con ello reduciria precios.
    Intel lo único q tiene de bueno son los procesadores C2D (arquitectura Core), eso no lo niego, pero no tiene nada más (aparte de FAMA). Ni siquiera los chipsets de Intel son la gran cosa comparados con los chipsets q suele manejar AMD.

    AMD siendo una empresa q no tiene mucha Fama, no se de donde sacó tal astucia para haber hecho procesadores buenos y baratos, pero lo hizo bien, y no estuvo sacando versiones como 3500+, 3501+, 3502+, y un largo etcetera como lo hace Intel (un poco más y saca su 6425). Esto aturde a cualquier usuario y no sabe q esta usando.

    La mayoria de usuarios piensa q xq es caro, debe ser mejor, y eso no es asi. Pienso q AMD aun no ha perdido la competencia, ya q sus reducidos precios aún la pelean.

    En cuanto a Ati y Nvidia, no puedo opinar, ya q desconosco la verdadera capacidad de Ati, pero al menos con Nvidia no me quejo, ya q estan dentro del rango de lo q yo uso.

    Editado: sorry pero debi decir algunas cosas en pasado, fue sin querer :D. Pero eso de los chipsets de Intel no me convencen, hasta ahora ninguno.
    Es sólo mi opinion, trankilos ps :D
    Última edición por TigerShark; 07/08/2007 a las 15:56

  2. #22
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Intel lo único q tiene de bueno son los procesadores C2D, eso no lo niego, pero no tiene nada más (aparte de FAMA). Ni siquiera los chipsets de Intel son la gran cosa comparados con los chipsets q suele manejar AMD.
    what the...

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    AMD siendo una empresa q no tiene mucha Fama, no se de donde saca tal astucia para hacer procesadores buenos y baratos
    La astucia de sacar procesadores baratos la saca del ass whooping que esta recibiendo por parte de los C2D y no le queda otra que echarse en precios para poder competir (investiga sobre las perdidas de AMD desde que aparecieron los C2D)

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    pero lo hace bien, y no esta sacando versiones como 3500+, 3501+, 3502+, y un largo etcetera como lo hace Intel (un poco más y saca su 6425). Esto aturde a cualquier usuario y no sabe q esta usando.
    Siempre es bueno informarse antes de comprar algo, asi que no existe excusa en que los usuarios se confunden o cosas asi (salvo que sean flojos de averiguar por si solos o de acudir a asesoria de terceros).

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    La mayoria de usuarios piensa q xq es caro, debe ser mejor, y eso no es asi. Pienso q AMD aun no pierde la competencia, ya q sus reducidos precios aún la pelean.
    Eso de que es caro debe ser mejor, te refieres a los procesadores de Intel? por Dios, nunca habia visto procesadores de tan buen desempeño al alcance de todos (hablando de lo que tiene Intel ahora), como se puede decir que los procesadores Intel estan caros? ahh... es porque falta poco para que los procesadores de AMD te los regalen aumentando 5 soles a tu combo de Burger (just kidding :cheesy:)

    AMD es una empresa de renombre, aunque últimamente esta metiendo las cuatro en todo, esperemos que esto cambie con los Phenom, o con la R700.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #23
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    jejeje, esa está buena "Intel lo único q tiene de bueno son los procesadores C2D" .. Intel lo único que tiene de bueno son todos los procesadores con la arquitectura Core tanto en desktop como en portátiles (y de paso los centrino tmb) y los chipsets 965/975/P35 que implementan en sus placas otras empresas.

    AMD aun sigue siendo una buena opción para aquellos que no hace OC, por ejemplo empresas o cabinas, al mismo nivel de precio por ejemplo en nuestro mercado un X2 5000 y un C2D E4400 a 180, el X2 5000 podría la mejor alternativa al tener tal vez mejor rendimiento que el E4400 en el uso diario, no creo que empresas decodifiquen o codifiquen DIVX, MP3, etc.. donde los C2D son mejores, ni mucho menos en cabinas, mientras que en juegos están por ahi superando inclusive el X2 al C2D en algunos de ellos. (busquen reviews de ese procesador, yo solo recuerdo un X2 5200 vs un E6320)

    La gran diferencia se da en que los C2D OC bastante, cuestión que los de AMD no lo hacen, a lo mucho llegan a 3ghz pero con voltajes altos, los C2D llegan a 3ghz facilmente con poco voltaje, es ahi donde radica la mayor diferencia, y el salto en el rendimiento frente a la velocidad de stock.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #24
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Intel lo único q tiene de bueno son los procesadores C2D, eso no lo niego, pero no tiene nada más (aparte de FAMA). Ni siquiera los chipsets de Intel son la gran cosa comparados con los chipsets q suele manejar AMD.
    A ver a ver... Eso "único" de Intel es la arquitectura base que tiene para el 50% (sino más) de productos que ofrece actualmente, y eso no es poca cosa. Y un poco dificil comparar los chipsets que maneja Intel con los chipsets que maneja AMD, considerando que AMD tiene chipsets propios (o sea de los cuales ellos mismos sean creadores) recien cuando ha comprado a ATI, de lo cual no ha pasado ni 1 año y además su distribución no ha sido amplia.

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    AMD siendo una empresa q no tiene mucha Fama, no se de donde saca tal astucia para hacer procesadores buenos y baratos, pero lo hace bien, y no esta sacando versiones como 3500+, 3501+, 3502+, y un largo etcetera como lo hace Intel (un poco más y saca su 6425). Esto aturde a cualquier usuario y no sabe q esta usando.
    Lo hace bien ?, yo diría lo hizo bien cuando se trató de los Athlon y Athlon 64, porque lo que es el core Barcelona, estos siguen y siguen postergandose. Lo último que supe era que saldrían para el cuarto trimestre de este año pero en cantidades reducidas. AMD puede tener buenos ingenieros, eso no se puede negar, pero una empresa no son solo ingenieros, sino gestores y líderes que en lo personal están haciendo mal las cosas.

    Ah, y lo de los esquemas de números de modelos de Intel, no se si te recuerde algo los Athlon 64 X2 3600, 3800 y 4000... todos a la misma frecuencia y solo se diferencian en el tamaño de la Cache de nivel 2... creo que ambos pecan de lo mismo.

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    La mayoria de usuarios piensa q xq es caro, debe ser mejor, y eso no es asi. Pienso q AMD aun no pierde la competencia, ya q sus reducidos precios aún la pelean.
    No, aún no la pierde, pero su situación es delicada. Si ahorita AMD ha bajado sus precios no es porque sean buena gente, es porque Intel está que la presiona como nunca. Por ejemplo hoy vi esto:

    http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=41526

    Es un recorte de precios para el 13 de Agosto. De confirmarse esto... sería la tercera bajada de precios que hace AMD en lo que va del año ? (que me corrija alguien si me equivoco).

    Uno como usuario dice que bacan que bajen así los precios, de acuerdo, pero a qué costo pasa esto ? cuánto está dejando de ganar AMD por mantener participación de mercado ? hasta cuándo aguantarán los accionistas de AMD este sacrificio de utilidades ? y qué tanto afecta esto la imagen de AMD cuando quiera pedir dinero prestado ?

    Aquí la cosa es muy simple, AMD como empresa está ejecutando mal las cosas, y para remate está siendo atacada muy fuertemente por 2 flancos, procesadores (Intel) y video (nVidia). Si esto sigue así le pueden ir diciendo adios a AMD, o pueden esperar a que alguien la termine comprando, y eso no nos conviene a nadie, bueno, salvo a Intel y nVidia que se estarían sobando las manos porque van a tener aún mayor participación de mercado.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=58207

    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5122

    Aún tenemos AMD para rato y sino nos fregamos todos porque Intel se dedicaría a sacar C2D a montón con la misma arquitectura y agobiar el mercado como lo hizo con los PIV y ahora si sin nadie quien los remate como pasó con los AMD64.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    No todos los cpu con arquitectura core son los mejores, los últimos celeron la llevan y a igual frecuencia palidecen respecto al sempron en aspectos tan "importantes" como en juegos.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #27
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=58207

    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5122

    Aún tenemos AMD para rato y sino nos fregamos todos porque Intel se dedicaría a sacar C2D a montón con la misma arquitectura y agobiar el mercado como lo hizo con los PIV y ahora si sin nadie quien los remate como pasó con los AMD64.
    Yo también espero que haya AMD para rato... hasta los que se consideren Intel fanboys deben de esperarlo, sino como dices nosotros y ellos... todos nos fregamos.

    Y sobre la participación de mercado, es el efecto de justamente haber disminuido precios y aún ser competitivo en ciertos segmentos, pero es sacrificar uno por otro, está sacrificando rentabilidad.

    Esa disputa legal sobre prácticas monopólicas de Intel ya viene desde tiempo atrás, veamos cual termina siendo el desenlace. A mi parecer AMD debería dejar de lloriquear tanto por las prácticas monopólicas y preocuparse más por sacar un producto decente y competitivo, porque ya viene bien atrasado con los plazos que inicialmente se habían propuesto.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    http://www.dailytech.com/Intel+Conro...rticle6882.htm

    No hay mucha diferencia con respecto al 3500+ por ejemplo, y hay que contar que éste tiene 200mhz más en dichas pruebas.

    Aún así a ese precio lo mejor es un X2 3600+
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    http://www.dailytech.com/Intel+Conro...rticle6882.htm

    No hay mucha diferencia con respecto al 3500+ por ejemplo, y hay que contar que éste tiene 200mhz más en dichas pruebas.

    Aún así a ese precio lo mejor es un X2 3600+

    Aunque como ya dije, para ver videos en alta resolución (trailer 1080p) ese cpu irá a pedales.

    Al mío debo overclockearlo a 2.3-2.4Ghz para que vayan fluido.

    *convirtiendo los mov de la web de apple en hdmov, de lo contrario ni así xD.
    **Usar quicktime alternative.


    Otra ventaja es ser capaz de ver películas blu-ray / hd-dvd cando los lectores/grabadores esten accesibles.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Aunque como ya dije, para ver videos en alta resolución (trailer 1080p) ese cpu irá a pedales.

    Al mío debo overclockearlo a 2.3-2.4Ghz para que vayan fluido.

    *convirtiendo los mov de la web de apple en hdmov, de lo contrario ni así xD.
    **Usar quicktime alternative.


    Otra ventaja es ser capaz de ver películas blu-ray / hd-dvd cando los lectores/grabadores esten accesibles.
    Hay mov HD? Jajajajaja. que abuso. A quien quieren niñoooos???? A Windows Meeeediaaaaa!!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?


    inalmente los pequeños actores de la torta son VIA y Transmeta con un 0,8%.
    VIA y Transmeta tienen procesadores !!! ????
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #32
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    Asi es, VIA tiene sus procesadores C3 y C7, son procesadores mayormente usados en plataformas móviles y tienen la virtud de consumir muy poca energia. El C7 era equivalente en performance a un Pentium M.

    Y Transmeta hacía procesadores, ahora solo se dedica a licenciar su tecnología. Ellos eran los creadores de un procesador llamado Efficeon.

    Su participación es enana... ni siquiera cogen un pedazo de la torta, con las justas el merengue nomas y eso :D

  13. #33
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: QUe es lo que me recomiendan?

    AMD usa los cpu Alquemy en los reproductores multimedia cowon Q5 (por salir).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Q' Pad recomiendan?
    Por edu4rdO. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2007, 01:47
  2. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  3. Que me recomiendan?
    Por Sweet.dmg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2004, 12:09
  4. Que me recomiendan???
    Por Feliz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2003, 21:46
  5. Que me recomiendan...
    Por ShArK_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •