Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Que fuente recomiendan?

Esta es una discusión para el tema Que fuente recomiendan? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quiero comprar una fuente buena de al menos 500W, pero la verdad que de fuentes se poco. Agradeceria si alguien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Que fuente recomiendan?

    Quiero comprar una fuente buena de al menos 500W, pero la verdad que de fuentes se poco. Agradeceria si alguien pudiera listarme algunas marcas, modelos y sus precios si fuera posible. Gracias.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    si vas a cambiar de video por alguna que tenga alimentacion de 6 pines o mas, como los ultimos videos, necesitaras una de 550w o 600w a mas, ve a innovapc en compuplaza, y pregunta por las fuentes cooler master

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    No se que puedas encontrar en Peru pero en cuanto a marcas las mas reconocidas serian:

    Enermax, Seasonic, Silverstone, Antec, Zippy y PC Power & Cooling
    (de aqui solo Enermax, Seasonic y Zippy hacen sus propias fuentes).

    De ahi serian:

    Thermaltake, CoolerMaster, OCZ, HEC.

    Al menos son las que se me ocurren en el momento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    no te olvides de las Corsair, tienen componentes japoneses de alta calidad.
    las Antec hechas por Seasonic tienen buenos componentes tambien.

    si vas a importar, cheka aki hay una pagina con algunas reviuews de fuentes buenas y silenciosas:

    http://www.silentpcreview.com/article699-page1.html

    lo ideal es comprar una fuente ke tenga eficiencia de 80% y 85% (en su cajita debe decir "80 +" o lago por el estilo) para ke lo pagado mas (porke no son chanchito) salga a cuenta al no inflarnos el recibo de electricidad (como hacen las chanchito)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Puedes comprar la Cooler Master que son que hoy abundan por Lima tambien las HEC

    Ahora si quieres algo mejor puedes pensar en uan ANTEC y en las CORSAIR que ya hay en Lima

    Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    wtf cuanto las corsair??

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    no te olvides de las Corsair, tienen componentes japoneses de alta calidad.
    las Antec hechas por Seasonic tienen buenos componentes tambien.
    Me olvidaba de Corsair, que por cierto, tambien son Seasonic.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    anda anda ... hay fuentes corsair en LIMA??? DONDE?? DONDE?? CUANTO?

    ...se agradece la info, plis...
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #9
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Gracias por las rapidas sugerencias.

    Entonces ya se por que marcas mas o menos ir a preguntar. Tampoco quiero algo muy caro, estoy pensando gastar entre us$60-us$70, me alcanza algo decente con esa cantidad? de ser asi que marcas y de cuantos watts consigo por esa cantidad?
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  10. #10
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    A ver, el cambio de fuente que quiero hacer no es porque voy a ponerle una tarjeta de video potente o hacer overclock etc. Es solo porque no me da confianza la fuente que tengo, una micronics de 230W que vino con el case y como acabo de armar una pc (la de mi firma), que si bien no esta cargada de dispositivos, quisiera tener una fuente de mejor calidad.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  11. #11
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    entre 60 y 70 estan las coolermaster en innovapc, compuplaza, quizas en otras tiendas tambien

  12. #12
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Estuve leyendo un poco (empezando por el enlace de Ju4nc4) y ahora ya tengo una mejor idea de las PSU. pero hay algo que no me ha quedado muy claro. Que es esto de nuevo standard "ATX12V v2.2" y su diferencia con el "clasico" (por decirlo asi) "ATX12 v2.01"?

    Mirando en newegg (para poder ver imagenes, specs y los comentarios de los que compraron) las marcas, que segun dijeron, talvez encontraria aqui en Perú, osea Antec, CoolerMaster, CoolMax y Corsair. Del rango en que estoy buscando, las mejores me han parecido las Antec y Corsair, seguidas por la CoolMax y por ultimo las CoolerMaster.

    Hay una en particular que me ha gustado mucho, la Corsair VX550W (el problema es su precio, us$89 en newegg), fisicamente se ve excelente y tiene ciertas caracterisiticas que estoy priorizando antes de decidir. Estas serian (en orden de prioridad), las siguientes:

    1. Que tenga sensor para controlar las RPM del fan de acuerdo a Temps/Load (las que no tienen esta caracteristica parecen hacer mucho ruido)

    2.
    Que tenga al menos dos rieles de 12V16A o uno 12V30A+ (como en el caso de la Corsair que tiene un solo riel de 12V41A)

    3.
    La distribución de los cables, lo ideal seria que tenga "modular management cable", sino que esten bien separados (con esa.. ¿"malla negra"?), que tenga al menos 3 conectores SATA y que todos los conectores sean color negro.

    4.
    Que tenga 80%+ de eficiencia (seria mi prioridad sino influyera tanto en el precio)


    Tambien me gusto una CoolMax, modelo CU-500B 500W, que vendria a cumplir todos mis "requisitos":

    "Automatic fan setting for most effective cooling system"
    "Partially modular for a clean and easy installation and cable management"
    "Super high efficiency above 80%"

    "All output cables with nylon sleeving"

    "4 conectores SATA"

    ..y a un precio no muy elevado, us$59 en newegg. Hay variedad de CoolMax por aca?

    Obviamente la Corsair es otra cosa, las diferencias se ven a simple vista, sino miren:

    Corsair VX-550:



    CoolMax CU-500B:



    Las CoolerMaster no me convencieron mucho, no encontraba una que cumpliera con las caracteristicas dentro de este rango, o les faltaba el controlador del fan o tenian cables sueltos y con conectores blancos. Aunque encontre una que cumplia y su precio no se alejaba mucho (us$79 newegg):

    CoolerMaster RealPower Pro 550RS-550-ACAA-A1 550W

    No tiene modular, pero cumple con todo lo demas.


    Y aqui una Antec, Neo Power 430W, que siendo de 430W soporta SLI, Crossfire (eso quiere decir que no necesariamente se necesita mas de 600W para esas configs?) con 85%+ de eficiencia y con modular.

    us$55 en newegg. Habra por aca?

    Esta PSU de 430W con sus 85%+ de eficiencia vendria a ser como otras de 500-550W que etiquetan con >70% de eficiencia? o me equivoco? pareciera que hasta mejor (por el SLI ready, Crossfire y los 2 conectores PCI-E)

    Que opinan de estas PSUs? Cual me recomiendan? Que otras me recomiendan? que pueda encontrar aqui y que tengan las caracteristicas mencionadas. Les agradesco su ayuda. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #13
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    hola RODCS, la eficiencia se vendria a traducir como el maximo aprovechamiento de la corriente electrica con minimo desperdicio ... es decir, 100w entran a la fuente para alimentar tu sistema; esta fuente producira 80w y desperdiciara 20w (considerando ke su efciencia sea 80%) ...ahora digamos ke para una compu como la tuya con una tarjeta de video 4870 entran 400w a la fuente... esta va a consumir 320w y vas a desperdiciar algo de 80w.

    ahora, con una fuente de 70% de eficiencia, para esos 400w ke entran a tu sistema, la fuente va a producir 270w para tu sistema y vas a desperdiciar 174w.

    por ultimo, con una fuente chanchito, supongamos ke tiene una eficiencia del 65% (aunke lo dudo, ya ke no esta certificado) de esos 400w ke entran va a producir 183w para tu sistema... y vas a desperdiciar 216w.

    por eso es ke generalmente necesitamos fuentes chancho de 500w-600w-700w chancho para levantar sistemas ke realmente no consumen mas de 300w realmente... y desperdiciamos MUCHA energia (es como si pagases mensualmente tu recibo de luz por 2 compus cuando en realidad tienes solo 1 ...y si la dejas encendida casi todo el dia todos los dias... ouch!)

    segun lo ke he leido, es ideal no pedir una fuente de 600w a menos ke tu sistema lo amerite (crossfire o SLI) ...para compus con una sola grafica basta y sobra una fuente de 430w o 550w (inclusive aplicandole OC) siempre y cuando estè certificado ke su eficiencia sea del 80% como minimo.

    esto està mejor explicado en esta pagina (en ingles) http://www.silentpcreview.com/article28-page2.html ...si me ekivoco en algo, por favor desàsnenme (he leido varias paginas mas con respecto a esto, pero no tengo los enlaces a la mano).

    los precios de importacion para la mayoria de fuentes certificadas 80+ es casi prohibitivo (120 dolares como minimo, partiendo de las 430w y llegando a 150 por una Cooler MAster REalPower Pro RS 650w, por eso la gente prefiere traer fuentes de 600w ) ...si se pueden conseguir fuentes como Antec o Corsair en el mercado local sin costar el doble de lo ke cuestan en los USA ofreciendo los 5 años de garantìa ke estas ofrecen pues... GENIAL.

    y no, esto no es cosa de ser "esclavo de las marcas", o algo por el estilo ...a kien le gustarìa pagar por electricidad ke no consume?; no me gusta ke mi sistema se muera gracias a una fuente ke "se chupa" luego de un tiempo (y encima, no tengo certificacion de ke el amperaje y voltaje ke "trae impres en el sticker" sea el ke realmente me da). Con las fuentes es como con las compus: no importa ke tan bonitas se vean por fuera... el verdadero poder por el ke uno paga es por las cosas ke llevan dentro.

    Salu2

    PD: buena selexion de modelos; yo me kedaria con la NEOPOWER (y lo de soporte SLI y CroxxFire depende del modelo de las tarjetas ke vayas a usar; no creo ke sirva para un Crossfire con 4870 o un SLI con 8800GT :P) ...personalmente me gusta mas 1 solo riel de 12v asì ke me kedo con la corsair vx450 (hermana menor de la vx550)
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Las fuentes de marca reconocida son etiquetadas con un valor aproximado al maximo valor que puedan producir, no de lo que consume la fuente en si. Por lo que una fuente de 500W generara como maximo 500W y consumira 625W.

    Esto significa que si la PC necesita 500W, la fuente tendra que consumir 625W. Si la PC no exige tanto a la fuente, esta consumira menos por lo que tener una fuente de 1000W en una PC que exige 350W no tendra mayor impacto en el consumo.

    Existen varios calculadores en internet para que te sirvan como guia de cuanto consume tu PC. Esta de aqui me parece la que tiene mayor cantidad de datos y la mas actualizada:
    http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    y que todos los conectores sean color negro.
    Y por que quieres que todos sean negros? Acaso vas a ver la fuente y los conectores todos los dias? Supongo que cada uno tiene sus gustos pero es la primera vez que veo que alguien elige una fuente por el color de sus conectores.

    De las fuentes que mencionas definitivamente la Corsair seria la ganadora (aunque los modelos VX son CWT, no Seasonic). Y si vas a mandar a traer una fuente no te recomendaria nada menos de 550W.

    En las fuentes marca chancho no hay ninguna garantia de nada y por lo general rinden bastante menos de lo que dice la etiqueta. Esto ademas de la poca estabilidad en los voltajes finales.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Muy buena la explicacion de la eficiencia/consumo de las PSU Ju4nc4, no sabia que esa baja eficiencia se traducia a "recibos mas altos de luz".

    y no, esto no es cosa de ser "esclavo de las marcas", o algo por el estilo ...a kien le gustarìa pagar por electricidad ke no consume?; no me gusta ke mi sistema se muera gracias a una fuente ke "se chupa" luego de un tiempo (y encima, no tengo certificacion de ke el amperaje y voltaje ke "trae impres en el sticker" sea el ke realmente me da).
    Coincido contigo. Mi fuente es una Micronics 230W/530 con un año de uso, por eso el cambio.

    Existen varios calculadores en internet para que te sirvan como guia de cuanto consume tu PC. Esta de aqui me parece la que tiene mayor cantidad de datos y la mas actualizada:
    http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
    Muy bueno el dato. Hice los calculos, marque todos los dispositivos que tengo y los que me gustaria tener en un futuro y me tiro 560W.

    Y por que quieres que todos sean negros? Acaso vas a ver la fuente y los conectores todos los dias? Supongo que cada uno tiene sus gustos pero es la primera vez que veo que alguien elige una fuente por el color de sus conectores.
    No estoy eligiendo a la fuente por el color de sus conectores, en el punto 3 hago referencia al orden de estos y por ultimo que sean de color negros, porque, sí voy a ver los conectores todos los dias (tengo el cpu al lado sin puerta lateral) y la parte estetica de la pc tambien me interesa mucho, sobre todo si puedo elegir.

    De las fuentes que mencionas definitivamente la Corsair seria la ganadora (aunque los modelos VX son CWT, no Seasonic). Y si vas a mandar a traer una fuente no te recomendaria nada menos de 550W.
    Si a mi tambien me gusto mucho la Corsair, se nota la calidad a simple vista. A que te refieres con CWT? y en realidad quisiera comprar algun que este aqui en el mercado, por la facilidad, garantia, etc. o como puedo importar una? quien trae? como se hace?

    Sabiendo mas o menos a que rango apunto, creen que pueda conseguir alguna de estas o semejantes en el mercado local? de todas maneras ahora me estoy dando una vuelta por wilson a informarme que marcas/modelos/precios hay por aca. Saludos y gracias.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    CWT = Channel Well Technologies. Es una empresa que fabrica PSUs.

    Ni Corsair ni Antec fabrican directamente sus PSUs. En teoria, ellos hacen el disenio y la mano de obra la ponen fabricantes como CWT y Seasonic.

    Corsair trabaja con CWT y Seasonic.
    Antec trabajaba con HEC, CWT, Seasonic, y ahora ultimo con Delta y Enhance en sus lineas mas nuevas (Signature y TruePower Quattro respectivamente). Seasonic es una excelente marca pero no fabrica fuentes de mas de 650W, supongo que por eso Antec cambio de OEM para sus lineas mas potentes de 650W+.

    Justo encontre un review que te puede interesar:
    Corsair VX550W (CWT) vs. Corsair HX520W (Seasonic)
    http://enthusiast.hardocp.com/articl...hlbnRodXNpYXN0
    A ciegas confiaria mas en un Seasonic, pero este review hace quedar muy bien a la CWT.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    hoy navegando por la pagina de deltron, encontre esto:

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...PSCORPSU-450VX

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...PSCORPSU-650TX

    precios alguien? segun me dijo un pata ke tiene cuenta ahi (pero prefiero no asegurar nada), es 100 y 144 respectivamente... es floro?

    salu2

    PS: Snake, segun esta review de la TX650 ( http://www.silentpcreview.com/article813-page1.html ), la VX450 y la TX650 son hechas por Seasonic, mientras ke la VX550 y la TX750 son hechas por CHannel Well. ...aparte, me encontre este grafico sobre eficiencia y segun lo ke he interpretado, la fuente mas pekeña es mas conveniente por cuestion de menos generacion de calor y aprovechamiento ...pero se pierden INFIMOS 4 a 10W al menos en ese grafico, por lo ke no tiene mucho impacto en el ahorro (casi naa)... (mas detalles en http://www.silentpcreview.com/article28-page4.html) y el hecho de comprar una fuente "grande" es pensando a futuro (aki influye el costo de la fuente 8) ).




    PS2: Rodcs, segun mi calculo de gasto de energia (solo en el case con el OC actual), teniendo la compu encendida 15 horas al dia, mensualmente gasto 10 soles adicionales en recibo de luz por la fuente "chanchito" ke estoy usando, en 2 años gastarìa 240 soles (adicionales a lo ke gastaria si tuviese una fuente con eficiencia 80+) ...si a esto le sumo los 20 dolares ke me costò la fuente (porke era de 680w, blah blah blah y toda la letra ke me metiò el vendedor y yo caì por incauto), concluyo ke una fuente de 80+ se paga sola (y generalmente dura mas de 2 años.. verdad?) ;)

    PS3: me basè en este link para medir mi consumo de watts del sistema y del tomacorriente (se puede jugar con la eficiencia de la fuente para medir el desperdicio) e inclusive consumo en el riel 12v del sistema y recomienda el voltaje de la fuente... chekenlo. http://web.aanet.com.au/SnooP/psucalc.php ...me parece mas completo ke el de eXtreme.Outervision (kizas mas real?) segun este link, el consumo de mi sistema actual (case) "while gaming" es 129w ..mi monitor consume 150w, pero ahi la fuente no juega XD

    PS4: la ultima y me voy a dormir... http://www.overclockers.com.au/wiki/..._Supply_Makers
    Última edición por ju4nc4; 02/09/2008 a las 06:03
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  18. #18
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Nunca fui a wilson por falta de tiempo, pero llame a Compu&Vision (el unico numero de alguna tienda que tengo) y pregunte por las fuentes que tenian y me dijeron un par de cooler master de 500W y 600W, us$64 y us$70 respectivamente, pero revise los modelos en internet y no pasa nada. No tenian el control del fan, menos del 80% de effic, pocos y mal ordenados cables.

    hoy navegando por la pagina de deltron, encontre esto:

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...PSCORPSU-450VX
    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...PSCORPSU-650TX

    precios alguien? segun me dijo un pata ke tiene cuenta ahi (pero prefiero no asegurar nada), es 100 y 144 respectivamente... es floro?
    Uy que bueno verlas por aqui, quiero la VX-450!
    Esos precios serian los encontrados en wilson por ejemplo? o cuanto estaria? ya estaran por ahi??

    Gracias por la info, saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  19. #19
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    son precios de Deltron para sus clientes (la VX450 esta a 108, en su web) ...ya depende del distribuidor para sacar su ganancia y recargar el precio final.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  20. #20
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Tanto problema por las fuentes si su presupuesto esta entre 60 y 70 dolares, con ese presupuesto dudo que consigas unas fuente de 80% de eficacia.
    Caballero tienes 2 opciones una coolmax de 500w o una coolermaster de 550w.
    El resto esta lejos de tu presupuesto.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fuente foxcom oh fuente hec
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2008, 11:55
  2. Que PC me recomiendan
    Por Mathayus en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2008, 19:52
  3. Que fuente me recomiendan para estas specs?
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2007, 10:37
  4. QUe es lo que me recomiendan?
    Por Funirax! en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/08/2007, 23:11
  5. Q' Pad recomiendan?
    Por edu4rdO. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2007, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •