Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Que fuente recomiendan?

Esta es una discusión para el tema Que fuente recomiendan? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; pues por 98 dolares tienes una VX450 y por 130 dolares una TX650 (precio local confirmado, contacten con el usuario ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    pues por 98 dolares tienes una VX450 y por 130 dolares una TX650 (precio local confirmado, contacten con el usuario HOMESIC ) ke le da con palo a cualkiera de esas fuentes. (esos son 30 dolares adicionales al presupuesto, pero por eficiencia del 80% son bien pagados)

    Salu2
    Última edición por ju4nc4; 03/09/2008 a las 01:06
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #22
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Tanto problema por las fuentes si su presupuesto esta entre 60 y 70 dolares, con ese presupuesto dudo que consigas unas fuente de 80% de eficacia.
    Caballero tienes 2 opciones una coolmax de 500w o una coolermaster de 550w.
    El resto esta lejos de tu presupuesto.
    Bueno no creo que sea un problema que compartan su conocimiento sobre el tema, asi aprendemos todos un poco, y yo (o cualquier otro que llegue a este post buscando info por ejm) pueda tomar una mejor decisión. Ahora, pienso pagar hasta us$100 por una mejor fuente, ya que revise bien las caracteristicas de los modelos que podria conseguir por 60~70us$ y vale la pena ahorrar los extra us$ y conseguir algo de mas calidad.

    pues por 100 dolares tienes una VX450 y por 130 dolares una TX650 (precio local confirmado) ke le da con palo a cualkiera de esas fuentes. (esos son 30 dolares adicionales al presupuesto, pero por eficiencia del 80% son bien pagados)
    Tienes razon y con la info brindada no quedan dudas. Por eso que ahora si pagaria us$100 por una fuente como la Corsair VX-450 por ejemplo (cosa que antes no).

    Algunas de las caracteristicas de la Corsair VX-450 por si a alguien le interese:
    • 85% Eficiencia. Esto dice que aprovechara el 85% de lo que recibira de nuestra energia electrica.
    • Hecha con componentes electronicos japoneses de gran calidad, siendo mas fiable y estable.
    • Un solo riel de +12V ofreciendo un maximo de 33A. (Las "chanchito" traen +12V/16A, y de este riel dependen casi todos los componentes de nuestra PC)
    • Un ventilador de 120mm hecho con doble rodamiento de bolas y que sus RPMs son reguladas de acuerdo a la temperatura, osea una fuente mucho mas silenciosa.
    • Tiene un sistema que detecta automaticamente el voltaje de entrada entre 90~264V. osea no hay switch de voltaje evitando el poder "quemarlas" si olvidaramos poner el voltaje adecuado (110~220V), alguna vez me paso con otros componentes)
    • Proteccion para cortocircuitos, para bajas y subidas de voltajes/corriente. Siendo mucho mas confiable y estable.
    • Garantia de 5 años. Eso dice mucho ya que muchos no dan ni 3.
    Estas son solo algunas caracteristicas que recuerdo, sin contar que los cables vienen bien distribuidos, enfundados con maya negra, con 6 conectores molex (los clasicos para alimentar a los discos duros, lectoras, etc), 6 Sata, 1 PCIe (para tarjeta de video) y que son mucho mas largos, pudiendo usarla asi en cases grandes sin problemas.

    Saludos.
    Última edición por rodcs; 03/09/2008 a las 12:31
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #23
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    knowledge is power!
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #24
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Ya que se ha comentado sobre las Fuentes Corsair les paso aquí unos links interesantes de las fuentes en mención

    Corsair TX650 650W Power Supply

    http://extreme.outervision.com/artic...r_tx_650_1.jsp

    Corsair VX450W Power Supply Review

    http://www.legitreviews.com/article/544/1/

    SalUdos

    Aldo

  5. #25
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Hasta que llego el día y ya tengo mi fuentesita, pero cambie de parecer y me compre la Corsair TX-650, para cuando quiera poner una tarjeta de video potente, no tener que estar buscado fuente otra vez.

    Bueno para empezar decirles que la fuente se la compre al usuario Homesic a us$130 y puedo decirles que es muy confiable, converse con el por msn, me dio los precios y me pidio que depositara us$10 para separarla. Cuando la tuvo en su poder me envio un mail haciendomelo saber y en msn me la mostro por webcam, quedamos en encontrarnos en el Jockey Plaza a las 12pm, pero ahi si que perdio puntos, llego a la 1pm.. pero bueeeno yo me olvide parte de la plata y tuve que regresar a mi casa y me espero 20 min :lol: (en realidad pude haberlo hecho en esa hora de espera, pero siempre pense que llegaria en cualquier momento). Aparte de eso todo perfecto.

    Una vez con la fuente en mi poder, altoque desarme mi pc, saque la cochinada de fuente que tenia que no pesa ni 1/4 de la corsair y la tire por ahi. Abri la caja y me encontre como bien decia en todos los reviews que lei, una fuente empaquetada demasiado bien, vino dentro de una bolsa de tela negra con el logo corsair, con unos pedazotes de espuma negra por ambos lados, el cable de poder, los clips para ordenar los cables, 4 tornilos negritos para montarla y un sticker corsair, hasta el sticker de calidad, gordo con una buena capa de gebe encima (parecia para poner en la refri). Apenas la vi me di cuenta que iba a ser una chamba montarla en mi case, los cables son laargasos y tiene conectores hasta por gusto, aparte de los 2 cables principales de poder (placa y cpu) solo necesite uno de los sata (donde vienen 4). comenze a ordenar los otros para ver donde meterlos y solo se me ocurrio bajar mi lectora un piso mas abajo y meter todos los cables en ese espacio. Quedo bien. La conecte, encendi y todo perfecto. Tambien puedo notar que la pequeña bulla que escuchaba era de mi otra fuente.. ahora si hay completo silencio.

    Aca 3 fotitos (de la emoción no pense en las fotos en un principio y las tome ya con todo montado) :

    La caja y accesorios





    Acomodada de cables:





    Vista trasera
    :




    Vista general
    :




    P.d.: Nose porque al encender mi pc y terminar de cargar el sistema operativo, justo cuando va aparecer la pantalla de bienvenida donde escribes tu contraseña, sucede algo extraño, como si se rayara con 4 lineas que salen en la pantalla como si algo estuviera mal con el video, pero luego aparece la pantalla de bienvenida normal y entra a windows normal. Probe un juego y los graficos igual que siempre, todo parece normal, pero reinicio y vuelve a suceder lo mismo. Nunca me sucedio antes, solo ahora apartir de el cambio de fuente. Alguna idea? me parece muy raro. Gracias.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  6. #26
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    cheeeeeeeeeevere!!!! te voy a hacer la taba pero con la 450 nomas!! kiero mantener un riñon! XD

    con respecto a lo del video, kizas es como un guiño¿ parpadeo? o kedan las rayas en la imagen? (fotito..) ...recuerda ahora medir los voltajes y la temperatura con el S&M para ver la estabilidad de la fuente.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #27
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    cheeeeeeeeeevere!!!! te voy a hacer la taba pero con la 450 nomas!! kiero mantener un riñon! XD

    con respecto a lo del video, kizas es como un guiño¿ parpadeo? o kedan las rayas en la imagen? (fotito..) ...recuerda ahora medir los voltajes y la temperatura con el S&M para ver la estabilidad de la fuente.

    Salu2
    jajaja, si es otra cosa estas fuentes y se ve bravasa en el case.

    Respecto a lo del video tienes razon es como un parpadeo, como de 2 seg, que salen lineas de arriba abajo, y no, no se quedan las lineas solo son ese par de segundos (y eso) antes de aparecer la pantalla de bienvenida. Tratare de tomarle foto con mi camara a ver si salen.

    Con que puedo medir las temperaturas, me fije con el Everest y me marca igual que antes.. debe ser por el cool&quiet.. o nose :?.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #28
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    A ver, le tome foto a la rayada que te digo, asi pasan esas lineas por la pantalla justo antes de aparecer la pantalla de bienvenida :?.


    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  9. #29
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    pues yo me compre hace como 2 meses una vortec 700w de eagle tech que vende por Deltron, precio aprox. en el mercado USD. 90.00, con control de velocidad del ventilador, aparte tiene otro control automatico interno cuando demande mas carga aumenta un poco la velocidad.





    Hasta el momento feliz con la compra,

    P.D.: si me indicas que con tu anterior fuente no pasaba eso, uhmm... a mi me paso pero con video intel integrado hace 1 año, cuando ensamble una pc.

    saludos,

  10. #30
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    P.D.: si me indicas que con tu anterior fuente no pasaba eso, uhmm... a mi me paso pero con video intel integrado hace 1 año, cuando ensamble una pc.

    saludos
    Te paso lo que indico tambien? y al final que fue? como lo solucionaste? empeoro? no pasa nada? sino para hacer uso de la garantia. Saludos.

    P.d.: que chevere tu fuente. Es lo unico que hubiera deseado tambien. Que sea modular!
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    pues yo me compre hace como 2 meses una vortec 700w de eagle tech que vende por Deltron, precio aprox. en el mercado USD. 90.00, con control de velocidad del ventilador, aparte tiene otro control automatico interno cuando demande mas carga aumenta un poco la velocidad.





    Hasta el momento feliz con la compra,

    P.D.: si me indicas que con tu anterior fuente no pasaba eso, uhmm... a mi me paso pero con video intel integrado hace 1 año, cuando ensamble una pc.

    saludos,
    Esa fuente es una reverenda P., 700W con tan solo 40A cuando lo normal con una fuente de ese Wattage es de >50A-60A, lamentablemente ya no lo venden en Newegg pero cuando estaba tenía solamente comentarios negativos ya sea porque a los meses morían de la nada o porque simplemente el voltaje resultantes es inferior al indicado.

    Esa fuente es el ejemplo típico de un producto que tiene una pinta muy buena pero como producto deja mucho que desear.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #32
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Tienes razon Solidus, pero aun asi me parece una buena fuente, con respecto a lo que indicas en Newegg, me lei todo el review.. y no lei nada parecido a lo que indicas, lo que si reclaman es que no les devolvieron el Rebate, por eso es que se quejaron. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817193013
    Saludos,

  13. #33
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    no9 no , para comparar fuentes no tienes ke leer reviews de newegg sino de sitios especializados, como SilentPC y otros, donde prueban su eficiencia y rendimiento (asi como la calidad de sus partes).

    no es el hecho ke se keme o deje de funcionar, sino ke como usuario, mientras funcione estamos contentos, pero no nos percatamos ke tan bien esta funcionando...

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #34
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    no9 no , para comparar fuentes no tienes ke leer reviews de newegg sino de sitios especializados, como SilentPC y otros, donde prueban su eficiencia y rendimiento (asi como la calidad de sus partes).

    no es el hecho ke se keme o deje de funcionar, sino ke como usuario, mientras funcione estamos contentos, pero no nos percatamos ke tan bien esta funcionando...

    Salu2
    Exacto con el último párrafo, cualquier fuente puede funcionar bien, pero tu no sabes si está transmitiendo el voltaje adecuado por cada riel +5v, +3v y +12v.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #35
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    como podemos saber que tan bien funciona? tendria que medirlo con un Fluke directamente a sus salidas? o, solo con el Everest es suficiente?
    salu2

  16. #36
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Lo ideal sería a través de un dispositivo electrónico, pero el Everest también sirve más que todo para medir la fluctuación de idle a full.

    Lo otro a considerar al momento de comprar una fuente es la Marca, en este caso EagleTech es como Super power o el Micronics de USA, ya que comercializa productos de otros fabricantes, en este caso de XGBOX, como suyos, y eso da mucho que pensar sobre la calidad de sus productos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #37
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    bueno, probare entonces con el Everest y cambiando de idle a full, por que lo otro, tendre que llevarme la fuente al laboratorio de mi trabajo a probarlo.
    salu2!

  18. #38
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    como indikè en una de las primeras respuestas en este thread: S&M y perestroika + everest nos ayudan mucho en ver la fluctuacion en los rieles.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #39
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Tienes varias maneras de realizar las pruebas, con un test para discos duros y lectoras puedes medir el riel +5v mientras que con tests para CPU y GPU puedes medir el riel +12v, ahora no recuerdo muy bien el rango de fluctuación para determinar si están dentro de lo normal o no, sería bueno que busques esa info.

    PD: Phalcom como el otro post lo cerraron y no lo pude leer a tiempo te respondo por aqui, mi acotación fue hacia el comentario "desacostumbrar a la MB .." es un término que solo un "técnico" de Wilson lo diría, mas no cuestioné la solución indicada, Homesic asumo te habría dicho "resetea la bios para limpiar la configuración anterior y retornarla a su estado original"

    PD2: Antes de resetear el CMOS, probaste reseteando la configuración dentro de la bios? opción LOAD DEFAULT SETTINGS, cuando haces un cambio de procesador o memorias, no solamente PSU, tienes que resetear la configuración previa ya que aun estando en Auto mantiene la configuración previa, no siempre se tiene que hacer eso, bueno siempre si se ha OC y se han modificado los valores del voltaje, pero siempre es bueno saberlo.
    Última edición por Solidus J2K; 07/09/2008 a las 23:28
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #40
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    PD2: Antes de resetear el CMOS, probaste reseteando la configuración dentro de la bios? opción LOAD DEFAULT SETTINGS, cuando haces un cambio de procesador o memorias, no solamente PSU, tienes que resetear la configuración previa ya que aun estando en Auto mantiene la configuración previa, no siempre se tiene que hacer eso, bueno siempre si se ha OC y se han modificado los valores del voltaje, pero siempre es bueno saberlo.
    Una consulta en base a esto, Solidus: la bios de mi mb tiene la opcion de grabar "configuraciones" en varios slots (por si la matas en una configuracion nueva puedes regresar a varias configuraciones ke hayas grabado antes y sabes ke funcionan) ...cuando hago el cambio de fuente o memoria, tengo ke cargar los valores por defecto y luego puedo cargar alguna de mis configuraciones guardadas o tengo ke configurar todo manualmente (para luego grabar)?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fuente foxcom oh fuente hec
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2008, 11:55
  2. Que PC me recomiendan
    Por Mathayus en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2008, 19:52
  3. Que fuente me recomiendan para estas specs?
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2007, 10:37
  4. QUe es lo que me recomiendan?
    Por Funirax! en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/08/2007, 23:11
  5. Q' Pad recomiendan?
    Por edu4rdO. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2007, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •