Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Que fuente recomiendan?

Esta es una discusión para el tema Que fuente recomiendan? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Si cambias de fuente no necesitas cambiar nada. Si cambias de memoria, solo necesitarias cargar la configuracion default si es ...
Página: 3


  1. #41
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Si cambias de fuente no necesitas cambiar nada.

    Si cambias de memoria, solo necesitarias cargar la configuracion default si es que no tienes idea de las especificaciones de tu memoria o no sepas como configurarlas manualmente, o estes overclockeando.

    No es necesario resetear la configuracion y volver a cargar una guardada. Es mas, no tiene sentido cargar una guardada si has cambiado el hardware.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #42
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Ojo que si por ejemplo guardas 3 perfiles, y con uno de ellos el sistema no arranca ni la bios (posiblemente por una mala configuración para OC) lo único que te queda es resetear la bios, es decir no vas a poder acceder a los otros 2 perfiles de ningun modo (salvo que tu placa incorpore la tecnología dual bios).

    Por ejemplo, con el E6300 tenía 2 perfiles creados, uno con OC y el otro con los voltajes y clocks en stock modificando solo valores de disco y arranque, cuando cambié por el E8400 tuve que primero resetear la configuración dentro de la bios (no reseteo de la bios), para luego hacer el cambio, eliminé también el perfil creado con el OC del E6300 porque no me servía y generé uno nuevo para el E8400.

    Cuando cambié de Fuente no hice ningun tipo de reset, simplemente cambié y punto, 0 problemas hasta ahora. Cuando cambié de tarjeta de video tampoco hice ningun tipo de reset, el único reset que hice fue con el cambio de procesador que creo que siempre debe de hacerse si ha estado bajo OC, caso contrario no tiene sentido ya que la Bios automáticamente reconocerá y configurará el procesador al valor por default.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #43
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Very nice tu fuente, siempre me han llamdo la atención las fuentes corsair y antec, yo tengo una coolermaster y una amigo tiene una vortec y nos va sin problemas, bastante estables las fuentes. Con la vortec el único problema es que el regulador del fan debe estar a velocidad media para que arranque su PC, fuera de eso todo ok.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  4. #44
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Alguien sabe porque el Everest me marca estos valores?



    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #45
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Bueno parece que es mi Everest que por alguna razon no reconoce bien los valores, porque con el S&M me marca estos valores:



    Que imagino estan bien. Aun no me mando a hacer la prueba de fuente con este soft, porque nose como configurarlo para tal tarea y me da miedo :D.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Ese voltaje +12v es muy alto, la fluctuación por lo poco que he estado leyendo debería de andar entre +-0.15v y ese tiene +0.74v
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #47
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que fuente recomiendan?

    Hoy mi fuente (Corsair VX-650) me demostro una de sus cualidades. A eso de las 2:30am mientras jugaba combat arms hubo un "casi apagón", se cayo toda la electricidad por 1 seg, osea se apagó y prendió todo, incluyendo el monitor, pero al prenderse de nuevo me di con la sorpresa que seguía dentro del game, mi pc seguia prendida como si nada hubiera pasado (mientras mi hermano renegaba :P) y fue entonces que recorde las protecciones contra sobre voltajes, sobre corrientes y todo eso que decia tener. La verdad que me parece increible, es como si tuviera un estabilizador incluido.

    Bueno solo pasaba a comentarlo para confirmar que efectivamente lo tiene y funciona. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. fuente foxcom oh fuente hec
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2008, 11:55
  2. Que PC me recomiendan
    Por Mathayus en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2008, 19:52
  3. Que fuente me recomiendan para estas specs?
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2007, 10:37
  4. QUe es lo que me recomiendan?
    Por Funirax! en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/08/2007, 23:11
  5. Q' Pad recomiendan?
    Por edu4rdO. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2007, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •