Resultados 1 al 7 de 7

Que hacer con tu inservible sistema?

Esta es una discusión para el tema Que hacer con tu inservible sistema? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Primero pedir disculpas por lo que parece Spam, pero bueno creo que esta ubicacion es mejor que la de Soporte/Hardware, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Predeterminado Que hacer con tu inservible sistema?

    Primero pedir disculpas por lo que parece Spam, pero bueno creo que esta ubicacion es mejor que la de Soporte/Hardware, aca viene lo que postee anteriormente:

    Al parecer no encontre mejor lugar que postear en un foro relacionado con el hardware ya que siento que mi duda va mas alla del soporte tecnico de juegos, sino va relacionado con las computadoras en general, ya que luego de literalmente malograr tu sistema te encuentras en la disyuntiva de tratar de arreglarlo. Mi duda va en relacion a lo siguiente: Yo tengo una Laptop Sony VAIO FJ 330F la cual dejo de funcionar hace pocos dias, principalmente porque le entro mucha agua y el sistema se paralizo, necesito ayuda en relacion a eso ya que donde me encuentro los tecnicos tan solo buscan cobrarme un monton de dinero por cambiar practicamente todo, pero siguiendo mi logica veo que el agua ingreso pero no hizo ningun corto circuito dentro de la laptop, ya que se encontraba apagada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y saber si existe alguna manera de salvar la informacion dentro del ordenador o si es posible salvar todo.

    Saludos

    X3l20x :arrowl:

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Definitivamente es Hardware, movido a este foro.

    En cuanto a que le entro agua, mi logica me dice que las laptops tienen una bateria siempre puesta, la que con cortos circuitos debido al agua, deberia de quemar algo ahi dentro, no?
    En lo que se refiere al HD, u otros componentes es cosa de que te la vea un tecnico, se que te cobran un ojo de la cara por ver nomas, pero no queda otra.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias a Dios la bateria esta intacta, uno sabe cuando algo se quema el olor caracteristico que emana, pero no la bateria esta intacta, el sistema en si es el que esta dañado interiormente. Pero lo que no entiendo es que puede ser (especificamente) lo dañado, ya que bueno hice secar la laptop como 2 dias en un radiator. Para mi mala suerte utilizaria la garantia, pero yo ahora vivo en Londres y la laptop la compre en Lima, y Sony Peru no tiene muchas relaciones con Sony UK, asi que tecnico no mas.
    GroG crees tu que gran parte del sistema este dañado ya que estaba desconectado de la corriente electrica, es decir desenchufado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    tal vez te pueda ayudar esto

    http://www.javivicente.com/2006/08/0...-se-ha-mojado/

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Que buena jaja, a meterle arroz a tu pc si le cae agua :P, pero debe ser cierto, puede ser que aun tenga residuos de humedad o agua.
    Maynor Freyre

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Que singular forma de secar los aparatos mojados. xD
    Al autor del thread: X3l20x , por favor que indique si le resulto la hazaña, o si lo ha intentado. Al final no hay pierde, si no seca la laptop, puede comer algo de arroz =)
    Un saludo
    Abur!

  7. #7
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno luego de vagar por todo Londres, he encontrado que lo que en si se malogro fue la Mother Board :cry: , pero la informacion sera recuperada (ohh siiiiii) pero me costara aproximadamente 150 libras, es decir como 300 dolares :( , pero bueno es el resultado de mi estupidez asi que a lo hecho pecho.
    Saludos

    PD. Ya compre el arroz just in case :)

Temas similares

  1. Que hacer cuando tu sistema deja de funcionar?
    Por X3l20x en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2006, 12:16
  2. Suspencion del sistema
    Por Besalk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2006, 15:12
  3. Sistema AMD 4x4
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2006, 11:17
  4. Problema con el sistema ...
    Por Tortuguin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •