Resultados 1 al 8 de 8

Que laptop comprar... ayuda

Esta es una discusión para el tema Que laptop comprar... ayuda en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; COmo dice el tema.. deseo saber q laptop recomiendan para uso en altura..osea q no tenga problemas pasando los 3000msnm. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Que laptop comprar... ayuda

    COmo dice el tema.. deseo saber q laptop recomiendan para uso en altura..osea q no tenga problemas pasando los 3000msnm.
    Se agradeceria cualquier experiencia sobre el tema.
    PD:
    Pensaba en este
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220637
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Que laptop comprar... ayuda

    Saludos man
    Creo q la presion no afecta mucho a las laptop.... si te refieres a q la maquina trabajara q temperatura bajas o muy altas.. tendrias q ver una laptop especial

    La pusiste esta bien buena

    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Que laptop comprar... ayuda

    me dijieron que para trabajar en altura es recomendable una toshiba
    Unknowm


  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Que laptop comprar... ayuda

    Cita Iniciado por argonauta Ver mensaje
    Saludos man
    Creo q la presion no afecta mucho a las laptop.... si te refieres a q la maquina trabajara q temperatura bajas o muy altas.. tendrias q ver una laptop especial

    La pusiste esta bien buena

    saludos
    te equivocas amigo, las maquinas si sufren en altura :D
    sobretodo los discos duros si son de platos
    un disco duro de estado solido deberia ayudar bastante en este aspecto

    yo lleve mi laptop (Dell inspiron 1545) a morococha (4800 msnm) y de que corrio corrio
    claro que sufrio bastante, iniciar windows demoro mas del triple del timepo o_O, inspiron es la linea "domestica" de Dell y no esta preparada para tal exigencia, quiza un Dell Latitude

    si mal no recuerdo lmchv vivia o trabajaba en cajamarca el te podria ayudar, tiene buena experiencia xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Que laptop comprar... ayuda

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    te equivocas amigo, las maquinas si sufren en altura :D
    sobretodo los discos duros si son de platos
    un disco duro de estado solido deberia ayudar bastante en este aspecto

    yo lleve mi laptop (Dell inspiron 1545) a morococha (4800 msnm) y de que corrio corrio
    claro que sufrio bastante, iniciar windows demoro mas del triple del timepo o_O, inspiron es la linea "domestica" de Dell y no esta preparada para tal exigencia, quiza un Dell Latitude

    si mal no recuerdo lmchv vivia o trabajaba en cajamarca el te podria ayudar, tiene buena experiencia xD
    no creo q les afecte mucho... es lo q dije

    claro si utlizas disco duro HDD .. te afeta por tener partes mecanicas
    pero ahora las laptops(bueno algunas) viene con Unidades de Estado Solido SSD q a difencia de los HHD no contiene parte mecanica.. ademas son mas rapidos

    No se si en mercado local ya tendran a la venta laptop con SSD

    saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Que laptop comprar... ayuda

    :arrowu:
    SSD? Buena tu salida, pero has visto los precios??
    Creo que esta un poco fuera de lugar ese comentario y sobre la disponibilidad, ni siquiera en USA son comunes.

    Ya en otro topic hablaron de eso, me parece que las mas guerreras son las Toshiba, puedes usar el search.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Que laptop comprar... ayuda

    Bueno..como algunos mencionan he visto q varias personas q trabajan en altura.. sea minas o campo abierto..tienen una toshiba .. y les trabaja bien
    Ahora el tema del Dell..los modelo latitude son los recomendado por las webs y no tienen ningun tipo de problema... llegue a comunicarme con un asistente de ventas de DEll latinomerica y menciono q fueron vendidos al Peru varios Latitude E6400 ATG ..exactamente por el lago titicaca.. y trabajaron normal.

    Ahora el Latitude E6400 ATG tiene un disco sata de 7200rpm ...en las webs veo q mencionan q los problemas de los discos duros vienen con esas rpm pero los de 5200 no. No sabria decir si es cierto o no pero el disco siempre es parte de los problemas.Aparte...el precio me salia algo de 6000 y tantos soles.. no me acuerdo muy bien.. pero demasiado con los poca cosa q trae .. :S
    mejor opcion este http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834114724

    Tocando ahora el tema de los Discos solidos .. de q son caros ..lo son.. por ahora....seria una idea... comprar el sdd aparte he instalarlo a otra laptop.. para ver q tal corre :cheesy: pero si vi algunas laptops q ia lo tienen http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834114720... y si justifican el precio :P

    Tambien me recomendaron q sea cualquiera modelo..pero q tenga disco Toshiba :o .
    Bueno son datos q recogi en webs y ayuda de amigos y conocidos q trabajaron en altura.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #8
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Que laptop comprar... ayuda

    Se me paso otra recomendacion :D
    http://www.motorola.com/Business/US-...ks/ML910_US-EN


    http://www.panasonic.com/business/to...ughbook-19.asp



    Me queda la duda... de q si les sobra la plata ...o les sobra las laptos :cry: 4:25
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Temas similares

  1. ayuda para comprar nueva pc desktop o laptop
    Por keyner_19_93 en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/08/2009, 17:59
  2. Ayuda para comprar una laptop
    Por darkzero123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2009, 05:36
  3. Que laptop Comprar (en HP) ?
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2008, 09:42
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2008, 01:12
  5. Comprar laptop en US
    Por SonnyRay en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2007, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •