Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Que laptop es mejor y porque?

Esta es una discusión para el tema Que laptop es mejor y porque? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; La compre en Bestbuy USA, me costo 1199 Dolares, claro a esto debes sumarle taxes, shiping local + el envio ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    La compre en Bestbuy USA, me costo 1199 Dolares, claro a esto debes sumarle taxes, shiping local + el envio a lima. Actualmente esta 1149, (jeje a 4 dias de haberla comprado, le bajan los 50 dolares =/ ) , puse algunas fotitos nocturnas en el Topic de Laptops Gaming, tambien Lopo38 coloco otras de dia.

    Estoy refeliz con esa laptop, ademas de que el servicio de Asus, es muy bueno muy bueno y tiene soporte en muchos idiomas incluido el español.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  2. #22
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    yo e tenido la g51v de aus excelente equipo. y barato 750 en USa y con video 9800gs

  3. #23
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    creo q asus sige siendo la mejor laptop para gaming
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  4. #24
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Asus es al mejor calidad precio, obio qu euna dell xps 1730 o una toshiba qosmio se al comen viva pero, te cuestan mas del doble
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  5. #25
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    hola, con esa Asus que dicen puedo jugar normalmente WoW todo los detalles al maximo? alguien ha probado? necesito una nueva Laptop.....
    hola - chau

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Hola!

    Un favor, me pueden decir si existe alguna discusión en el foro sobre LAPTOPS BÁSICAS para procesador de textos (Word)? Necesito una para chambear en la tesis. Me gustaría además que tenga lo básico para chambear un poco en edición (Adobe Premiere, After Effect y Photoshop)... estudio comunicaciones.

    Tengo un presupuesto de entre US$800 y US$900.

    Gracias!!
    Última edición por twentyzeroone; 11/08/2009 a las 22:51

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Cita Iniciado por Em <Peppy> Ver mensaje
    Disculpa una consulta, donde la compraste y cuanto te costo ?.

    PD: No compren HP !!! lo digo por experiencia propia.
    una consulta esa Asus G71GX es una notebooks verdad? que diferencia tiene con una laptop toshiba. Me gustaria tener una laptop que me sirva para mi trabajo que tenga bastante capacidad, musica, videos, juegos que aguante estar prendida por horas y tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo, tenga dvd, bluthoo, camara de video, grabe cd, y sirva para programas musicales.

    Un amigo me comento que tenia una HP que de casualidad se le cayo a 50cm de alto y la pantalla se le rompio y salio el liquido de la pantalla y la garantia no cubria eso.

    Otro pata tiene una toshiba se le ha caido 2 veces de la mesa de mas o menos 1.20 metro 20 centimetros, unas vez caliente la pateo y lo le ha pasado nada lo unico que se desprendio el cable de sonido que su tio ya lo arreglo.

    No se si alguien me pueda resolver mis preguntas pq quiero comprar una laptop

  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Cita Iniciado por tolsab Ver mensaje
    una consulta esa Asus G71GX es una notebooks verdad? que diferencia tiene con una laptop toshiba.
    La marca. Una es Asus, la otra Toshiba.
    Con esos unicos detalles la unica respuesta posible es esa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  2. Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?
    Por freak en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/11/2009, 00:31
  3. Vendo Laptop Gammer acepto tu laptop u otros
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:42
  4. Que Laptop es mejor para Juegos
    Por carlitovelaz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2007, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •