Resultados 1 al 13 de 13

Que logitech Escogerian Parlantes

Esta es una discusión para el tema Que logitech Escogerian Parlantes en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estimados amigos la pregunta del millon acabo de vender mis parlantes logitech x530 y quiero comprarme unos mejores la unica ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de huachanobrujo
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Urb El parral
    Mensajes
    51

    Post Que logitech Escogerian Parlantes

    Estimados amigos la pregunta del millon acabo de vender mis parlantes logitech x530 y quiero comprarme unos mejores
    la unica opcion creo yo seria la logitech x540 pero quiero que me den opiniones de cual le parece mejor parlante ojo solo conocedores

    tengo tarjeta de soniso una Creative X-Fi Audio Extreme
    muy pronto me comprare la Gamer

    las unicas marca en wilson que puedo conseguir buenos parlantes son Creative y Logitech
    ojo solo cuento con 280 soles

    hace tiempo me compre una Halion Optimus y eran super pero bueno quiero comprarme uno de marca a la que tuve


    Gracias

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    Podrías probar los Logitech Z-506 (que parecen ser una revisión mejorada de los X-530/540).

  3. #3
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    Yo de ti los hubiera vendido si hubiera, si pensara a acomprar los logitech Z5500, o en tal caso los parlantes que menciona LeonH, "son mas pintones, a mi parecer" xq no hay mejores opciones en el mercado nacional a excepcion del que mencione en un principio. Suerte =)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  4. #4
    Senior Member Avatar de huachanobrujo
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Urb El parral
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    bueno viendo hoy en el wilson me tope que venden full X530 y las 540 no :I ahora los 540 ademas de su panel independiente de audio las mallas que cubren los parlante son de metal me dijieron a los de los 530 son de tela bueno aunque no noto mucho ni me interesa a menos que alguien venga y los rompa o con el tiempo se parta pero bueno queria algo mejores pero como dicen no hay mejores parlantes que los logitech x530 a menos que me compre esos que estan 250 dolares :S pero no me alcanza :(

  5. #5
    Member Avatar de makoxuni
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    Si quieres comprar otros por 280, creo q no hubieras vendido tus parlantes X-530. Te puedo decir q los X-540 son exactamente los mismos parlantes en lo que a sonido se refiere, la direrencia del X-540 es el controlador de volumen que esta independiente del parlante, y la función MATRIX que esta trae, para emular sonido 5.1 del sonido standar. Fuera de eso son lo mismo.

    Ahora, existen los Logitech G51, del doble de potencia (150 Watts RMS total) y mejor calidad de sonido que los anteriores, aparte de un diseño + piola ^^. Estos estan alrededor de 200 dolares, los cuales yo creo que estan bien pagados pues mejor q estos solo los Z550 que estan algo de 500 $ (si pudiera gastar esos 500 normal xD). El problema es que he buscado los G51 en lima y la verdad no los encuentro, hace unos meses lo vi en un mostrador en Compuplaza pero ahora nada. Estoy en busca de unos, asi que si alguien sabe donde conseguir, seria de mucha ayuda.

    En conclusion, podrias comprar los Logitech Z-506, q son de la misma potencia que los X-530, pero son una version mas moderna (Varias entradas para conectar PC, consola de videojuegos, iPod®, reproductor de DVD y mucho más)
    [X-Tr3mE] Mako
    * Logitech G500 láser mouse
    * Logitech G11 teclado
    * Plantronics GameCom 367
    * Parlantes Logitech X-540 5.1 canales
    * SteelSeries QcK Starcraft II Marauder

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    Asi es, cambiar unos x-530 por unos x-540 es cambiar una papa por una papa pelada. Ya que fue un tremendo fail y no tienes mucho presupuesto por qué no pruebas unos Divoom X-force 1H que son mas baratos que esos x-530, mas potentes y en general tiene mejores specs y buenos reviews para su precio.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    Hola yo tengo los Divoom Xforce 1H y son muy buenos para su precio, los satelites tienen tweeter y el sub es del tipo front-firing que solo logitech los vende en su serie Z pero no en el modelo Logitech Z-506, sino en todos los demas, combina lo mejor de los otros dos diseños side-firing y down-firing, el down-firing hace vibrar mas el suelo pero se pierdes sonidos sutiles por estar apuntando al piso, el side-firing se sienten todos los sonidos graves pero no retumba mucho el piso por estar el sub a un costado y en altura, el front-firing apunta hacia ti y tiene ambas caracteristicas de los otros modelos mencionados, por estar cerca el sub del piso lo hace vibrar bien y por esta al aire libre no hacia abajo no se pierden los sonidos sutiles en los graves, tambien tienen control remoto inalambrico y si los compras te ayudo a configurarlos...ahh me olvidaba el sub en tamaño real, solo el parlante del sub en si, sin considerar la caja de madera que lo cubre, mide entre 18 y 19 cm de ancho lo cual es en realidad 7 pulgadas mucho mas grande que los de la serie X de logitech... buena suerte en la compra....

  8. #8
    Senior Member Avatar de huachanobrujo
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Urb El parral
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    bueno si estuve viendo la marca Divoom en wilson me parecia geneericos pero los probare los logitech g51 los vi en un anuncio este creo


    http://lima-metropolitana-y-callao.n...ica-miraflores

    este es de los Divoom
    http://www.divoom.com/X1h.htm

    bueno espero ver por cual me decido como dicen mis amigos no hay mucho de donde escoger del mercado nacional mi amigo Hector de wilson tiene unos parlantes como diria mi estimado amigo miguelito barraza "Horrorosoooooooo"

    que eson esta marca alemana

    http://www.bowers-wilkins.com/Speake...eries/685.html
    pero no hay en peru

  9. #9
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    Bueno si te animas te vendo los mios porque estoy ahorrando para un monitor de 120hz... 240 soles ...

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    vas a pisar el palito con los G51, son los x540 con mas rms, no justifica su precio desde mi punto de vista, ve por los z 506

  11. #11
    Member Avatar de makoxuni
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    Uhmm no conocia los parlantes Divoom Xforce 1H ... Que precio cuestan nuevos ?? Donde puedo comprarlos ?? Realmente parecen los Z-5500 de Logitech pero en una version peruana xD. Por cierto, de donde es esa marca ?? Quisera info pues yo tb estoy por comprar parlantes, y si no encuentro los G51 (digan lo que digan pienso q son lo mejor de lo mejor por 200 $), pero si encuentro algo con mas potencia q los X530, mejor precio, pero sobre todo, calidad y duracion, serian una posibilidad (en lo logitech calidad y duracion esta sobreentendido xD)

    PDTA: I love Logitech ^^
    [X-Tr3mE] Mako
    * Logitech G500 láser mouse
    * Logitech G11 teclado
    * Plantronics GameCom 367
    * Parlantes Logitech X-540 5.1 canales
    * SteelSeries QcK Starcraft II Marauder

  12. #12
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    San Google puede responderte esas y mas preguntas ^^

    Por mientras aquí mi video de los parlante en youtube...

    http://www.youtube.com/watch?v=_JQBPIh8_lI

  13. #13
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Que logitech Escogerian Parlantes

    En Magitech, que ya de por si son careros, estan S/218, facil en Wilson o Polvos lo encuentras mas barato.
    http://magitech.com.pe/tienda/divoom...er-p-2251.html

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Vendo > Parlantes logitech z 5450
    Por 4llenvi en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/2009, 16:35
  2. COMPRO* PARLANTES 8.1 Logitech
    Por quickdarK- en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2009, 10:26
  3. Compro > Parlantes 5.1 Logitech
    Por 4llenvi en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2009, 12:09
  4. Parlantes Logitech o Creative ?
    Por Txusss en el foro Hardware
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22/09/2008, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •