Ver resultados de encuesta: Marca que prefieres?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • XFX

    4 19.05%
  • Gigabyte

    7 33.33%
  • ECS

    1 4.76%
  • EVGA

    6 28.57%
  • MSI

    2 9.52%
  • FOXCONN

    0 0%
  • Otro

    3 14.29%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

que marca de tarjeta de video es mejor?

Esta es una discusión para el tema que marca de tarjeta de video es mejor? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; esto de "es buena, es mala" es muy subjetivo: lo ke tienes ke hacer es , con respecto al modelo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    esto de "es buena, es mala" es muy subjetivo: lo ke tienes ke hacer es , con respecto al modelo de tarjeta de video ke kieres, googlearlo, ver las opiniones favorables y ne contra ke encuentres de gente o websites con ESE MODELO especifico de tarjeta y sacar tu conclusion y de acuerdo a eso comprar o decantarte por otro modelo, porke asi no vas a llegar a ningun lado.

    Salu2 y suerte
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #22
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    bueno tengo una pregunta k hacer la targeta de video xfx 9400 gt de nvidia es buena?? es k tengo una y la verdad me preocupa k se me pudiese dañar en algun momento ´pero la compre por k no requiero de un power supply muy fuerte y por consejo de algunos amigos que tienen esa misma targeta :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Mm ser buena es relativo, depende que juegos vas a meterle y a que resolucion. Por lo que he leido es tipo una 8500GT, osea que la gran cosa tampoco es. En este foro dicen que corre assasins creed:

    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=74153
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #24
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Al final comprate cualkiera nueva de tienda con garantia local, si la pasa algo la cambias, seria mejor con garantia extendida de deltron, en fin a mi parecer si vas a comprar productos nuevos no vas a tener problemas, lo malo es cuando compras usado, o importado por un usuario no tienda ahi es el problema por que la garantia no existe. Obiamente las garantias no son de palabra se dan con documentos y te las puede dar una empresa mayorista. Yo compre en e-ey y cumplen al garantia
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    no compren las xfx son malas a mi me duraron solo 1 año las mejores son es la Gigabyte, MSI ( tambien tengo videos en ati radeon y ya tienes varios años son buenas las ati

  6. #26
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Las xfx si mas no recuerdo eran las mas baratas (epocas de la gf4 gf5xxx) pero segun voi leyendo han mejorado su calidad e incluso desde que ahora fabrican las de ati han mejorado mas.

    PD. La cabina de mi pata aun funcionan sus xfx gf4000 desde hace 5 años
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Wow entonces a ver una buena opcion :)

  8. #28
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Tengo dos tarjetas nvidia XFX, 7300 y 8600, ambas hace más de 2 años y 1 año respectivamente, y hasta ahora siguen funcionando. Eso de que XFX es mala marca quizá por mala suerte te tocaron defectuosas, pero en lo general son una opción como cualquier otra.

  9. #29
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Tampoco es el precio, la cuestion es suerte tambien, puedes comprarte una tarjeta de una gran marca reconocida y de ahi te va dando fallas, puedes tener una pcchiste y te dura 10 años o se quema al toque.

  10. #30
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    XFX!!!!, no mentira como dicen es muy relativo asi q simplemente a leer reviews de tarjetas (de preferencia comprar graficas con disipacion de calor decente), y de paso algo de suerte ;)

  11. #31
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    No hay nada como las BFG son las mejores del mercado aunque es muy dificil encontrar una por aqui la unica forma es mandarla a importar.

    Un puno muy importante para que cualquier tarjeta de video dure es tener una buena fuente, si no se tiene una fuente real que proporcione la suficiente energia a la tarjeta de video y a los demas componentes de la PC entonces la video no va a durar mucho muchos cometen ese error cuando compran una tarjeta de video de gama media a alta y luego comienzan las lamentaciones.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    las mejores marcas a mi parecer y por uso serian la EVGA excelente ensamblador, la MSI Y LA ASUS YO ENTRE TODAS TE RECOMENDARIA LA ASUS.
    saludos.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    yo tengo una xfx 8500 gt desde hace mas de 1 año y medio y cero problemas hasta ahora :D
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  14. #34
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Si van a comentar acerca de los pros y contras de las marcas ensambladoras de vgas , por favor , argumenten sus afirmaciones , no lanzen rocas solo por tener 1 post mas en su cuenta :roll: !

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Bueno como escribi en otro post aun me queda la garantia de una HIS HD4830 y bueno me daran una HD4850 agregando un pequeño importe el punto es que las HD4850 de casi todos los marcas calientan demasiado a tal punto que retiran el cooler de stock y lo cambian x otro, en Gigabyte ocurre lo mismo??. La fuente es importante para un buen funcionamiento pero la generacion excesiva de calor me parece otro factor de que las graficas no duren tanto.La marca Leadtek que tal es alguien usa graficas de esta marca.

    BFG solo ensambla Chips Nvidia, esto me da a entender que Nvidia es mejor ????????
    Última edición por Hyperion; 25/11/2009 a las 13:14
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  16. #36
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    mmm bueno escuche algo sobre el mi respuesta de las EVGA sigo diciendo lo mismo ( no por que es una marca que recien llega de peru ... sino que en eeuu tengo un amigo y tubo mala expeciencia con esa marca y me incluyo... )

    es muy cierto las XFX en las nvidias son brutales duran que dan miedo tengo 3 maquinas con la 8600 . otra con la 8600 fatality y 3 con la 7200 XD y no me quejo van 3 años .... pero viendo en el lado de ati ... no e tenido la oportunidad de probarlo...

    en ati e provado HI5 , SAPHIRE Y GIGABITE ... entre ellas me quedo con saphire primero luego hi5 y por ultimo gigabite ... la ultima como que se quedo un poco en juegos que queria hacelro correr ( probe con la 4670 , 4770 ) bueno espero darles por dicho ... seria bueno mas escuchar mas sobre uso de marcas que sobre quejas no crees? asi podemos sacar conclusion ...

    PD: la marca asus saben alguien que tal es como tarjeta de video ??? por que en placas madres son brutales ... saludos

    RPD: Estoy esperando mi pedido de la 5770 marca saphire :D

  17. #37
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Yo tambien andube con uan XFX 8600 y me fue muy pero muy bien, solo que la cambie por uhna MSI 9600 que hata ahora no me ah dado problemas y los jeugos me los ah corrido bien pero hasta que cambie el monitor 1680 x 1050 y ahora no puedo disfrutar juegos en esa resolucion sin que aparezcan los susodichos tirnos :(

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Amigos, decir que una marca es mala por que a una persona le fue mal creo que no es adecuado. Por ejemplo en mi caso, he utilizado XFX desde la epoca de las Geforce 4 MX440, también tuve una FX5200 y una 6600, la cual por cierto la tengo funcionando hasta ahora (ya son casi 5 años) y cero problemas hasta hoy, y eso que le he dado duro a esa tarjetita.

    Creo que deben ser más objetivos con sus críticas y asi como dicen que es mala, deberían quizá decir que tipo de trabajo le dieron a la tarjeta, quizá las tenían overclockeadas o en un case sin la adecuada ventilación, en fin puede haber varios factores que afecten el rendimiento útil de una VGA.

    Actualmente utilizo tarjetas de la marca Gigabyte, me decidí por esta marca luego de leer varios reviews y experiencias de usurios, y también por que la tienda donde compro sólo tenía dos marcas más, así que Gigabyte me pareció la mejor marca entre ellas, desgraciadamente en el mercado local todavía no tenemos mucho que elegir.

  19. #39
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Cool Re: que marca de tarjeta de video es mejor?

    Cita Iniciado por JohnnyTV Ver mensaje
    Amigos, decir que una marca es mala por que a una persona le fue mal creo que no es adecuado. Por ejemplo en mi caso, he utilizado XFX desde la epoca de las Geforce 4 MX440, también tuve una FX5200 y una 6600, la cual por cierto la tengo funcionando hasta ahora (ya son casi 5 años) y cero problemas hasta hoy, y eso que le he dado duro a esa tarjetita.

    Creo que deben ser más objetivos con sus críticas y asi como dicen que es mala, deberían quizá decir que tipo de trabajo le dieron a la tarjeta, quizá las tenían overclockeadas o en un case sin la adecuada ventilación, en fin puede haber varios factores que afecten el rendimiento útil de una VGA.

    Actualmente utilizo tarjetas de la marca Gigabyte, me decidí por esta marca luego de leer varios reviews y experiencias de usurios, y también por que la tienda donde compro sólo tenía dos marcas más, así que Gigabyte me pareció la mejor marca entre ellas, desgraciadamente en el mercado local todavía no tenemos mucho que elegir.
    +1 , tienes razon no hay muchas marcas y si la encuentro me cuesta mas de lo que pensaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 12:58
  2. Que tarjeta de video es mejor para jugar
    Por ggallo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:12
  3. Duda: Aumentar RAM... pero de otra marca + tarjeta de video
    Por laertida en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2007, 06:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •