Resultados 1 al 2 de 2

Duda por favor?

Esta es una discusión para el tema Duda por favor? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos tengo esta PC PROCESADOR PHENOM II X4 945 3.0Ghz PLACA GIGABYTE GA-MA770T-UD3 6GB DE RAM 1333 DISCO ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Duda por favor?

    Hola a todos tengo esta PC

    PROCESADOR PHENOM II X4 945 3.0Ghz
    PLACA GIGABYTE GA-MA770T-UD3
    6GB DE RAM 1333
    DISCO SATA DE 500GB
    ATI 5770 OC EDITION GIGABYTE
    Kemadora LG

    Ahora mi consulta es actualmente la PC trabaja con una fuente Eagle Voltas 600w reales, pero he leido y dice que los watts que manda son combinados y eso no lo entiendo muy bien, en realidad da 600w reales? esa es mi duda, la PC ya esta trabajando asi alrededor de 1 año y 7 meses , la uso para juegos como wow, diablo 3, dota 2, COD black ops y ahora voy a comenzar a jugar el Guild Wars 2, estara bien esa fuente o le queda muy chica a la PC en general, he leido varios foros y veo q recomiendan otras marcas, por eso e smi duda y tmabien lei sobre el amperaje pero no logro entender muy bien.

    Otra duda es despues de 1 año y 7 meses de uso desde q fue comprada y generalmente la PC como dije antes fue usada para jugar en su totalidad y hablo de todos los dias, el ventilador de mi ati 5770 me di cuenta que dejo de girar, me di cuenta por la temperatura del GPU, decidi entonces aceitar el ventilador y comenzo a funcionar perfectamente, pero el problema es que cuando el case esta de forma vertical el ventilador cuando arranca se cae y se sale de su sitio y pues yo lo acomodo manualmente y comienza a volver a girar normalmente, pero corre el riesgo digo yo de q se caiga de nuevo y al chocar las helices se rompan, es por ello que ahora mantengo el case en forma horizontal XD para evitar q se caiga el ventilador jajaja , suena a chiste pero eso es lo q hago , alguna manera de arreglarlo ???

    Espero una ayuda porfavor sobre la fuente y la tarjeta de video ...

    P.D. he buscado si venden cooler nuevos para el modelo de mi tarjeta pero no logro encontrar ..

    Saludos.
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Duda por favor?

    Qué modelo de Eagles Voltas es?

    Si son las negritas son relativamente decentes (al menos mejores que las genéricas) y no debes tener problemas en absoluto con problemas de funcionamiento porque tu pc no consume mucho. Si es genérica (las blancas que no pesan nada) tampoco debes tener problemas como en estos casi dos años lo confirmaste. El problema es que te estás jugando la lotería, es como manejar sin ponerte el cinturón de seguridad, puedes morir ahorita o tal vez nunca sufrir un accidente. Con la negra para ese rig no me preocuparía pero depende de tí si quieres asumir riesgos.

    Sobre la video, no sé que tan difícil sea que sujetes con algo el cooler (zip tie, pavilo, etc etc), vamos hermano es cosa de ingenio básico, pero para ser franco me parece bien raro que el fan se "caiga", si no quieres comprar un cooler "after-market" al menos cómprale un ventilador de 12cm y adaptalo a tu tarjeta, el que sigas con un ventilador aceitado es una falta de respeto a una tarjeta que te ha dado tantas horas de diversión según cuentas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. ayuda por favor
    Por ed1968 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2004, 00:57
  2. ayuda por favor
    Por ed1968 en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2004, 11:28
  3. Una Ayudita por favor
    Por artha5 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2004, 06:58
  4. necesito ayuda rapido por favor creo que me estan hackeando
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/11/2003, 11:07
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •