Resultados 1 al 11 de 11

Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

Esta es una discusión para el tema Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; SIempre uso refreshlock ,pero como me comprare otro monitor por que este esta vegetal. Necesito que marca y modelo es ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    SIempre uso refreshlock ,pero como me comprare otro monitor por que este esta vegetal.

    Necesito que marca y modelo es el que usan en los torneos de CS o que modelo me recomiendan.

    No me compro el monitor grande ,por que mi escritorio esta lleno de mis weadas y necesito espacio .

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    SI es LCD, cualquiera que tenga 120Hz, si es un CRT, cualquiera te va a dar 99, claro que arriba de 17" ocupan demasiado espacio y pesan toneladas

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    Veamos, para obtener 99 FPS (frames per second), puede ser en cualquier computadora, pues eso NO DEPENDE DEL MONITOR...

    Ahora tu pregunta debería haber sido como esta: ¿como obtener 99fps en CS activando la sincronización vertical?. Pues para eso, si requieres que tu monitor tenga como mínimo 100 Hz de Frecuencia de Actualización Vertical del propio monitor, activar RefreshForce o RefreshLock, y dejar activado la verticalSync para poder tener la mejor visualizacion de imagenes en movimiento sin cansancio de los ojos.

    Por ejmp, si deseas llegar a 100fps en cualquier computadora, sólo necesitas que sea una buena pc (Configurar bien el monitor y Activar RefreshForce o RefreshLock en windows XP o Vista) y desactivar la sincronizacion vertical de las opciones de tarjeta de video (Vertical Sync desactivado)

    Nota: la parte de nuestro cerebro para procesar la visión es la tercera parte de todo nuestro cerebro (occipital), es decir, nuestro cerebro puede distinguir muchos cambios en la sincronizacion de la imagen y solo los que tienen costumbre lo pueden notar. es importante notarlo, pues si la sincronizacion no es buena, entonces nos provoca molestias como dolor de cabeza, cansancio de la vista, estres, y algunas veces desmayos o epilepsias... todo eso sólo por no saber usar nuestra visión.

    salu2

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    Se ha hablado N veces sobre esto pero bueno una vez mas.

    Un monitor es capaz de reproducir tantos frames como Hz tiene de frecuencia vertical. Por lo tanto, tengas activada o no la sincronizacion de frecuencia vertical (vsync) en un monitor LCD promedio (60Hz), siempre tendras 60 fps porque para el monitor es fisicamente imposible reproducir mas cuadros por segundo.

    La sincronizacion de fresco vertical (Vsync) es mas que nada para evitar errores de tearing que se producen cuando la PC envia mas fps de los que el monitor puede reproducir.

    Si desactivas el vsycn, utilizar el refreshforce o refreshlock pierde sentido totalmente.

    En LCD solamente hay monitores de 60Hz (mas comunes), 75Hz y 120Hz (monitores 3D).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    Gracias por la explicacion a los 3, con toda esa informacion comenze a buscar lcd/led con las caracteristicas y encontre un video con la presentacion de un monitor BENQ desarrollado con mi pupilo SPAWN y mi cachorro Heaton.

    Video:


    Fuente : Monitor LED BENQ XL2410T

    Benq te hago un BJ justo lo que buscaba y seguro varios tambien.
    ahora si HardWare 3/4

    Saludos

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    Por cierto ese monitor, asi como todos los monitores 3D de 23.6" es de 1920x1080, asi que asegurate de que tu tarjeta de video pueda correr los juegos que quieres a mas 100fps en 1920x1080, de lo contrario seguiras limitado por tu tarjeta de video. O sea si tu tarjeta solo llega a 60fps, da igual que monitor uses.

    En CS probablemente no haya muchos problemas a menos que tu PC sea bien antigua, pero en juegos modernos, 1920x1080 a mas de 100fps es algo practicamente imposible sin SLI o Crossfire.

    PD: No es el unico monitor 3D en el mercado y dudo mucho de que HeatoN o Spawn hayan tenido algo que ver en el desarrollo de este, mas alla de hacer un comercial.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    El objetivo del RefreshForce y RefreshLock, es forzar o bloquear la frecuencia de actualizaciòn más alta para el monitor en uso, es decir los Hz más altos que pueda soportar.

    Ahora si he mencionado en activarlos, es el sólo hecho de que WindowsXP deja a la mayoría de juegos en 60Hz para el monitor y por lo tanto 60fps para el juego (cuando se activa VSync) lo cual es muy peligroso sobre todo en monitores CRT (para la vista). En Windows 7 que uso ahora no he encontrado ese problema, y por lo tanto no requiere FORZAR o Bloquear la actualizacìón vertical.

    Salu2

    Nota: Mis ojos sólo llegan a diferenciar hasta 75Hz el monitor, algunos pueden más, pero hasta 100Hz llega el limite de lo normal, si llegan a más pueden tener un problema serio.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Nota: Mis ojos sólo llegan a diferenciar hasta 75Hz el monitor, algunos pueden más, pero hasta 100Hz llega el limite de lo normal, si llegan a más pueden tener un problema serio.
    Si puedes diferenciar mas de 100Hz no tienes ningun problema serio :/ solamente tienes unos ojos superdotados muy sensibles al movimiento.

    Actualmente la mayoria de monitores son de 60hz y los nuevos 3D de 120hz. La diferencia entre ambos es bastante notable. Lamentablemente no hay monitores intermedios de 100hz para ver si alguien puede notar la sutil diferencia de 100hz con 120hz.

    Antiguamente los monitores CRT tenian un sistema de refresco diferente por lo que incluso la diferencia de 60hz con 75hz era notable aun con una imagen sin movimiento. Luego de los 75hz era imperceptible sin algo en movimiento o con otro monitor al lado y bastante "usable" (un CRT a 60hz es una tortura). Luego de los 85hz ya tienes que tener cierto tiempo acostumbrandote a frecuencias altas para poder sentir la diferencia. Es decir, si siempre has usado 85hz no lo sientes inmediatamente, lo sientes cuando luego de haber jugado por largo tiempo a 100hz o mas, regresas a 85hz o menos, especialmente si es el mismo juego y es un FPS (first person shooting. Si no es un fps, no lo notaras). Es por eso que muchos dicen que 100hz o mas es por gusto y en realidad, no lo es.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    obvio snake tengo q tener una buena pc para llegar a los 99fps.
    Estuve viendo varios review en google y el monitor benq es superior a los demas LED en lo que se refiere a CS.Ademas, como vas a dudar que participen en los test del monitor ¿?¿ es BENQ man , no es MIRAY que pone cualquier foto.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Alexhander
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    estoy apunto de comprar el Samsung XL2370 y queria saber si puedo adaptarlo a mi ps3 x hdmi. gracias
    MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que modelo de monitor LCD se usa para 99FPS CS ?

    Si puedes. Pero tu pregunta no tiene absolutamente nada que ver en este thread.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Monitor LCD o LED para juegos????
    Por oxf0rd en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/08/2011, 12:16
  2. usar monitor lcd para ps3
    Por bucketheadnet en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2010, 09:07
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/02/2010, 11:44
  4. Monitor LCD para juegos
    Por Edwx en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:28
  5. Monitor LCD para Juegos.
    Por dblue en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •