Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
Like Tree1Likes

QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

Esta es una discusión para el tema QUE MOUSE GAMER COMPRAR???? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Señores: Tengo 150 dolares para gastar en un buen mouse gamer, cual me recomiendan de esta lista: Logitech G9 Logitech ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Señores:

    Tengo 150 dolares para gastar en un buen mouse gamer, cual me recomiendan de esta lista:

    Logitech G9
    Logitech G9x (Me espero a que llegue Peru)
    Razer Mamba
    Razer Lachesis
    Roccat kone
    Microsoft Sidewinder

    Sabeindo que tengo un monitor de 22 y juego a 1680 * 1050
    Puse los principales, si alguien sabe de otro me avisa??:arrowl:

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    ...vaya que desperdicio $150 solo en un simple mouse :?
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    el Microsoft Sidewinder ve descartandolo... es xtremadamente incomodo utilizar por el diseño de botones laterales[devieron copiar el diseño de botones en horizontal... es mas comodo](aunque ya depende de como utilizas el mouse)...

    el Roccat kone tiene caracteristicas bastante buenas, pero hasta donde he visto en internet tiene bastantes fallas de fabrica y a un buen % de los que lo han adquirido les ha empezado a los pocos dias/semanas de comprado o.O (revisa en youtube) con lo que no me parece la mejor opcion(a menos que tengas suerte y el tuyo no empiece a fallar a los pocos dias...) y sin contar que es extraño que los miembros del team roccat no utilizen sus propios mouses(utilizan logitech y microsoft)...

    en cuanto al mamba, el G9x y el Lachesis, es una exageracion en alto grado - a partir de los 3200 DPI el mouse se vuelve inutilizable[muy rapido incluso poniendo senc al minimo - incluso con monitor de 30']... claro que si vas a comprar el G9, mejor esperar el G9x que supuestamente va costar igual...

    En cuanto a mi opinion, yo no escogeria ninguno de los que nombras... mejor primero averigua bien tu como coges el mouse para que sea lo mas comodo para tu mano (en realidad es lo mas importante... de que te sirve que sea bonito y tecnologico si no vas a tar a gusto con el...)... entra a http://www2.razerzone.com/MouseGuide/index.html, averigua como coges exactamente el mouse y luego masomenos postea que tipo de agarre utilizas para poder ayudarte mas facilmente en la eleccion, pues o sino puede que el mouse sea el mejor del mundo(en caracteristicas), pero no te va ser comodo utilizarlo...

    weno... y si quieres recomendaciones para elegir el mouse...

    Como escoger un mouse:

    1. Como coges el mouse(Segun razer):
    • Fingertip grip(con los dedos nomas): un mouse pequeño (G3, G9, salmosa, etc)
    • Claw grip(con la puntita de los dedos y un la parte baja de la palma): Mouse mediano (copperhead, MX518, G5, diamondback3G, kone, etc)
    • Palm grip(con toda la palma)... creo que el mas comun: los mouse mas grandes (EJ: deathadder, mamba, lachesis, habu, sidewinder, ikari, etc)
    • Configuraciones hibridas(entre 2 tipos de agarre): Escoge modelos medianos


    nota: el tamaño del mouse el relativo al tamaño de tu mano... yo los he clasificado segun orden de tamaño, asi que no te fies al 100% de los modelos planteados

    2. Que tipo de juegos vas a jugar:
    • FPS(CS, quake, CoD, etc): enfocate en la aceleracion y velocidades pico del mouse(los DPI los puedes despreciar pues todos ahora tienen de 1600 a mas DPI que es mas de lo necesario)
    • Estrategia(SC, WC3, age,etc): la facilidad de los clicks ante todo
    • DotA: botones extras para los items
    • Juegos online RPG (WoW): para que buscas un mouse?


    4. Configurabilidad: Averigua que tan buena es la "configurabilidad" del modelo en cuestion... muchas veces no vas a poder configurarlo como quieres(macros, peso, etc)

    5. Forma: modelos ambidiestros o para diestros, con forma ergonomica o simetricos, redondeados o cuadrados, etc etc etc

    6. Apariencia: Esto ya depende si quieres que el mouse se vea bonito o no xD (que luces tiene, que color es, etc)

    7. Costos: Creo que no es un problema para ti xD
    Última edición por ViXoZuDo; 20/03/2009 a las 23:57
    B!g BoSS likes this.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Intellimouse Explorer 3.0

    Nuff said


    P.D: Lo demás te lo guardas para RAM o algo así xD.

  5. #5
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Depende del que mas se te acomode, entre los clasicos, G3, 3.0, 3.1, Razer ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Si teines 150 cocos definitivamente un roccat kone.

    Recomendado 100%

    El mamba se ve bueno, pero no lo he testeado. El mouse MMO de steelseries se ve bueno, pero mientras te lo shippean pueden pasar 3 o 4 meses.

    No vayas a malgastar tu plata comprando algun mouse del 2005-6 tipo G3, g5.. el G9x no me agrada xq es la misma cosa que el G9 y la posición de los botones de ese mouse personalmente no me gusta.

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Si teines 150 cocos definitivamente un roccat kone.

    Recomendado 100%

    El mamba se ve bueno, pero no lo he testeado. El mouse MMO de steelseries se ve bueno, pero mientras te lo shippean pueden pasar 3 o 4 meses.

    No vayas a malgastar tu plata comprando algun mouse del 2005-6 tipo G3, g5.. el G9x no me agrada xq es la misma cosa que el G9 y la posición de los botones de ese mouse personalmente no me gusta.
    jajaja... solo basarse en los datos tecnicos no es lo recomendable... deberias informarte un poco... el kone parece interesante con todo lo que dice que ofrece, pero al parecer el sistema de trackeo(el TCU) que tiene no lo han desarrolado correctamente todavia(y tal vez nunca lo corrijan) y en muchas superficies ofrece un desplazamiento erroneo(y todavia no lo puedes usar en superficies de diferentes colores, con dibujos o de colores iregulares, porque el registro inicial que hace de la superficie no se lo permite[considera que lo has levantado y deja de enviar señales como ellos mismo implementaron para evitar supuestos movimientos indeseados al levantar el mouse]), ademas de haber un alto indice de informes de que sus botones son fragiles (dejan de funcionar bien luego de poco uso)... eso probablemente se debe a la poca experiencia de la empresa y la falta de tiempo para probarlo y crear los drivers/firmware necesarios con un mayor numero de superficies(como razer, logitech, microsoft, etc que por la experiencia y años en el mercado sus productos son mas confiables), es mas, como ya mencione lo mas raro es que si su mouse es tan bueno como dicen, ¿Porque los miembros del Team Roccat (CS) no lo utilizan y prefieren sus mouse logitech y microsoft?... no les parece algo sospechoso?

    Aca te dejo todos los videos que encontre que hablen algo del mouse... puesto que no hay reviews por internet que no digan algo adicional de lo que ya esta en la pagina web oficial(osea que comenten sobre la experiencia utilizandolo)(tambien lean los comentarios dejados por la gente)...
    PD: el G3 y G5v2 son edicion 2006-2007... respectivamente no 2005-6 y el G5v1 es mas antiguo todavia... y comprar un mouse de ediciones antiguas no es deperdiciar dinero ... mas bien comprar algo muy caro que no rinde como deberia lo es...(o preguntale a todos los que compraron el lachesis y sus dichosos 4k DPI[en su momento el que tenia mas] y terminaron cambiandolo por modelos mas economicos, pero que rendian mejor)
    PD2: parece que nunca has probado un mouse de gaming, pues o sino sabrias bien que mas de 3200DPI causa un movimiento incontrolable(los que probaron el lachesis de 4k DPI se habran dado cuenta... probablemente con el mamba sea peor o igual de incontrolable)
    PD3: @BANDOLERO/lopo: si... io tambien iria por los modelos clasicos: logitech MX518v2, G3, G5v2, razer(menos el lachesis o mamba), los clasicos de microsoft(IME) o el ikari(el optico, no el laser)
    PD4: el MX518v2, el G5v2 y diamondback 3G son muy buenos mouses, esa es la razon por la que fueron reeditados... yo los tomaria muy en cuenta... por lo general cuando algo es bueno perdura... asi como el IME1.1a y 3.0 que se siguen produciendo a pesar de los años
    PD5: @Erick RWK: primero lo audios, ahora el mouse? xD que viene despues tu pad supongo no? xq ya tienes el G15v2 de teclado... aunque no se porque quieres otro mouse si ya tienes un G3(aunque en lo personal es muy pequeño para mi mano y estilo de juego [un hibrido de claw+finger]xP) jejeje
    Última edición por ViXoZuDo; 21/03/2009 a las 00:10
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    2. Que tipo de juegos vas a jugar:
    • online RPG (WoW): para que buscas un mouse?
    Concuerdo contigo en un 99% pero para wow se necesita almenos un G3 :P , ejm hacer pvp o pve modo hardcore :P aunque mas PVP para mi gusto ...

    suerte con tu compra que un G3 uff mas que suficientey con lo que sobra un BUen PADDD que es la novia(trampa) del mouse sin eso no corre XD

  9. #9
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Y que les parece este mouse esta corregido y ahora es comodo, tiene la nueva tecnología bluetrack, yo lo pensaría...
    http://www.trustedreviews.com/periph...aming-Mouse/p1

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    ...vaya que desperdicio $150 solo en un simple mouse :?


    Amigo puse el precio como referencia ya que los ultimos mouses gamer llegan a 100 dolares facil. Lamentablemente la calidad cuesta sino me conformaria con un Micronics de 20 soles.

    Como dice el dicho: El que quiere celeste que le cueste.:arrowl:

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Complementando la información:

    Gracias por la info Vixozudo.

    Mi estilo es Palm grip, asi que un mouse como G9, lachesis o habu estaria bien.

    Bueno cambio mi G3 ya que esta viejito despues de tantas batallas y me gustaria un mouse con mas botones y mas grande ya que juego Crysis, COD4 o 5 y me gustaria tener cosas como los poderes del Crysis en el mouse o el control del tiempo en juegos como Timeshit.

    Respondiendo a PD5: Si pes primero los audios Sennheiser PC 166 USB un lujo de heatset (aunque me ragalaron uno más ) y ahora se viene el mouse gamer para complementar mi arsenal con mi G15v2. Bueno si se viene el pad mmm compre uno en radioshack y esta bastante bueno al menos con el G3.:arrowl:

    Bueno parece que el Roccat Kone padece de la inexperiencia de sus creadores, despues de ver los videos se aprecia que lo botones no son muy duraderos que digamos.
    Última edición por Erick RWK; 21/03/2009 a las 15:53

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Y que les parece este mouse esta corregido y ahora es comodo, tiene la nueva tecnología bluetrack, yo lo pensaría...
    http://www.trustedreviews.com/periph...aming-Mouse/p1
    parece que lo han mejorado en algo, pero no es suficiente... en primer lugar porque lo han vuelto wireless y como sabras hasta ahora todos los mouse wireless en lo que a juegos respecta han fracasado (ponte el caso del G7)... ademas de perder velocidad de respuesta(tiene 500Hz contra los 1000 que tiene la mayoria)... si lo comparas con el mamba, el cual han acertado en hacerlo hibrido, lo puedes usar directo por cable o wireless(y todavia de 1000hz como deberia)... en el X8 en cambio funciona de manera wireless permamentemente y tienes la opcion de conectarle el cable de corriente(pero por ahi no transmite nada).... y claro, no entiendo porque microsoft no aprende de su error y le pone de una vez por todas los botones laterales de manera horizontal... ¿no comprende que es incomodo utilizarlos de manera vertical?... la verdad que tomando en cuenta el precio y lo que ofrece, hay mejores opciones en el mercado tanto en logitech como en razer... incluso seria mas conveniente comprar el kone y sus fallas de fabrica - puede que tengas suerte y para cuando lo compres hayan mejorado sus drivers, Firmware y tu click no te vino fragil como la mayoria(¿sera por eso que no le promocionan la calidad de los clicks como los razer y logitech? xP)

    PD: nunca compren un mouse wireless para jugar... nunca se sabe cuando puede fallar la señal inalambrica(asi como cuando se cortan las llamadas en el cel) y terminas perdiendo precision o un click que podia haber sido vital para ganar una partida

    PD2: @Erick RWK: el G9 es un mouse corto(aunque es alto) por lo que no esta diseñado para un palmgrip, sino para un fingertip o en todo caso un claw si tienes la manos pequeñas... es mas, en largo tiene casi el mismo que el G3 que es un mouse bastante pequeño... te pongo una foto a continuacion al costado del G5(un mouse mediano) para que te fijes... bueno y segun mi gusto... para palmgrip me kedo con el deathadder o el ikari... la verdad son modelos bastante comodos xP aunque si es por los botones extras te van a quedar cortos si kieres configurar medio crysis en el y dices que los 2 del G3 te kedaron cortos.... asi que solo kedaria el lachesis y sus 9 botones(6 sin contar los 2 clicks principales y el sroll), aunque te aseguro que vas a tener que configurarlo a menos de los 4k DPI, que con el G3 seguro ya te diste cuenta que al ponerlo en los 2k DPI le debes haber bajado la senc a la 2-3 raya... ahora saka tus calculos si tienes 4k a cuanto deberias bajarlo...o en todo caso el habu que tiene solo 7(2 menos que el lachesis), pero la verdad la unica vez que lo use no me gusto... al hacer click no me sentia que estaba dandole el click como usualmente hago xP y eso sin contar que el software de microsoft es feito(en apariencia) xP

    Última edición por ViXoZuDo; 21/03/2009 a las 16:23
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Man estas loco mira bien la foto grande del mouse y te das cuenta que los botones laterales son ahora verticales no horizontales como dices , seguro has visto la foto en pequeño, segundo yo he usado mouse craps como el genius wireless y jamas he tenido problemas de lageo como dices,si compras uno de menos de 2.4ghz derepente te falla pero esos ya no se usan .. aparte puedes sacarle la bateria y se hace liviano , el g3 para mi gusto es grande ya que tiene 12cm o mas y es considerado large 11 cm o menos es normal, razer me gusta logitech no tanto pero ni hablar compro un mouse de 12cm o mas es incomodo para mi y me causa dolor en la muñeca ... si ese pata le ha dado tanto puntaje no es para nada malo es mas exigente en hardware que la mayoría, total el modelo no me disgusta alla cada uno con sus gustos la respuestas era principalmente para Erik que el lo vea cuando llegue al peru y decida, ... suerte erik..
    saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    y que les parece el mouse de creative el fatality
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  15. #15
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Man estas loco mira bien la foto grande del mouse y te das cuenta que los botones laterales son ahora verticales no horizontales como dices , seguro has visto la foto en pequeño [....]
    ni leer sabes¬¬ yo cuando he dicho que son horizontales?... es mas... 100pre han sido verticales desde la primera version del sidewinder, luego el X5 y ahora el X8

    Cita Iniciado por ViXoZuDo
    no entiendo porque microsoft no aprende de su error y le pone de una vez por todas los botones laterales de manera horizontal... ¿no comprende que es incomodo utilizarlos de manera vertical?
    ____________________________________
    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    [...] si ese pata le ha dado tanto puntaje no es para nada malo es mas exigente en hardware que la mayoría, total el modelo no me disgusta alla cada uno con sus gustos la respuestas era principalmente para Erik que el lo vea cuando llegue al peru y decida, ... suerte erik..
    saludos
    claro uno puede dar una opinion de algo sin probarlo y probandolo, y ahi es cuando se nota que es mejor o peor... pero si te basas en la foto nada mas no tienes ni idea de como es... yo en mi caso he probado el sidewinder de mi pata y es realmente incomodo presionar los botones laterales de manera vertical, mientras que con todos los que los tienen en horizontal, nunca he tenido problemas - es mas, en varios foros tambien habia leido sobre quejas de los incomodos botones laterales del sidewinder

    ____________________________________

    En segundo lugar, el G3 es chico... mide 11.5cm(acabo de medir el G3 de mi hermano) y un mouse mas pequeño que ese son los ultraportatiles para laptop o los micronics/genius de 20 luks, los cuales no entran en categoria gaming, por lo que no se pueden tomar en cuenta para sacar un promedio de medida pues su uso es otro(es como querer decir que un pickup es grande, pues un auto promedio es mas chico, pero tienes que tomar en cuenta que dentro de los vehiculos de carga[la categoria donde deberia entrar] va ser chico)... y obviamente que los mouse normales los hacen mas chicos, pues en primer lugar no van a gastar extra en cosas como ergonomia y soporte completo para la palma si va ser para vender a gran escala con caracteristicas bastante bajas...

    Por otro lado, se nota que nunca haz provado realmente un mouse de gaming contra un mouse wireless... hay una pequeña diferencia de respuesta(algo de 0.1 seg por lo que probablemente no te has dado cuenta) que para el usuario tipico no se nota pero jugando un FPS y teniendo que hacer movimientos brusco te das cuenta que esos ms de retrazo hacen la diferencia entre matar y ser matado y sin contar que los mouse normalones de los que compras en wilson si los mueves muy rapido tienen desplazamientos erroneos(he incluso dejan de desplazarse)... y si, los wireless muchas veces no reacciona como deberia...

    y finalmente cabe mencionar que si dices que los mouse grandes te causan pesades, es porque utilizas un agarre tipo fingertip(solo usas los dedos para desplazar el mouse) por lo que al ser grande y/o pesado vas a tener que realizar un mayor esfuerzo para moverlo con los dedos y muñeca, pero si usas un agarre tipo palm utilizas el brazo para mover el mouse, por lo que el peso y tamaño tienen que ser mayores para obtener control...

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    y que les parece el mouse de creative el fatality
    Cual de los fatality? el 1010 o el 2020?


    PD: para quien quiera tener una idea general de como realmente esta funcionando su mouse(o el que piensa comprar) [modelos hasta el 2006]: http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679 [deben tener conocimientos de ingles xP]
    Última edición por ViXoZuDo; 22/03/2009 a las 15:44
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    creo que el que llego a lima es el 2020, de todas maneras ninguno de los 2 es compatible con winvista :( (si xp 32 y 64)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Bueno parece que la elección esta entre estos 3 en orden de prioridad:

    - Lachesis (Por la cantidad de botones)
    - Mamba ( A esperar no mas)
    - Logitech G9x (ha esperar que lo traigan a wilson xq la G9 ya fue):arrowl:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    hola a todos.....que clase de mouse me sirve para jugar dota...mis preferencia esta entre logitech o razer no tengo mucha experiencia sobre los mouse y que clase de pad se acomoda mejor entre los dos....espero que me ayuden..grax

    debo decir que tengo la mano mediana....mas o menos

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    jajaja... solo basarse en los datos tecnicos no es lo recomendable... deberias informarte un poco... el kone parece interesante con todo lo que dice que ofrece, pero al parecer el sistema de trackeo(el TCU) que tiene no lo han desarrolado correctamente todavia(y tal vez nunca lo corrijan) y en muchas superficies ofrece un desplazamiento erroneo(y todavia no lo puedes usar en superficies de diferentes colores, con dibujos o de colores iregulares, porque el registro inicial que hace de la superficie no se lo permite[considera que lo has levantado y deja de enviar señales como ellos mismo implementaron para evitar supuestos movimientos indeseados al levantar el mouse]), ademas de haber un alto indice de informes de que sus botones son fragiles (dejan de funcionar bien luego de poco uso)... eso probablemente se debe a la poca experiencia de la empresa y la falta de tiempo para probarlo y crear los drivers/firmware necesarios con un mayor numero de superficies(como razer, logitech, microsoft, etc que por la experiencia y años en el mercado sus productos son mas confiables), es mas, como ya mencione lo mas raro es que si su mouse es tan bueno como dicen, ¿Porque los miembros del Team Roccat (CS) no lo utilizan y prefieren sus mouse logitech y microsoft?... no les parece algo sospechoso?

    Aca te dejo todos los videos que encontre que hablen algo del mouse... puesto que no hay reviews por internet que no digan algo adicional de lo que ya esta en la pagina web oficial(osea que comenten sobre la experiencia utilizandolo)(tambien lean los comentarios dejados por la gente)...


    PD: el G3 y G5v2 son edicion 2006-2007... respectivamente no 2005-6 y el G5v1 es mas antiguo todavia... y comprar un mouse de ediciones antiguas no es deperdiciar dinero ... mas bien comprar algo muy caro que no rinde como deberia lo es...(o preguntale a todos los que compraron el lachesis y sus dichosos 4k DPI[en su momento el que tenia mas] y terminaron cambiandolo por modelos mas economicos, pero que rendian mejor)
    PD2: parece que nunca has probado un mouse de gaming, pues o sino sabrias bien que mas de 3200DPI causa un movimiento incontrolable(los que probaron el lachesis de 4k DPI se habran dado cuenta... probablemente con el mamba sea peor o igual de incontrolable)
    PD3: @BANDOLERO/lopo: si... io tambien iria por los modelos clasicos: logitech MX518v2, G3, G5v2, razer(menos el lachesis o mamba), los clasicos de microsoft(IME) o el ikari(el optico, no el laser)
    PD4: el MX518v2, el G5v2 y diamondback 3G son muy buenos mouses, esa es la razon por la que fueron reeditados... yo los tomaria muy en cuenta... por lo general cuando algo es bueno perdura... asi como el IME1.1a y 3.0 que se siguen produciendo a pesar de los años
    PD5: @Erick RWK: primero lo audios, ahora el mouse? xD que viene despues tu pad supongo no? xq ya tienes el G15v2 de teclado... aunque no se porque quieres otro mouse si ya tienes un G3(aunque en lo personal es muy pequeño para mi mano y estilo de juego [un hibrido de claw+finger]xP) jejeje
    Bueno, estas TOTALMENTE en la calle.

    1° Yo Tengo - He tenido los mouse: G5, Razer Lachesis, Kone, Mx518. Los he probado mínimo 1 mes cada 1 y por eso puedo dar una opinión empírica.

    2° El TCU system no es que no funcione, simplemente "no se sabe" si en realidad funciona. En mi pad (Razer Destructor) mi Kone corre como si estuviera en el aire, no se si haya reconocido mi clase de pad con el TCU pero jamás he experimentado un "mouse lag" , la mira no se me mueve cuando levanto el mouse.. etc.

    3° Acá si se nota que no entiendes, ni sabes lo que lees: 4000 DPI, 5000DPI o W/E no tiene NADA que ver con movimiento incontrolable.
    Son 2 cosas distintas, si no puedes controlar tu mouse es xq simplemente no sabes configurarlo.

    Yo ahorita tengo 3200 DPI - 1000 de regresh activados y si modifico parámetros de Windows + software puedo hacer que aún con 3200 DPI con las justas puedas desplazar el mouse (por la baja sensibilidad).

    Cuando voy (al menos 1 vez por semana) a jugar Lan con mi Kone y pad siempre hay alguien que ve mi mouse y me pide permiso para tocarlo/ moverlo y todos se quedan sorprendidos. Jamás me han dicho "uf como puedes jugar con un mouse asi","mucha sensibilidad" etc.

    4° Los botones del Kone más bien funcionan mil veces mejor que los de mi pasado g5, se sienten mejor al presionarlos y no "fallan a veces" como me pasaba con mi mouse anterior.

    5° NADIE está libre de que su mouse venga con fallas de fábrica.

    He leído muchos reportes, unos buenos y otros malos. A algunos les puede tocar un G5 que funciona perfecto y a otros uno que tiene algun botón falladito.

    Sobre el Kone yo tb he leído de gente que sus botones "no suenan al dar click", botones "que fallan" , "que la mira se les mueve" y lo mismo he leído y me ha pasado con el G5 y el lachesis Razer.

    Incluso ahora me voy a comprar el SteelSeries MMO gaming mouse y cruzo mis dedos para que no venga con errores de fábrica. He leído varios reportes de personas infortunadas.


    -----------------------------------------


    Realmente leyendo no puedes obtener otda la información que necesitas xq se nota que no sabes nada de DPI etc.

    En el caso que tengas un mouse con 4000 dpi y no puedas controlarlo te invito a que averigues un poco más sobre como configurar un mouse :roll:


    PD: si quieres ahorrar comprate G5 que es la 2nda mejor opción. Si quieres ahorrar más, compra un MX518.
    PD2: si te interesan las macros NO compres Razer xq su software apesta (para armar macros complicadas)
    Pero si quieres gastar más insisto en que compres el Kone, 9/10 te lo califico.

  20. #20
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    hola a todos.....que clase de mouse me sirve para jugar dota...mis preferencia esta entre logitech o razer no tengo mucha experiencia sobre los mouse y que clase de pad se acomoda mejor entre los dos....espero que me ayuden..grax
    debo decir que tengo la mano mediana....mas o menos
    Guiate de lo que ya han dicho por aca y date una vuelta por...
    Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Bueno, estas TOTALMENTE en la calle.

    1° Yo Tengo - He tenido los mouse: G5, Razer Lachesis, Kone, Mx518. Los he probado mínimo 1 mes cada 1 y por eso puedo dar una opinión empírica.

    2° El TCU system no es que no funcione, simplemente "no se sabe" si en realidad funciona. En mi pad (Razer Destructor) mi Kone corre como si estuviera en el aire, no se si haya reconocido mi clase de pad con el TCU pero jamás he experimentado un "mouse lag" , la mira no se me mueve cuando levanto el mouse.. etc.

    3° Acá si se nota que no entiendes, ni sabes lo que lees: 4000 DPI, 5000DPI o W/E no tiene NADA que ver con movimiento incontrolable.
    Son 2 cosas distintas, si no puedes controlar tu mouse es xq simplemente no sabes configurarlo.

    Yo ahorita tengo 3200 DPI - 1000 de regresh activados y si modifico parámetros de Windows + software puedo hacer que aún con 3200 DPI con las justas puedas desplazar el mouse (por la baja sensibilidad).

    Cuando voy (al menos 1 vez por semana) a jugar Lan con mi Kone y pad siempre hay alguien que ve mi mouse y me pide permiso para tocarlo/ moverlo y todos se quedan sorprendidos. Jamás me han dicho "uf como puedes jugar con un mouse asi","mucha sensibilidad" etc.

    4° Los botones del Kone más bien funcionan mil veces mejor que los de mi pasado g5, se sienten mejor al presionarlos y no "fallan a veces" como me pasaba con mi mouse anterior.

    5° NADIE está libre de que su mouse venga con fallas de fábrica.

    He leído muchos reportes, unos buenos y otros malos. A algunos les puede tocar un G5 que funciona perfecto y a otros uno que tiene algun botón falladito.

    Sobre el Kone yo tb he leído de gente que sus botones "no suenan al dar click", botones "que fallan" , "que la mira se les mueve" y lo mismo he leído y me ha pasado con el G5 y el lachesis Razer.

    Incluso ahora me voy a comprar el SteelSeries MMO gaming mouse y cruzo mis dedos para que no venga con errores de fábrica. He leído varios reportes de personas infortunadas.


    -----------------------------------------


    Realmente leyendo no puedes obtener otda la información que necesitas xq se nota que no sabes nada de DPI etc.

    En el caso que tengas un mouse con 4000 dpi y no puedas controlarlo te invito a que averigues un poco más sobre como configurar un mouse :roll:


    PD: si quieres ahorrar comprate G5 que es la 2nda mejor opción. Si quieres ahorrar más, compra un MX518.
    PD2: si te interesan las macros NO compres Razer xq su software apesta (para armar macros complicadas)
    Pero si quieres gastar más insisto en que compres el Kone, 9/10 te lo califico.
    2° El TCU si funciona.. y a ti te funciona correctamente porque tu pad es un destructor (de aluminio y color solido), pero en los pads con dibujos, de varios colores o con texto; no funciona correctamente pues es como si al pasar de un color a otro le cambia la superficie y piensa que lo has levantado(por eso tu dices que al levantarlo no se mueve ni una pisca)... es mas, los pads de tela de color solido(negro por lo general) al ensuciarse hace que los cambios de tonos hagan que el TCU reconosca como una superficie diferente.... cosa que no pasa con los pads de aluminio y plastico que no se ensucian de esa manera....(oe verdad... nunca hable de "mouse lag" acerca del kone... no se de donde sacas cosas que no he dicho o.O)

    3° no he dicho que sea incontrolable de la manera como lo has entendido, sino que mientras mas DPI mas velocidad, y por ende perdida de precision y control(o sino pon la sensi al maximo he intenta controlarlo) y por encima de los 3200 DPI por mas que lo pongas el sens del SO(+software) al minimo sigue siendo rapido... otra cosa es que le bajes los DPI del mouse desde el software... ahi se va mover mas lento, pero va ser como si te compraras un mouse mas barato(y con menos DPI)... por lo que es un gasto inutil si compras algo porque supuestamente tiene 4k+ DPI y vas a terminar usandolo a 3000 o menos(y si a eso lo llamas configurarlo bien, a mi mas bien me parece gasto de dinero en algo que no vas utilizar)...

    5° El detalle es que el % de reportes de fallas del kone es demaciado altas a comparacion de las de logitech, microsoft, razer... algo que ya hace desconfiar de cualquier marca... ¿o acaso tu volverias a comprar algo de una marca X que se te malogra al mes?.... una cosa es que uno de cada millar venga fallado y otra que uno de cada 100... te pongo mi caso como ejemplo, en el 97 cuando compre mi primera PC(tenia antes la de mi tia, pero no era mia xP), le puse un mouse genius, porque "estaba barato", pero al final no me duro de 1 mes y lo termine cambiando por un logitech que aunke no lo creas todavia funciona(lo tengo guardado de recuerdo, pero funciona)... de ahi ni mas compro un genius por mas que se que desde ese entonces han mejorado y ya no se malogran como antes....

    PD: yo tmb he probado los diversos mouse(no me solo me baso en lo que leo ¬¬ aunque siempre es una buena referencia) y se perfectamente que es un DPI o CPI (como deberia llamarse - el termino DPI esta mal aplicado), aceleracion pico, velocidad pico, velocidad de movimiento perfecto y velocidad de movimiento erroneo, etc etc etc... es mas, me kede con el G5 luego de usar otros modelos, pues era un desperdicio de dinero usar otros modelos los cuales no les sacaba todo el jugo (usar los DPI por debajo de lo que se supone ke ofrece, no usar memoria interna pues con la memoria USB puedo cargar el software[no solo del mouse, por lo que igual tengo que llevarla siempre] y correrlo con mi config en cualquier lado, etc) o simplemte eran incomodos para mi mano...
    PD2: nunca dije que el KONE es un pesimo mouse... dije que no era recomendable a comparacion de otros modelos(mas economicos, de igual/mayor rendimiento y con menos problemas)....
    Por eso al escoger un mouse: comodidad > uso que le vas a dar > tecnologia > precio
    PD3: la velocidad de respuesta no afecta la precision del mouse en si... no se para que mencionas que lo tienes en 1000Hz... eso solo afecta al delay desde que haces "click/mueves el mouse" y que la PC lo ejecute...
    Última edición por ViXoZuDo; 29/03/2009 a las 20:31
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help
    Por Erick RWK en el foro Hardware
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/11/2010, 11:55
  2. mi primer mouse ?cual debo comprar?
    Por lalitogb en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/09/2008, 13:46
  3. MIcrosoft anuncia nuevo mouse gamer
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/08/2007, 17:40
  4. Recomendacion de mouse no gamer
    Por Snake en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2007, 19:14
  5. q mouse me puedo comprar...pero q sea optico y barto??
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2003, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •