Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52
Like Tree1Likes

QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

Esta es una discusión para el tema QUE MOUSE GAMER COMPRAR???? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Sobre el TCU, te digo, El TCU solo reconoce el Pad cuando tu entras al Software del Kone y pones ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Sobre el TCU, te digo, El TCU solo reconoce el Pad cuando tu entras al Software del Kone y pones : Reconocer Pad con el TCU - ... no mueva el mouse de su posición porfavor... - Listo.

    Osea el TCU no va a volver a identificar otra clase de Pad a menos que uno entre al software y le pongas nuevamente "detectar", por tanto :

    "los pads de tela de color solido(negro por lo general) al ensuciarse hace que los cambios de tonos hagan que el TCU reconosca como una superficie diferente."

    no funciona así.

    Sobre las fallas no es algo de 1 en 1 millon como crees. Revisa los foros de support.. al menos en steelseries hay una cantidad GRANDíSIMA de gente quejandose y devolviendo sus productos. Por tanto siempre hay que revisar, sobre todo cuando sale un producto nuevo.

  2. #22
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Sobre el TCU, te digo, El TCU solo reconoce el Pad cuando tu entras al Software del Kone y pones : Reconocer Pad con el TCU - ... no mueva el mouse de su posición porfavor... - Listo.

    Osea el TCU no va a volver a identificar otra clase de Pad a menos que uno entre al software y le pongas nuevamente "detectar", por tanto :

    "los pads de tela de color solido(negro por lo general) al ensuciarse hace que los cambios de tonos hagan que el TCU reconosca como una superficie diferente."

    no funciona así.

    Sobre las fallas no es algo de 1 en 1 millon como crees. Revisa los foros de support.. al menos en steelseries hay una cantidad GRANDíSIMA de gente quejandose y devolviendo sus productos. Por tanto siempre hay que revisar, sobre todo cuando sale un producto nuevo.
    Por eso te digo... manda a detectar un pad de tela medio sucio y al terminar de detectar - lo intentas mover y GG los cambios de tono no te van a dejar moverlo correctamente(no creas que por tar sucio se ensucia de manera pareja... siempre hay puntos mas sucios que otros y mientras mas tiempo sin lavar el pad se nota mas aun)... es mas, si lo detectaste antes de ensuciarse y luego se ensucia ocurre el mismo efecto

    y sobre las fallas ¿cuando yo mencione a steelseries?? dije logitech, microsoft, razer... ¬¬

    PD: no se que michi discuto contio, si refutas y no tienes ni idea de lo que hablas(solo te la pasas defendiendote :S), asi que te digo "saes que? ganaste, el kone es un mouse perfecto sin fallas y es lo mejor que vas a poder comprar en toda tu vida, mejor que todo lo demas que esta en el mercado y todavia a un precio justo"
    PD2: creo que ya se desvio mucho del tema no? asi que ya saen, para escojer un mouse no se fien de que sea bonito o ke tenga la mejor tecnologia del mundo, busquen primero que se acomode a ustedes y sus necesidades... o sino va ser un gasto inutil(osea si ya te acostumbraste a tu mouse de 5 lucas no te cambies, es lo ideal para ti :D)
    Última edición por ViXoZuDo; 29/03/2009 a las 23:06
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    estado leyendo este foro me parece muy buena la info que an dado...bueno deseo adquirir un G5 pero me e dado cuenta que existe dos versiones(V1 y V2) de las cuales conviene mas jugar el dota u otros juegos....muchas grax....

    PD: exites otro foro sobre que mouse jugar dota ya lo e leido y no abla de este caso curioso ya que solo dicen G5 pero cual(V1 o V2)...espero que me ayuden.:roll:
    PD: no me salgo ah lo relacionado a este foro..."que mouse gamer comprar":roll:

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    ViXoZuDo:

    Crees que si me compro un mouse G5 v2 ira bien a un monitor cuando juego a 1680 * 1050???:arrowl:

    Ya que he visto en varios foros que ese G5v2 es lo mejor en precio/rendimiento.

  5. #25
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    estado leyendo este foro me parece muy buena la info que an dado...bueno deseo adquirir un G5 pero me e dado cuenta que existe dos versiones(V1 y V2) de las cuales conviene mas jugar el dota u otros juegos....muchas grax....

    PD: exites otro foro sobre que mouse jugar dota ya lo e leido y no abla de este caso curioso ya que solo dicen G5 pero cual(V1 o V2)...espero que me ayuden.:roll:
    PD: no me salgo ah lo relacionado a este foro..."que mouse gamer comprar":roll:
    El G5v1 es la version antigua(la naranja) este en lo unico que se diferencia con su segunda version(G5v2-el Azul) es que tiene 1 boton mas, le han aumentado rate de 500hz a 1000hz y el cambio de color... y bueno el G5v1 ya es imposible conseguirlo nuevo, pero hay algunos que lo venden de segunda, pero la verdad lo recomendable seria comprar el G5v2 ademas de poder conseguirlo nuevo...

    por otro lado primero deberias revisar bien todas las alternativas en el mercado e incluso si es posible meterle mano a alguno para ver si se te es comodo...

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    ViXoZuDo:

    Crees que si me compro un mouse G5 v2 ira bien a un monitor cuando juego a 1680 * 1050???:arrowl:

    Ya que he visto en varios foros que ese G5v2 es lo mejor en precio/rendimiento.
    El G5v2 es igual que tu G3 en lo que a movimiento respecta, asi que ya maso debes saber como corre a esa resolucion... lo unico que tiene de diferente es la forma, sistema de pesas y 3 botones mas(si cuentas el de cambio de velocidad... o sino solo tiene 2[scroll laterales]) y el rate... y bueno respecto a que es el mejor rendimiento/precio ya depende de varios factores, yo en lo personal no lo calificaria como el mejor(de hecho que hay mejores), pero si uno que exprime bien cada centavo(junto con algunos otros cuantos modelos mas)... pero como ya te dije antes... primero busca un mouse que sea comodo a tu mano antes que uno que ofresca las mejores caracteristicas que al final vas a terminar con dolor de mano...

    Weno... aplicando algunas formulas... saca en cuenta que cada pulgada(2.54cm) hace un conteo de X(la cantidad de DPI) pixeles de la pantalla y suponiendo que la pantalla cubre un angulo de 90° y a la resolucion que mencionas(1680 * 1050) hace que para dar una vuelta de 360° necesites detectar 1680*4=6720 pixeles (o 3.36 pulgadas[~8.5 cm] de movimiento si tu mouse es de 2k DPI)

    Si para dar una vuelta de 360° necesitas mover el mouse 5cm: ~3280 DPI
    Si para dar una vuelta de 360° necesitas mover el mouse 10cm: ~1680 DPI
    Si para dar una vuelta de 360° necesitas mover el mouse 20cm: ~840 DPI

    y asi sigues bajando en la tabla... ahora estos valores son exactos bajo las formula(considerando que las condiciones planteadas sean exactas)... lo ideal es siempre tener un poco mas, pero como toy casi seguro que para la vuelta de 360 necesitas por lo menos 10cm(toy seguro que seguro va ser mas), con 1800 DPI debe ser la cantidad obtima... aunque estos datos como ya mencione depende de las variables mencionadas anteriormente...

    En lineas generales:
    a mayor resolucion y/o sensibilidad que usas para jugar = necesitas mas DPI
    a menor resolucion y/o sensibilidad que usas para jugar = necesitas menos DPI
    Última edición por ViXoZuDo; 30/03/2009 a las 23:42
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #26
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    tio comprate el mx518 muy buen mouse y ademas demasiado guerrero un broer lo teien 1 año y medio y esta conservados los skates pero eso si usando un buen padmouse
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  7. #27
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Holas una pregunta, eh estado leyendo buenos comentarios sobre el microsoft habu de algunos articulos de analizadores o algo asi, y quisiera saber si aca en peru alguna tienda lo tiene y q tal les parece si esque alguno de los que estan leyendo lo tienen, gracias :D.

  8. #28
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Yo tengo en la actualidad el G5v2, es un gran mouse especialmente para shooters. Normalmente lo tengo configurado en 800dpi para windows y algunos juegos pero 400dpi para juegos que requieren precision como el CoD4 (siempre soy primero al final :P)

    He probado muchos mouse antes pues trabajaba en una tienda donde vendiamos computadoras y partes; encontre el G5 el mas balanceado de todos. En mi opinion los anuncios de 4000dpi o etc son mas que todo marketing, en realidad son pocas las aplicaciones y resoluciones que requieren 2000dpi o mas.

    Buena suerte
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  9. #29
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    eh estado leyendo buenos comentarios sobre el microsoft habu de algunos articulos de analizadores o algo asi, y quisiera saber si aca en peru alguna tienda lo tiene y q tal les parece si esque alguno de los que estan leyendo lo tienen, gracias :D.
    en primer lugar se llama review a los "comentarios ... de algunos articulos de analizadores o algo asi" y obviamente que van a ser buenos los comentarios, (al igual que de todos los mouse) pues los que hacen los review reciben los productos de regalo para que justamente los prueben, y si hablan mal de los mismos nunca mas la empresa les envia algo... para realmente ver la calidad de un producto lo mejor es buscar los comentarios de los propios usuarios...

    y bueno respondiendo a tu pregunta, el Habu lo venden en las galerias de wilson(av. garcilaso de la vega)... o en deltron que las importan puedes conseguirlo, pero necesitas a algun intermediarios que te lo consiga, pues ellos solo venden a tiendas(mayoristas/minoristas) o sino de vez en cuando algunos del foro venden los suyos (revisa el: Market Place)

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    He probado muchos mouse antes pues trabajaba en una tienda donde vendiamos computadoras y partes; encontre el G5 el mas balanceado de todos. En mi opinion los anuncios de 4000dpi o etc son mas que todo marketing, en realidad son pocas las aplicaciones y resoluciones que requieren 2000dpi o mas.

    Buena suerte
    100% de acuerdo... en realidad con 1800 DPI es la cantidad obtima con las resoluciones de pantalla actuales segun el analisis que puse arriba :arrowu: ... tal vez en algun futuro aumente ligeramente, pero no creo que llegue a los 4000 o mas...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    ...360° necesites detectar 1680*4=6720 pixeles (o 3.36 pulgadas[~8.5 cm] de movimiento si tu mouse es de 2k DPI)
    Si para dar una vuelta de 360° necesitas mover el mouse 5cm: ~3280 DPI
    Si para dar una vuelta de 360° necesitas mover el mouse 10cm: ~1680 DPI
    Si para dar una vuelta de 360° necesitas mover el mouse 20cm: ~840 DPI
    ...
    wow!!! no sabia que fuera tan complicado el asunto, yo toi feliz con el g9, estoy que quiero conseguirme un g13 porque mi n52 se quedo chico :(

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Holas una pregunta, eh estado leyendo buenos comentarios sobre el microsoft habu...
    el habu lo vi en mesajil y ripley... pero supongo que si te das una vuelta por wilson lo encuentras

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    el Habu lo venden en las galerias de wilson(av. garcilaso de la vega)... o en deltron
    en deltron esta agotado :( ¿creo que es algo antiguo?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  11. #31
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    por casualidad sabrian maso menos cual es el precio? 8( sino es mucha molestia.

  12. #32
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Bueno, yo stoy vendiendo mi mouse g5v2, acá mi amigo Qvo sabe q está en un excelente estado. Si saben de alguien q lo desee, simple, que me mande un mensaje privado y quedamos.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  13. #33
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    :arrowu: para ventas existe el Market Place ... esto no va aca...

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    por casualidad sabrian maso menos cual es el precio? 8( sino es mucha molestia.
    En Btsys lo vendian(sin stock) a US$ 55.61(S/. 179.06) con envio incluido a la puerta de tu casa... en wilson debe tar un poco mas barato...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    si usas un mx 518 deben tener la mano grande , si tenes mano pequeña no te vas a costumbrar para nada....

    PD: q mice game para mano pequeña

  15. #35
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    • Juegos online RPG (WoW): para que buscas un mouse?

    Hacer keybinds en los botones extras del mouse es una de las cosas mas utiles que pueden existir.... sobre todo en pvp.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  16. #36
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Yo keria saber q modelo de mouse corto puedo comprar pq tengo el G5 v1 y es muy incomodo para mi porq yo agarro el mice como garra y el G5 es como si fuera una joroba q me molesta la palma cuando lo agarro noc si me molesta pq el mouse es muy redondo y alto o pq es muy largo noc pence en el fatal1ty 2020 pero no tiene drivers para windows 7 y el G9 es carisimo. Hay forma de que el 2020 funcione en windows 7 o el 1010 derrepente funciona en windows 7? o alguien me recomienda otro mouse? el intellimouse es mas corto q el G5? pq derrepente lo q me molesta esq es muy alto...

  17. #37
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Busca Logitech G3 o Razer Salmosa.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Mi Humilde Opinion:

    Soy poseedor de un Sidewinder X8, y el uso depende de la costumbre, eso de que los botones son incomodos en vertical u horizontal depende del usuario, en mi caso es super comodo y estoy reacostumbrado, no se trata de usarlo una vez o un par de horas, nadie monta un caballo a la primera , si te toca manso cualquier rato te bota, asi que atentos...

    La sensibildad es genial, 3 botones de facil acceso, corren en cualquier superficie sin necesidad de un mouse pad, los skates que trae (son 3) son bastante equilibrados, nunca los he cambiado y me va de cachete con el que uso. Puedo usarlo conectado a la base magnetica o inalambricamente, es igualita la precision en ambas partes.

    La precision, aqui si muchos se equivocan al malinterpretar o echarle tierra al sidewinder X8, yo que soy loco FPS, puedo dar fe de que este mouse tiene 0 errores de sensibilidad (Gracias al bluetrack que esta muy bien implementado). corre en cualkier superficie, inclusive elevandolo por lo menos 4 y 5cm de altura sigue teniendo precision ... jeje :D

    El tamaño, si bien es cierto es algo grandecito, mayor del promedio normal de mouses gamer, depende de la manota con la que manejamos , mi mano no es inmensa ni es pequeña pero el Mouse Calza espectacularmente perfecto, no tengo incomodidad en usarlo.

    Ahora respecto a ese tabu de que el mejor mouse para gamer es aquel de cordon, joder por las wiflas se crean mousse inalambricos para gamer's?? Tu, yo, Uds, o Microsoft no somos estupidos para lanzar un producto al mercado si es que este no tiene los beneficios adecuados para sobresalir por el margen promedio que el consumidor espera obtener al usarlo. (Ojo no hablemos de Sistemas operativos, si rajas del Vista, pero bien que usas XP, y ambos son de Microsoft ehhh) ... dichos mouse's son creados para distintos sectores y/o preferencias de consumidor, no confundamos con el que no te guste, con el que sea malo.

    En resumen, si has de comprar un sidewinder X8, o cualquiera de los que se mencionan te recomendaria (si es que puedes) probarlos primeramente, solo asi te daras cuenta de que tan bueno o malo puede ser, en caso no puedas probarlos, elige de acuerdo a cual te guste y cual presente mejor feedback de los usuarios, (NO todos concuerdan esoesta clarisimo, pero siempre se inclinan por alguno)...

    Saludos y suerte.

    Psdt: He probado muchos mouses, entre ellos el G3, MX518, y otros que no recuerdo... sno muy buenos en realidad, cada quien tiene beneficios, pero con este nuevo sidewinder he logrado cierta comodidad que no me daban los otros... (Mas alla de que sea wireless o no, estoy contento con el mouse)

    Tengo 2, vendo 1 XD Hahahahha :D
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  19. #39
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Ahh comprate cualquier mouse lo que sea ... la cosa es que te sientas comodo y luego no te estes quejando.
    Y si no sabes que comprar pues busca un amigo y que te preste su mouse. Analizalos primero por tu cuenta no pidas recomendacion.

    GL

  20. #40
    Member Avatar de PrOgAmEr
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    Logitech G9 ¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help
    Por Erick RWK en el foro Hardware
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/11/2010, 11:55
  2. mi primer mouse ?cual debo comprar?
    Por lalitogb en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/09/2008, 13:46
  3. MIcrosoft anuncia nuevo mouse gamer
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/08/2007, 17:40
  4. Recomendacion de mouse no gamer
    Por Snake en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2007, 19:14
  5. q mouse me puedo comprar...pero q sea optico y barto??
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2003, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •