Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

que opinais de esta placa base?

Esta es una discusión para el tema que opinais de esta placa base? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por richardmaysundo En eso te equivocas, si bien el chipset P965 es bueno para overclock, tambien lo es el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    En eso te equivocas, si bien el chipset P965 es bueno para overclock, tambien lo es el 975x y las nforce 650i y 680i de nvidia (mas bien no puedo decir lo mismo de la RD600 :lol:). Aunque a final de cuentas todo depende del modelo de la placa ya que no todas las que tengan esos chipsets te garantizan un gran room para hacer OC.
    Hasta ahora el más OCero es el P965.
    El 975x y el 680i están en mobos muy caras.
    El 650i es buena opción pero OCeando ganan las placas con P965.

    [QUOTE=richardmaysundo;335882]
    Yo recomendaria antes que un P4 un A64 ;)

    Toda la razón en eso.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    precisamente yo dije por experiencias personales... 2 mobos ECS, 2 problemas con el bios. suficiente para mi.

    por lo del chipset... bueno, aun no tengo mucha experiencia con los C2D, asi que me baso mas que nada en reviews ajenos... no es una fuente por la cual pondria las manos al fuego asi que ahi lo dejo.

    pero de que esa placa me parece mala... me parece :(

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola amigos, entonces que placa me recomiendan que no sea SLI, màximo pago por placa 95 a 98 dlls bus 800 que soporten memorias DDR2 667 MHZ (ya me compre varios, 512 marca Kingston) que use PCI-E x16 sonido 7.1 con red incorporado menos video XD,
    los juegos que quiero poner son los màs comunes

    Gunbound
    Rakion
    Wow
    Age Of Empires 3
    quake 4
    doom 3
    Fifa 2007 (pronto va salir la 2008)
    Half Life 2
    entre otros juegos que recientemente salieron XD

    con respecto a la ECS C19-A tengo que ponerlo 2 tarjetas de video o puede ser solo uno?

    desde ya espero sus pronta respuestas, gracias

    salu2

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Es necesario que utilices P4?? pues podrías comprar Athlon64 por menores precios y mejor rendimiento.

    Respecto al SLi: si tienes una mainboard que soporte SLi no es necesario utilizar 2 tarjetas gráficas pues basta con una.

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cuando tiene soporte SLI significa que puedes usar SLI no que tienes que hacerlo. Es decir, puedes usar solamente una sola tarjeta sin usar SLI. Por eso es que no le vemos el sentido comprar una mainboard con esta feature si no la vas a utilizar.

    Sobre el chipset, no siempre los chipsets de intel son los mejores pero en este caso estoy de acuerdo, el 965 es la mejor opcion. Ademas el chipset no es el unico y ni siquiera diria yo el principal factor a la hora de OC. Igualmente esto ya es otro tema.

    De acuerdo con el Athlon, es mejor opcion precio/performance y es menos caliente que un Pentium 4.

    En una cabina no se actualizan los procesadores tan seguido asi que no le veo mucho sentido irse por LGA775 con un P4, ni tampoco PentiumD ya que en ambos casos tanto en single como dual core, la alternativa AMD es mucho mejor. Ademas los procesadores AM2 consumen poca energia (menos calor, menos gasto de electricidad).

    En todo caso, sea cual sea el procesador o la mainboard con una tarjeta como la 7300 GS que le piensas meter, la performancia sera bastante mala. En mi opinion deberias de ponerle algo mas decente. En juegos la tarjeta de video es muy importante deberias incluso invertir mas en esta que en procesador y/o mainboard.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Depende de lo que vaya a jugar.

    Creo que la opción recomendable sería una Geforce 7600 (de preferencia GT o en su defecto la GS) o una Radeon X1650Pro

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    para dar una idea...

    athlon 3200+ = 28º @ stock

    P4 HT 3.2GHz = 38º @ stock

    y eso que no hablamos del overclock..!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. q tan buena es esta placa
    Por saMo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2007, 11:28
  3. tengan cuidado con esta placa: MSI P965-F Neo
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2006, 17:18
  4. ¿Que opinais de este equipo?
    Por Nemesito en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2005, 06:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •