Resultados 1 al 13 de 13

Que PC me recomiendan

Esta es una discusión para el tema Que PC me recomiendan en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas estoy interezado en una computadora pero no se que caracterisricas deva tener. Quiero una que aguante programas de diseño ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Que PC me recomiendan

    Holas estoy interezado en una computadora pero no se que caracterisricas deva tener.
    Quiero una que aguante programas de diseño con el autocad y sus silimares, juegos en linea. me podrian decir que partes componen una pc que resiste y supere mis exigencias, gracias.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    Me olvide, dispongo de 1000 soles, eso es masonemos 330 dolares.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    El presupuesto que tienes es reducido como para armarte un PC respetable.

    No se que juegos Online quedras jugar, pero a lo mucho te veo con un Athlon64 LE, Athlon64X2 4000+, hasta un Sempron, todo esto con video integrado, memoria de 1GB, pero aun asi consiguiendo todo esote faltaria comprar tu monitor, estabilizador y algunos accesorios mas.

    Lo mejor es que sigas ahorrando; si es que el motivo de compra es importante y necesitas ya ya una PC, tendrias que buscar una de segunda.

    Al menos con $500 podriamos pensar en algo mejor.

    De todos modos hay PC's que puedes comprar nuevas con ese presupuesto, pero despues no quisiera que te estes quejando por alguna lentitud o falta de rendimiento por parte de tu PC. (Con estas PC's solo jugaras juegos antiguos, y uno que otro online (Como MU, GB, CS 1.6, Gunz, etc), el autocad deberia correrte sin problemas aunque no se que autocad uses las ultimas versiones son mas pesadas (1GB de memoria seria lo recomendable, ademas de un mejor procesador), si usas el 2007 y usas la vista 3D vas a necesitar algo mejor.

    http://www.infordata.com.pe/computadoras/vmega.html
    Última edición por M4TRIX; 01/02/2008 a las 08:23
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Goblinn
    Guest

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    Esta tiene 1gb de ram pero es usada,
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=35148
    te conviene mas que esa celeron

  5. #5
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    Ya que este post es de que pc me recomiendan, estoy buscando una MB para Amd, ojo que es para una computadora para oficce, no para juegos xq ya tengo mi compu xd para eso, asi que una con placa integrada con opcion de cuando pongas un tarjeta pci , deje de usar la integrada, como digo esta compu es del studio de mi casa y quiero repontenciarla, una placa barata, que no pase de 80 dolares que soporte am2.

    de preferencia que este en Btsys.

    ya encontre en otro post. Placa Gigabyte 690V(con gráficos integrados) --> $79 (los deshabilitas cuando le metes la gráfica) aunque es para oficce, q tal es esta integrada ?? le entrara juegos ANTIGUOS como w3 ???? fluidamente, si alguien sabe k conteste plz.
    Última edición por XxJaredxX; 31/01/2008 a las 23:41

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Ya que este post es de que pc me recomiendan, estoy buscando una MB para Amd, ojo que es para una computadora para oficce, no para juegos xq ya tengo mi compu xd para eso, asi que una con placa integrada con opcion de cuando pongas un tarjeta pci , deje de usar la integrada, como digo esta compu es del studio de mi casa y quiero repontenciarla, una placa barata, que no pase de 80 dolares que soporte am2.

    de preferencia que este en Btsys.

    ya encontre en otro post. Placa Gigabyte 690V(con gráficos integrados) --> $79 (los deshabilitas cuando le metes la gráfica) aunque es para oficce, q tal es esta integrada ?? le entrara juegos ANTIGUOS como w3 ???? fluidamente, si alguien sabe k conteste plz.
    Para correr el War3 esos graficos integrados bastan y sobran (war3 no pide mucha maquina, lo pude correr hasta en P3 1Ghz, 512ram, VGA PCI64MB), tratar de correrlo con esas graficas integradas y encima con cualquiera de los procesadores actuales en AM2 seria lo suficiente para poder correr este juego(De seguro hasta corre bien a 1024*768*32 All Setting Medium).

    PD.: Hasta es compatible con procesadores en socket AM2+ Phenom 9600, 9500.

    Suerte!!!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #7
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    Gracias x contestar , esa compu va a ser de uso familiar osea solo oficce, msn, como esta en red con mi compu, keria ver si podia correr el w3 en esa xd
    Última edición por XxJaredxX; 01/02/2008 a las 02:30

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    cual seria mejor, la gráfica integrada que tiene esa palaca que mensionan ahi arriba o una nvidia 7300le de 256 mb por separada en un puerto pci expres, yaque siendo haci con las justa se puede jugar warcraft a 1024x768 a resolucion media.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    :arrowu: Esa tarjeta es mala, lo que quieras jugar con esa tarjeta también podrias jugarlo con los integrados (Solo teniendo como diferencia que por ser graficos integrados el CPU se esforzara mas, pero si es algun Dual Core no creo que haya una grana baja en el rendimiento mucho menos si jugaras ese tipo de juegos).

    Antes yo tenia mi P4 630 @ 3.0Ghz con video integrado de una D915GAVL, esta placa usaba video integrado GMA900, tenia un maximo permitido de 32MB usados de la memoria RAM; ya con este integrado podia jugar War3 todo en High a 1024*768*32, cuando lo ponia en 1280*1024*32 todo High, era alli cuando la pc se me lenteaba un poco mas aun cuando jugaba con las 11 maquinas en los mapas de war3, asi como dota 5vs5. La resolucion que te dije, era como un minimo aceptado por tu PC, pero es casi un hecho que podras jugarlo a mayor resolución y con settings mas altos. (Repito War3 no es tan pesado).

    Bueno acerca de los requerimientos mas info AQUI
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    tienes que tener video aparte, una amd 4000x2 estaria bien, y como dicen 1gb como minimo, te saldra 1200 soles a lo mucho

  11. #11
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    Con 1000 soles, puedes comprarte una Athlon64 LE, el mejor modelo q encuentres. 1gb de ram, y existen unas placa integradas con video de la serie 7 de nvidia, parecen ser buenas. Apenas pueda entrar a la web de la placa, dejo la direccion HTML en este mismo post.

    Eso si, monitor bueno, pero de segunda fijo, no te va a alcanzar para uno nuevo.

    P.D. luego modifico este post para ponerte todo detallado.

    EDIT:
    Es esta placa la q te comentaba http://www.btsys.net/foto.php?codigo...F7050M2&cat=02
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...R800D2N&cat=02 una memoria de este precio, no necesariamente esta.
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...-LE1600&cat=02 este procesador para compensar un poco el precio.
    El resto, copiate del post de abajo.
    Última edición por TigerShark; 01/02/2008 a las 23:11

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    En mi PC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Me olvide, dispongo de 1000 soles, eso es masonemos 330 dolares.

    jejeje con ese presupuesto te alcansa para micro y un ventilador :p
    Intel C2Q 9550 @ 3.42GHz * Asus P5Q-E
    Corsair 8Gb Dominator * EVGA 8800GT 512Mb
    3250Gb = Seagate 3x750Gb RAID0 + Samsung 1Terabyte
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM * Samsung 226BW DVI

  13. #13
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Que PC me recomiendan

    como estoy averiguando precios en btsys te pongo una compu barata, solo para oficce eso si xq no tiene tarjeta de video , solo integrada

    PROC AMD ATH64 X2 4000+ SKTAM2 US$ 86.91
    MB GB AMD 690V S/V/L US$ 78.99 tiene video integrado, pero cuando le pones pci , se desactiva para que compras despues
    MEM DIMM KING 1GB DDR2 800 US$ 33.72
    HD HITACHI 160GB S-ATA 7200 US$ 59.02
    CS HALION 1.1 MT375 500W PL/NG US$ 29.83
    COMBO DRIVE LG GCC-H23N OEM NG US$ 31.71

    ahi van 320,18 buscate un monitor de 2 , eso si un poco mas de plata tbm xd

    todo esta en http://www.btsys.net/menupitem.php?cod=02&desc=Partes
    Última edición por XxJaredxX; 02/02/2008 a las 07:22

Temas similares

  1. QUe es lo que me recomiendan?
    Por Funirax! en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/08/2007, 23:11
  2. Q' Pad recomiendan?
    Por edu4rdO. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2007, 01:47
  3. Que me recomiendan?
    Por Sweet.dmg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2004, 12:09
  4. Que me recomiendan???
    Por Feliz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2003, 21:46
  5. Que me recomiendan...
    Por ShArK_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •