Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Que placa Madre me Recomiendan

Esta es una discusión para el tema Que placa Madre me Recomiendan en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; como sea, por lo visto no dispones de mucho, mejor ve por una consola xbox 360, etc...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    como sea, por lo visto no dispones de mucho, mejor ve por una consola xbox 360, etc

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    en paruro e tiendan legal de mi pata me quieren cobrar una targeta geforce 8800 gt 512mb a 180$. , esta bueno el precio? porque por ahi me decian que costaba mas de 200$.
    Y bueno lo de la placa solo me voy a comprar una intel pura que me esta costando algo de 120$. soporta intel core y 2 duo . asi que porbablemente me compre eso.
    Y bueno el procesador seguire usando el mismo de 3.0 , ya mas adelante cuando baje por lo menos 100$ me lo comprare seguro.

    JAJAAJAA !!! Una 8800 GT 512Mb a $180 ...??? no mames guey !! Te estan viendo la cara, encima dices ke te la estan ofreciendo en Paruro... eso lo dice todo.

    Ahora si pretendes comprar una PC o partes para gamer kon $300 o menos estas bien ekivocado ... practicamente estas pidiendo ke te la regalen, en estos tiempos nadie te regala nada (y no es un abuso komo tu dices, las cosas buenas cuestan) ...jajajaaa

    Invierte tus $300 en una consola XBOX 360 y dejas de darle vueltas al asunto, kon esa consola tienes para jugar todos los juegos ke kieras a un bajo costo a largo plazo, cada juego en polvos azules a lo mucho te cuesta S/.10 (los "made in polvos") asi komo hacen kon los de Play Sation 2 .....porque asi komo vas, tendras ke esperar para comprar tu PC hasta el año 2050.... :lol:

  3. #23
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    8800GT a $180?, te aseguro que o te estan mintiendo o se han confundido.
    Pues yo le pregunte bien clarito a menos que se haya equivocado en los precios el webin ese que em atendio.
    El lugar donde yo pregunto es de confianza ya que es una tienda grande y mi hermano ya a comprado muxas cosas de de ahi , a el siempre le dan barato como compra por cantidad(20 o 30 placas , memorias etc).
    De todas maneras ire denuevo unos de estos dias para confirmar.:D :D
    Y con respecto al comentario de Tunivel pues no me gusta el xbx 360 ni el ps3 ya que mas me acomodo en la pc. y a proposito del precio no esta 300$ sino 450$

  4. #24
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Si realmente te quieren vender una 8800GT a $180 entonces comprate 2 y dile que me separe 4, plata en mano!

    Dale una revisada a varios sites en internet, lo mas barato que encuentras esa tarjeta en USA es $250 a eso sumale impuestos para traerla aca, saca tus propias conclusiones. Estoy seguro que se ha confundido monumentalmente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    en paruro e tiendan legal de mi pata me quieren cobrar una targeta geforce 8800 gt 512mb a 180$. , esta bueno el precio? porque por ahi me decian que costaba mas de 200$.
    Y bueno lo de la placa solo me voy a comprar una intel pura que me esta costando algo de 120$. soporta intel core y 2 duo . asi que porbablemente me compre eso.
    Y bueno el procesador seguire usando el mismo de 3.0 , ya mas adelante cuando baje por lo menos 100$ me lo comprare seguro.

    Oye si es asi dime masomenos donde queda, estoy interesado en una =D.

    Ninguna de las tarjetas 8800"XX" podria costarse a ese precio, ni aunque esta fuese de segunda mano, la veo bien dificil, creo que al que le preguntaste estaba en otra y se equivoco o quiza ese hardware viene de dudosa prosedencia... :evil:

    PD.:: Te invito a que revises la pagina de Newegg , busca en la sección de Video Cards, usa los filtros y veras de lo que muchos ya te estan hablando aqui.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #26
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    Pues yo le pregunte bien clarito a menos que se haya equivocado en los precios el webin ese que em atendio.
    El lugar donde yo pregunto es de confianza ya que es una tienda grande y mi hermano ya a comprado muxas cosas de de ahi , a el siempre le dan barato como compra por cantidad(20 o 30 placas , memorias etc).
    De todas maneras ire denuevo unos de estos dias para confirmar.:D :D
    Y con respecto al comentario de Tunivel pues no me gusta el xbx 360 ni el ps3 ya que mas me acomodo en la pc. y a proposito del precio no esta 300$ sino 450$

    Pobre como se ilusiona.... jajajaa haber cuanto te dura tu 8800GT de $185 :cheesy: (encima de 512Mb PLOP !! ... y seguro que va a decir que es la Alpha Dog ......ÑAÑAÑAAÑAAAA !!)

  7. #27
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    bueno creo que antes de burlarse deberiamos aconsejarle que mire bien la tarjeta que le ofrecen si es posible pide la vga para que la visualizes asi tienes mas seguridad de que es lo que te quieren dar,, ten cuidado..
    Razer

  8. #28
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    alguien save ?
    donde queda la tienda newegg, como se puede comprar de ahi, alguien compro de newegg.com ? queda en peru? , como puedo comprar por internet y si es seguro, alguien save de que tiendas se compran por internet y que tan seguras son a la hora de entregar. de que tienda puedo comprar por internet.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    alguien save ?
    donde queda la tienda newegg, como se puede comprar de ahi, alguien compro de newegg.com ? queda en peru? , como puedo comprar por internet y si es seguro, alguien save de que tiendas se compran por internet y que tan seguras son a la hora de entregar. de que tienda puedo comprar por internet.

    Newegg es americana USA.Personalmente no he comprado nada por internet aun pero en este mismo foro veras muchos comentarios positivos sobre Newegg en cuanto a precios y responsabilidad en las entregas

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Cita Iniciado por kingfisher Ver mensaje
    Newegg es americana USA.Personalmente no he comprado nada por internet aun pero en este mismo foro veras muchos comentarios positivos sobre Newegg en cuanto a precios y responsabilidad en las entregas

    OJO !!!! NewEgg no hace envios al extrangero, solo dentro de EEUU nada mas, si tienes a alguien en EEUU ke pueda recibir el producto ke compraste para ke luego te lo envie, todo bien ....pero si compras desde aca y no tienes a nadie ke lo reciba y te lo envie, olvidalo... tu compra va a ser rechazada y vas a tener problemas con la devolucion de tu dinero. A menos ke contrates a terceros para ke te hagan el servicio de recepcion y envio alla en EEUU pero eso es un cargo extra por el servicio.
    Última edición por Tunivel; 02/12/2007 a las 00:15

  11. #31
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Newegg solo acepta tarjetas emitidas en bancos estadounidenses, asi que solo si conoces a alguien que tenga una de estas vas a poder comprar ahi. Recuerdo que durante un tiempo pude realizar varias compras con mi AMEX pero ya lo volvieron a restringir.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #32
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Aprovechando el post y ya q veo q muchos saben bastante sobre hardware kisiera un consejo, yo tengo mi pc y la voy a vender a un pata para comprarme una mejor.

    Las caracteristicas de la mia son placa MSI K9N Diamond, procesador AMD Athlon 64x2 dual-core 4800, tarjeta de video MSI NX7300LE nVidea GeForce series7, 2 gb de ram pienso vender esa para comprar algo mejor.

    Kiero una placa se sea para un procesador AMD de preferencia asus aun q puede ser otra menos intel, eso si una tarjeta de video 8800gtx de 512 o 320 o bueno dependiendo si alcansa el presupuesto si no algo un poco mas comodo.

    Mi otra preguta es, es necesario ponerle tarjeta de sonido a la pc ?????, ya q buscando, venden tarjetas de sonido especial para gamers, aun q mi placa actual vino con una tarjeta de sonido creative

    La pregunta del millon, de cuanto es mi presupuesto, pues... no me hago ilusiones soñando con lo mejorrrrr y teniendo un presupuesto minimo, pues mi presupuesto es de 1200 a 1300 dolares bueno kisas un pokito (solo para cpu el monitor ya lo tengo).
    Bueno creo q puedo hacer una buena compra con eso, solo kiero escoger bien ya q siempre lo mas caro no es lo mejor.

    Ya tengo algunas opciones pero me gustaria el consejo de alguien q sepa mas.

    gracias por la ayuda nos vemos bye

  13. #33
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    $1300 si te alcanza, y compras una 8800GT 512mb, habla con spextra
    VENDO > PARTES Y PIEZAS DE PC PARA GAMING (LISTA DE PRECIOS)

  14. #34
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que placa Madre me Recomiendan

    Que spextra te arme una pc, con una 8800GT, una MoBo con chipset nForce, un Athlon X2 de 65nm. Pienso q con sonido integrado es mas q suficiente, ya q ultimamente estan saliendo muy buenos. y el resto, lo q el presupuesto lo amerite.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Placa Madre en muere ???????
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:19
  2. deseo cambiar mi placa madre
    Por lecorv en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2007, 01:53
  3. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47
  4. Raye mi placa madre - juajua
    Por OreSGrapH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2004, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •