Resultados 1 al 2 de 2

Que procesador AMD comprar para GRABAR Videojuegos decentemente sin LAG?

Esta es una discusión para el tema Que procesador AMD comprar para GRABAR Videojuegos decentemente sin LAG? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos gente y gurus del pc. Quiero que me aconsejen un buen proce y algo mas si hace falta, pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Que procesador AMD comprar para GRABAR Videojuegos decentemente sin LAG?

    Saludos gente y gurus del pc. Quiero que me aconsejen un buen proce y algo mas si hace falta, pero q no salga ta caro.
    TEngo un athlon ii x3 435 con una tarjeta de video gtx 560 ti que para jugar va bien, pero par grabar gameplays, ya sea con fraps, Action! o Dxtory (el mejor de los 3) se lagea y no se puede, por mas bien q este configurado, he visto unos videos en youtube de gamers de pc q graban con uno de esos programas y les va bien 60fps pero con mi proce no se va a poder, cual de los nuevos proces me recomiendan, he leido por ahi de los AMD FX-6100
    o este PROCESADOR AMD FX-4100 QUAD que he visto en fragmaster $ 146.00

    lo que no se si fragmaster sera de confianza o tendran en stock como en compulabas?

    o los viejos phenom
    AMD Phenom II X2 565 3.40 GHz
    los precios se que varian, pero me podrian recomendar una tienda con los precios mas baratos o economicos? direccion porque no soy de lima, pero veo por las webs...

    tengo una placa madre ma 785gpmt-ud2h gigabyte
    y ram corriente kingston 3gb de ram en dos modulos 1 de 2 y otro de 1 . ddr3 1333mhz cl9 -.- una porqueria porque creo q se consume rapido cuando la chequeo veo 1500mb disponibles 1200 mb disponibles... y siento lag
    Recomienden una buena ram, pero no tan caraaa, combinando con un proce decente para mi tarjeta de video q tengo.
    Última edición por sonno; 29/04/2012 a las 16:52

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Que procesador AMD comprar para GRABAR Videojuegos decentemente sin LAG?

    Por antecedentes en el foro fragmaster no tiene queja que yo sepa, incluso hice un par de pedidos a provincia y fueron puntuales, lo de compulabs ya es una vieja historia conocida aunque ultimamente parece estar mas responsable. Si andas corto de dinero comprate una memoria de 4gb kingston hyper x ddr3 1333 u otra marca y prueba ahi que tal te va. Pueda que vayas a tener que vender las que tienes, eso ya dependera de como se comporte tu pc con todas las memorias.

    Fragmaster -

Temas similares

  1. Que Procesador Debo Usar Para Esta Placa
    Por reef21 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2010, 13:15
  2. [Vendo] Procesador AMD Sempron para laptop
    Por ruberli en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2010, 21:19
  3. Que procesadores son mejores para Juegos?
    Por lancenter en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2008, 20:25
  4. QUE PROCESADOR AMD ME RECOMIENDAN??
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •