Resultados 1 al 15 de 15

Que tarjeta de sonido comprar?

Esta es una discusión para el tema Que tarjeta de sonido comprar? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo una audigy SE como sonido...y bueno siempre veo las nuevas Audigy 2, 4, Xi-Fi... a precios similares pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Que tarjeta de sonido comprar?

    Hola, tengo una audigy SE como sonido...y bueno siempre veo las nuevas Audigy 2, 4, Xi-Fi... a precios similares pero con caracteristicas fisicas diferentes.

    Por ejemplo en mesajil venden una Audigy Xi-Fi extreme pero la tarjeta es negra con dorado y por otro lado venden una audigy xi-fi gamer pero que es de color azul, ambas por menos de 200 soles.

    En fin...no se cual es mejor, una audigy 4 o xi-fi? Habria mucha diferencia con mi audigy se? Tengo unos logitech x-530 y normalmente la uso para juegos.

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    La linea X-Fi es mejor que las Audigy



  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Tarjetas d Sonido 4.1 y 5.1 ?

    Cuanto es el presupuesto?
    Para que lo quieres

    Ayudanos a ayudarte.

    Saludos
    ABur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Tarjetas d Sonido 4.1 y 5.1 ?

    Cuanto es el presupuesto?
    Para que lo quieres

    Ayudanos a ayudarte.

    Saludos
    ABur!
    Hola, estaria dispuesto a gastar 170 soles. No soy un fanatico ni nada, pero me gusta escuchar mis juegos con sonido de buena calidad y con EAX activado. En realidad a futuro quisiera usar mi pc para ver tv y peliculas ya que hoy instalo mi tarjeta de tv.

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Yo tengo esta tarjeta de aca ----> http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_i...9d9b24d4fd.jpg

    Es una X-Fi Fatal1ty FPS con frontal y control remoto es 7.1 , tiene EAX HD 5.0 , X-Fi 24-bit Crystalizer , tiene 64MB de memoria onboard para que no consuma la memoria de tu PC y asi bajes FPS y mas cosas..... son tantas que me tomaria tiempo escribirlas
    Solo te digo que el sonido es increiiible lo probe con algunos juegos peliculas musica y mas.

    La estoy vendiendo a 610 soles. Solo lo use una vez ya que al dia siguiente de comprarmela me regalaron una laptop y se llevaron mi compu :cry:
    Tengo todo lo que viene en la caja hasta las bolsitas y la caja tambien.
    Si estas interesado : [email protected]

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    Yo tengo esta tarjeta de aca ----> http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_i...9d9b24d4fd.jpg

    Es una X-Fi Fatal1ty FPS con frontal y control remoto es 7.1 , tiene EAX HD 5.0 , X-Fi 24-bit Crystalizer , tiene 64MB de memoria onboard para que no consuma la memoria de tu PC y asi bajes FPS y mas cosas..... son tantas que me tomaria tiempo escribirlas
    Solo te digo que el sonido es increiiible lo probe con algunos juegos peliculas musica y mas.

    La estoy vendiendo a 610 soles. Solo lo use una vez ya que al dia siguiente de comprarmela me regalaron una laptop y se llevaron mi compu :cry:
    Tengo todo lo que viene en la caja hasta las bolsitas y la caja tambien.
    Si estas interesado : [email protected]

    Hola,jejejeje, creo que 610 soles sale un poquitito de mi presupuesto,no? Igualmente gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    holap, el lunes me esta llegando de usa (gracias a una amistad que esta de regreso) una x-fi con slot pci-express x1 . lo veo ventajoso un poco para aprovechar el slot x1 que veo que poco se usa. y ademas la principal razon es que estas tarjetas tiene entrata y salida optica digital :) lo usare para conectar mi ps3 con la tarjeta y poder explotar el sonido dolby de los juegos jeje

  8. #8
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    holap, el lunes me esta llegando de usa (gracias a una amistad que esta de regreso) una x-fi con slot pci-express x1 . lo veo ventajoso un poco para aprovechar el slot x1 que veo que poco se usa. y ademas la principal razon es que estas tarjetas tiene entrata y salida optica digital :) lo usare para conectar mi ps3 con la tarjeta y poder explotar el sonido dolby de los juegos jeje
    es buena opcion, y dime cuanto te está marcando la plaquita??

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Te refieres a la X-Fi Xtreme Audio o a cual? :?

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    http://www.newegg.com/Product/Produc...2E16829102016R
    esa es la tarjeta ... y m esta costando lo que dice en newegg.com .. 50 cocos .. ya que estoy aprovechando k un pata se viene d viaje y me esta haciendo el favor ps jeje

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    http://www.newegg.com/Product/Produc...2E16829102016R
    esa es la tarjeta ... y m esta costando lo que dice en newegg.com .. 50 cocos .. ya que estoy aprovechando k un pata se viene d viaje y me esta haciendo el favor ps jeje
    Haz hecho una mala compra, esa x-fi es sólo una Audigi SE con X-FI en la caja. En todo caso lo mínimo era la xtreme music / xtreme gamer dependiendo del uso.

    Es una compra del tipo gato x liebre.


    Habiéndo pedido que te la compren lo esperable es haberse informado antes.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Creo que la que estaba buscando era esta:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16829102007

    por tan solo 13$ mas.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    No me parece tan mala compra, no por el precio. Siempre y cuando no quieras disfrutar de la experiencia máxmia a la hora de jugar o algo que requiera mucha aceleración todo estará ok. Cualquier tarjeta de sonido Creative posterior a las Audigy originales ofrecen una calidad de sonido màs que aceptable sino muy buena para windows en general.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    Spextra ya me habia dicho que la calidad no era tan buena como las de la serie para gamers ... pero la calidad del sonido no me interesa mucho, lo que mas me importaba era que tuviese entrada optica digital y mejor aun que sea slot 1X para aprovechar espacio. y esta relativamente barata .... asi que no creo que sea mala compra pk tiene justo lo que necesito.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que tarjeta de sonido comprar?

    la X-Fi Xtreme Audio 7.1 la tengo en mi compu antigua y el sonido es muy bueno ah .... recuerdo que esa tarjeta me costo en wilson como 70 cocos hace año y medio .... asi que supongo que ahorita debe estar mucho mas barata

Temas similares

  1. Problema con tarjeta de sonido
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2007, 15:34
  2. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56
  3. Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;
    Por zhani-li en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •