Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Que laptop es mejor y porque?

Esta es una discusión para el tema Que laptop es mejor y porque? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola bueno mequeria comprar una laptop para jugar y las cosas basicas bueno aca tengo 2 opciones que me gustaron ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Que laptop es mejor y porque?

    hola bueno mequeria comprar una laptop para jugar y las cosas basicas bueno aca tengo 2 opciones que me gustaron la verdad esque nose mucho ahora de procesadores y cosas por el estilo asi que nose porque la diferencia de precio de estas laptops y cual es mejor que la otra si pudieran explicarme se los agradeceria.

    esta es una :
    http://www.tigerdirect.com/applicati...IN#detailspecs

    esta es la otra :
    http://www.tigerdirect.com/applicati...21293&CatId=17

    porfa ayudenme lo antes posible que me la queiro comprar YA jajaja gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    La 1era tiene tarjeta de video dedicada (9600M GT), la 2da solo tiene una tarjeta de video integrada. Yo escogeria la primera.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Ya existe un thread sobre laptops para gaming. Ahi te ayudaran.

    Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    ATI Radeon HD 3200 Graphics RS780M, pense q era una tarjeta ATi radeon y sabes que queiren decir sobre Up to 1918MB.
    si se que existe un trhead sobre laptops pero quiero saber la diferencia entre esas 2 y escojer una.

  5. #5
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Quiere decir que llega hasta esa cantidad de memoria pero coge de tu RAM.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    hola bueno mequeria comprar una laptop para jugar y las cosas basicas bueno aca tengo 2 opciones que me gustaron la verdad esque nose mucho ahora de procesadores y cosas por el estilo asi que nose porque la diferencia de precio de estas laptops y cual es mejor que la otra si pudieran explicarme se los agradeceria.

    esta es una :
    http://www.tigerdirect.com/applicati...IN#detailspecs

    esta es la otra :
    http://www.tigerdirect.com/applicati...21293&CatId=17

    porfa ayudenme lo antes posible que me la queiro comprar YA jajaja gracias de antemano.
    Yo no te recomiendo niguna de las dos si no te has dado cuenta bien claro dicen : " Refurb Notebook PC " eso quiere decir que son laptops remanufacturada en pocas palabras es una laptop que presento fallas desde el inicio y fue REPARADA por la misma HP y puesta a la venta nuevamente, eso si con un tiempo de garantia muy reducido (revisa al final donde dice "Limited Waranty 3 Months Parts" osea 3 meses de Garantia VS los 2 o 3 años que la misma HP te da por una completamente nueva) obviamente y a precio "cachina" asi que no te emociones mucho y no todo es "comprar baratito nomas" .... luego vienen las lamentaciones :lol:

    P.D.: HP no esta sacando buenas laptops ultimamente, estan viniendo con muchas fallas te recomiendo buscar una Dell, Toshiba, MSI o ASUS
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    a manya y tu tienes q poner alguna opcion para que coja "todo" o "cierta cantidad" , mi hermana tiene la misma creo pero es dv5 , la que tiene la tarjeta ATI, si esq no es integrada como decias, y si tiene su propia memoria asi sea de 512mb es mejor que la otra?

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    a manya no me habia dado cuneta de ese pequeño detalle , a buscar otra sera enteonces

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834147919

    que dices de esa es casi la misma solo q tiene 2.4 de procesador y es centrino es bueno ese procesador?

    mira esta otra tambien
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834157003
    que tarjeta de video es mejor sabes?
    sorry por molestar tanto.

    entre ASUS encontre esta: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220521
    sabes algo acerca de esas tarjetas de video?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834147919

    que dices de esa es casi la misma solo q tiene 2.4 de procesador y es centrino es bueno ese procesador?

    mira esta otra tambien
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834157003
    que tarjeta de video es mejor sabes?
    sorry por molestar tanto.

    entre ASUS encontre esta: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220521
    sabes algo acerca de esas tarjetas de video?

    POr esos precios, hay muchisisisimas mejores opciones. es cuestion de leer y revisar. Como te dijeron visita el thread de Laptops gaming, hay variedad y mucha explicacion al respecto.

    Ahora la eleccion basica depende tambien de que estas dispuesto a ahcer son ella.

    Saludos y espero encuentres una opcion buena, yo ya lo hice, y adquirir una ASUS G71gx, quieres saber mas sobre ella? visita el thread que te indicamos.

    Saludos.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    si ya vi ese treahd creo q me voy por esa laptop tambien lamentablemente no la encunetro en newegg y tigerdirect q suelen tener precios mas bajos asi q por bestbuy sera gracias por todo men.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Busca alguna HP con la HD4650 DDR3.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    ... repito no compres laptop HP si es que quieres evitarte dolores de cabeza mas adelante
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  14. #14
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    ... repito no compres laptop HP si es que quieres evitarte dolores de cabeza mas adelante
    Ya conosco dos laptops HP con fallas en la tarjeta de video o en la pantalla, bueno en realidad es problema con las graficas.
    La primera porque dio un salta de bache en el asiento de un auto.
    La segunda de una persona X, que siemplemente fue a prenderla y no prendio (giraba el fan y las lucecitas pero nada de imagenes) xD.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Mi HP dv7 no me da ningún problema hasta el momento, así que mi experiencia con HP es buena, quizás años atras salían malas, pero estas ultimas generaciones han mejorado.

    y ya la tengo 6 meses dándole uso normal.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    14

    Talking Re: Que laptop es mejor y porque?

    comprate la Asus G71GX-Rx05 es la mejor, con la mia puedo levantar Crysis en ALTO a 1440x900 :D ve a por ella xD

  17. #17
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    la mayoria d elas hp traen fallas de video y d echipset, es problemas de temperatura, en pocas palabras es un ruleta rusa el compar una hp, podria salirte bien o podria salirte mal, te recomiendo que vallas por una dell

  18. #18
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    la mayoria d elas hp traen fallas de video y d echipset, es problemas de temperatura, en pocas palabras es un ruleta rusa el compar una hp, podria salirte bien o podria salirte mal, te recomiendo que vallas por una dell
    Bien dicho, es una ruleta que puede que no valga la pena jugar, puede ser una DELL o una Toshiba, esas son mas gerreras.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #19
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Yo que uso la Asus G71GX, he probado las temps y me sorprende bastante ya que increibilemente jugando Crysis por algo mas de 1 hora , solo tengo 70°, el fan de esta laptop, se regula automaticamente, mientras mas caliente se ponga el fan subes los Rpms automaticamente y regula la temp (y no es ruidosa en absoluto), he notado otras que no hacen eso y encima chillan y para el User pues no es incomoda en absoluto, ya que yo la pongo sobre mis piernas y no kema nadita, obviamente se siente calientito y todo pero no incomoda (es buena pal invierno :D ), tampoco el teclado, ni la base del touchpad donde generalmente se siente caliente.


    Y lo genial es que cuando activo el ASUS Power Saving, las temps se reducen increiblemente y se hacen constantes llegando a GPU 41°, Process 39°, HDD 36°, (solo cuando chateo o hago tareas, visito webs, o veo videos). Para jugar cambias los modos solo presionando un boton, vas a modo Standard y si quieres de ese vas a Overcloking.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  20. #20
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Que laptop es mejor y porque?

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Yo que uso la Asus G71GX, he probado las temps y me sorprende bastante ya que increibilemente jugando Crysis por algo mas de 1 hora , solo tengo 70°, el fan de esta laptop, se regula automaticamente, mientras mas caliente se ponga el fan subes los Rpms automaticamente y regula la temp (y no es ruidosa en absoluto), he notado otras que no hacen eso y encima chillan y para el User pues no es incomoda en absoluto, ya que yo la pongo sobre mis piernas y no kema nadita, obviamente se siente calientito y todo pero no incomoda (es buena pal invierno :D ), tampoco el teclado, ni la base del touchpad donde generalmente se siente caliente.


    Y lo genial es que cuando activo el ASUS Power Saving, las temps se reducen increiblemente y se hacen constantes llegando a GPU 41°, Process 39°, HDD 36°, (solo cuando chateo o hago tareas, visito webs, o veo videos). Para jugar cambias los modos solo presionando un boton, vas a modo Standard y si quieres de ese vas a Overcloking.
    Disculpa una consulta, donde la compraste y cuanto te costo ?.

    PD: No compren HP !!! lo digo por experiencia propia.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  2. Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?
    Por freak en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/11/2009, 00:31
  3. Vendo Laptop Gammer acepto tu laptop u otros
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:42
  4. Que Laptop es mejor para Juegos
    Por carlitovelaz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2007, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •