Resultados 1 al 15 de 15

Que tarjeta de video le da a mi PC

Esta es una discusión para el tema Que tarjeta de video le da a mi PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola yo estoy buscando que alguien me guie para comprar una tarjeta de video. Mi pc es Celeron D Procesador: ...
Página: 1


  1. #1
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Exclamation Que tarjeta de video le da a mi PC

    Hola yo estoy buscando que alguien me guie para comprar una tarjeta de video.
    Mi pc es Celeron D
    Procesador: 2.4ghz
    Ram 1.256gb
    Tarjeta de video Geforce 6200 64 bits ddr
    S.o windows xp sp3
    placa base PC chips M909

    Bueno, no se si con esa placa pueda darle una buena tarjeta.
    Yo queria comprarme una geforce 6800 pero ya no venden creo y mi viejo le dijo a un tecnico q buscaba una tarjeta y le vendio esta de segunda... se la vendio como nueva , claro mi viejo q va a saber de esto. :D
    El caso es que me indiquen q buena tarjeta que sea agp le puede dar a mi pc y donde la venden porque en magitech, ni mensajil hnos he encontrado mucho, solo hay una geforce 6200 ¬¬ :evil: :evil: :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    ese video 6200 k esta en tu PC es AGP o PCIE??? ese dato es importante

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    mandale mensaje a carlitovelaz, puede ser que te consiga una, sino date una vuelta por el zotano de wilson, a lo mejor encuentras algo, hace siglos que ya no existen tarjetas buenas (nuevas) para esa placa, y si encuentras cuestan mas que una gtx285 :?

    pd. tal vez mas barato seria que compres una amd x2 7750 con placa 780g o un intel e5300 con placa 9300, cualquiera de los dos videos integrados le da duro a la 6200 que tienes (y de repente tambien a la 6800) sin contar la diferencia abismal de micro
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    acabo de leer sobre tu placa, man sin ofender es uno de los modelos mas terribles k pudo sacar pcchips, no tiene agp ni pcie nativo, su slot es un pseudo AGPro, ese slot es una emulacion x soft del agp, realmente es un PCIe x1, yo tengo una placa en amd con PCIe 16x nativo y el AGPro y bueno ese agp trucho te trabajara a 4x y encima es compatible solamente con unas cuentas graficas como de la sguiente lista

    http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...uID=72&LanID=1

    mira quedate c ese 6200 (ojo x hay ley k da problemas c ese video) ya no gastes mas en esa compu hasta k la vendas

  5. #5
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    acabo de leer sobre tu placa, man sin ofender es uno de los modelos mas terribles k pudo sacar pcchips, no tiene agp ni pcie nativo, su slot es un pseudo AGPro, ese slot es una emulacion x soft del agp, realmente es un PCIe x1, yo tengo una placa en amd con PCIe 16x nativo y el AGPro y bueno ese agp trucho te trabajara a 4x y encima es compatible solamente con unas cuentas graficas como de la sguiente lista

    http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...uID=72&LanID=1

    mira quedate c ese 6200 (ojo x hay ley k da problemas c ese video) ya no gastes mas en esa compu hasta k la vendas


    Me has ofendio terriblemente, me largo de aqui. Bien me lo decía mi madre no te cases con este h...
    :lol: :lol: :cheesy:

    Ya en serio, para nada me ofendes porque esta pc se la compre a un tecnico de pisco en el 2006, y este tecnico bue...
    a mi me la dio con 256mb de ram y con su tarjeta de video integrada q tenia, osea no vino siquiera co esta tarjeta de video geforce 6200 agp, ademàs tenia solo 40 gb de HD, si que asco.
    Yo trate poco a poco de hacerla algo mejorcito. ahora tengo 80 gb de hd modelo IDE.
    Bueno lo que me dices no es nada esperanzador, pero no se si a mi PC se le podria hacer algo -Doctor, doctor Salvelo!-:P ...
    Como por ejemplo si cambio la placa base le podria poner una buena tarjeta? o mas o menos de gama media alta, no de media baja como la mìa.

    Ah y cuanto me costaria.
    Yo quiero algo mejorcito q la q tengo, por favor ayudadme:cry:

    P.D. todo lo que digo aca es serio, solo que le pongo la nota de humor a todo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Lo mejor seria tratar de vender la placa y el proce pues en agp no encontraras buenas videos en el mercado local. Con una placa en Pci-ex ya se puede buscar una video mejor para tu pc. Si insistes en seguir con Agp si quieres te puedo ayudar a traer una video de afuera si te interesa me mandas un mp.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  7. #7
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    pues cambiar de placa no le veo sentido, seguro es 478 y placa nueva no creo que encuentres y de gama media menos
    mejor es pensar en una nueva pc y vender la que tienes
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  8. #8
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Cita Iniciado por charapal[666] Ver mensaje
    Lo mejor seria tratar de vender la placa y el proce pues en agp no encontraras buenas videos en el mercado local. Con una placa en Pci-ex ya se puede buscar una video mejor para tu pc. Si insistes en seguir con Agp si quieres te puedo ayudar a traer una video de afuera si te interesa me mandas un mp.
    mmm La placa la cambiaria, pero cual me recomiendas una economica y buena ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    hasta cuanto puedes gastar ps... porque al cambiar placa tambien cambias micro y ram ???

    1 solo core
    -------------
    placa 6150 + athlon le.. + 1gbram aprox $120
    placa 7050 + 420/430 + 1gbram aprox $110

    2 cores
    ---------
    placa 760 + athlon x2 5200/7750 + 1gbram aprox $180
    placa 780 + athlon x2 5200/7750 + 1gbram aprox $210
    placa 7050 + e5200/e5300 + 1gbram aprox $150
    placa 9300 + e5200/e5300 + 1gbram aprox $210
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #10
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    hasta cuanto puedes gastar ps... porque al cambiar placa tambien cambias micro y ram ???

    1 solo core
    -------------
    placa 6150 + athlon le.. + 1gbram aprox $120
    placa 7050 + 420/430 + 1gbram aprox $110

    2 cores
    ---------
    placa 760 + athlon x2 5200/7750 + 1gbram aprox $180
    placa 780 + athlon x2 5200/7750 + 1gbram aprox $210
    placa 7050 + e5200/e5300 + 1gbram aprox $150
    placa 9300 + e5200/e5300 + 1gbram aprox $210

    osea se cambia todo?

    y la ram nuevecita q le he puesto¿ hace un mes me compre una de 1gb kingstom ddr
    eso lo pierdo? ya no sirve?


    y no tendras una tarjeta de video agp mejor q la mia?

  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Cita Iniciado por jex Ver mensaje
    osea se cambia todo?

    y la ram nuevecita q le he puesto¿ hace un mes me compre una de 1gb kingstom ddr
    eso lo pierdo? ya no sirve?


    y no tendras una tarjeta de video agp mejor q la mia?

    jex el problema mayor aqui es tu placa, tiene muchas incompatibilidades y genera muchos problemas con cierto hardware, eso es bastante conocido de la marca PC-Chips ya que es producto de pésima calidad, es por eso que son los mas baratos del mercado y los venden por docena en wilson, te doy un consejo ... no sigas gastando dinero en esa PC que la verdad no vale la pena que gastes tiempo y dinero, mejor ahorra y a fin de año repotencias tu PC, tienes muchas alternativas y variedad de precios para ir escogiendo y armarte una buena PC.
    Última edición por carlitovelaz; 14/04/2009 a las 15:38
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  12. #12
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Jex el punto esta k aunque le cambies el video x uno mejor, la diferencia va ser infima o nula x el mismo slot trucho emulado que dispones, x eso es k no vale la pena gastar mas en esa makina, ahora con 120$ t armas el combo de gama baja actual k va ser 3 veces mas rapido k lo k llevas actualmente, asi k ahorra y ten paciencia.

  13. #13
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Ok, ok entonces me compro una placa madre nueva...
    Si me compro esta:
    FOXCONN G31MXP-K LGA775 INTEL G31 DDR2 SN/VD/NW micro ATX
    estaria bien?
    si compro esa, mi Hd y meoria ram le podria poner a esa nueva placa? disculpen la ignorancia:oops: y le podria poner a esa placa otra tarjeta de video¿
    P.ej., si quisiera poner una GeForce 9400GT que placa madre tendria que comprar?

  14. #14
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    creo que no amigo
    los Celeron D son de socket 478 (una de las placas p4 mas antiguas)
    mientras que esa placa es de socket 775

    yo te recomiendo que vendas lo que puedes vender y te armes un pc desde cero
    hay buenas opciones y relativamente baratas con buenas opciones de upgrade a futuro

    invertir en esa pc seria una perdida de dinero ya que tanto la placa y el procesador te limitan enormemente las posibilidades de upgrade

    solia usar la misma placa pero con un p4, la cambie por una placa ECS780G + athlonx2 5600+ + 2 Gb de ram ddr2@800ghz y el chiste me salio solo 250$ y eso fue en setiembre (90 la placa , 110 el micro y 50 las rams)
    la integrada del chipset 780G es mas potente que tu tarjeta AGP

    hoy tienes opciones mucha mas atractivas e incluso mas baratas y bastante compatibles con nuevas tecnologias
    Última edición por [ZaGaTo]; 15/04/2009 a las 08:55
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #15
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que tarjeta de video le da a mi PC

    Bueno, gracias por las respuestas, osea que solo me queda comprar otra pc mejor - y asalatar un banco , para poder comprarla-. Me voy como cuando el chavo se fue de la vecindad.
    Per en fin no queda otra.:lol:

Temas similares

  1. Duda en Tarjeta de Video con HDMI vs S-video
    Por phenomX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2013, 19:16
  2. Tarjeta de video PCI
    Por Dark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2010, 17:29
  3. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  4. Q tarjeta de Video??
    Por XxXPOEXxX en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/08/2008, 01:49
  5. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •